-estas segura de lo que vas a ser?.
-si,además tu fuiste el de la idea-dijo mientras se secaba las la Grimas.
-pero?___...
- Basta!!!-el biju se asusto.
-mira se por lo que sufres,pero tus amigos apenas conseguiste amigos..
Flash back
-vamos ___-chan solo iremos por unas hamburguesas,porfabor acompañanos-hablo boruto.
-es que no tengo ganas.
-tu nunca tienes ganas.
-no hables shikadai que tu odias todo y todo te fastidia-hablo la chica.
-tk,que fastidio-shikadai vio Asia otro lado.
-esta bien iré pero no quiero que me molesten.
-si,lo prometo ttebasa
(...)
-como es que pasamos de comer hamburguesas a hacer un desastre en la academia-hablo shikadei.
-jajaja,gracias chicos me divertí.
-de nada ___-sonrió boruto y ella le devolvió el gesto-ahora hay una persona mas con nosotros-agarro a sus compañeros de los hombros.
-por mi bien,y por ti shikadai-la chica miro al nombrado.
-bien,que bueno que te unas ___-los tres sonrieron.
Fin flash back
-apenas los conseguiste.
-ya lo se takeshi pero mi padre o mejor dicho kakashi nunca me dijo nada tubo que decirlo otra persona.
*
-kakashi ya hablaste con ella?.
-no naruto-kakashi sonó triste.
-tiene que saberlo tal ves comprenda.
-aun es muy pequeña para que sepa la verdad-hablo una mujer de cabello rosa.
-pero sakura hasta yo se que ella maduró, no creó que le afecte tanto saber que kakashi no es su padre.
-que!!-todos vieron con sorpresa a la chica.
-___-kakashi se paro de su asiento.
-es cierto?.
-____ dejame explicarte-kakashi se le comenzó a hacercar.
-cuando me lo hibas a decir!!!-el grito hizo que todos retrocedieran.
-hay no,calma niña-hablo el bijuu.
-___... Yo.
-te odio kakashi hatake!!!-salio corriendo de la oficina.
-lo siento kakashi-el nombrado no dijo nada y sakura y naruto salieron de la oficina de hokague.
*
-te apoyare en todo lo que hagas.
-gracias,bien ya tengo todo,listo?.
-siempre-ella sonrió.
-bien es hora de irnos-*ya no quiero ser un peso para ti kakashi,bucare a mis padres y tal ves viaje por un tiempo, tu no me nececitas y aunque no lo seas te quiero papa*-comenzó a llorar.
-sabes,creo que fue la mejor decicion.
Salieron de la aldea sin que nadie los viera para meterse en el bosque y al ver atrás ya no ver la aldea.
-*boruto,te extrañare*.
ESTÁS LEYENDO
boruto(la hija de kakashi) {Cancelada}
Randomkakashi nunca tubo pareja y ni siquiera tubo hijos pero en una salida de la aldea ya que su trabajo como sexto era agotador,encontró a una pequeña bebe en una canasta alado de ella encontró algo sorprendente un kiubi de 10 colas era tan dulce para v...