1.1K 60 14
                                    

Narrador*

Todos en el aula veían a ___ y takeshi como si los dos fueran el mismo demonio, todos menos una chica de lentes del clan uchiha,un chico rubio del clan usumaki, un niño con cabello como piña del clan nara, un yamanaka y dos chicas que nunca conocio.

-___-chan llegaste-el rubio se acerco a ella.

-hola boruto-dijo seria.

-te acuerdas de los chicos?-dijo apuntando a sus amigos.

-como olvidar a shikadai,inojin y sarada-esta ultima lo dijo con desinterés.

-ven te quiero presentar a dos personas- arrastro a la menor hasta las dos chicas-hola crystal,samantha ella es mi amiga de la infancia ___-chan.

-y que quiere un premio-la chica crystal hablo seria.

-ohh vamos crystal no seas asi-hablo ahora samantha con una sonrisa de lado-hola como sabes soy samantha,samantha uchiha- eso sorprendió a __.

-espera uchiha pero si solo conozco a una uchiha aqui y es sarada.

-jejeje todos dicen lo mismo, yo soy su prima vine de otra aldea a los 10 años,mi padre era uchiha itachi soy dos años mayor que ustedes.

-mmm concuerda con todo,bien un gusto.

-y bueno el es mi pequeño lobito- apunto al lobo que se encontraba en su cabeza.

-vamos larett saluda-le hablo boruto a la peliazul.

- ya que, hola soy crystal larett y el es mi compañero kurai- dijo apuntando al lobo de pelaje negro azulado con ojos azules.

-son casi iguales -dijo apuntando a los dos lobos.

-coincidencia-dijeron al mismo tiempo las chicas.

-y quien es el- samantha apunto a takeshi- es una ternura- ___ al oír eso intentaba no reír mientras takeshi se enojo.

-es takeshi un bijuu- las dos chicas se sorprendieron-se preguntaran como es que esta fuera de mi- las chicas asintieron- pues ni yo lo se, dice el séptimo que soy especial.

-chicos guarden silencio y vallan a sentarse - hablo shino- y bienvenida ___ es bueno que volvieras.

-da igual.

-bien comencemos con la clase- todos se fueron asentar samantha le dio un lugar a ___ para sentase y esta accedió.

Ala hora de descanso ___ se encontraba con sus anteriores amigos y las chicas que conoció.

-mañana dirán los equipos espero que me toque contigo __-chan ttebasa- el rubio poso su mano en el hombro de la mencionada.

- ami me da igual con quien me toque-hablo la chica mientras jugaba videojuegos con shikadai en la tableta.

-ella tiene razon, hablemos de otra cosa me esta dando flojera- hablo el nara.

-ahí todo te da flojera- dijo crystal.

-tk,eres fastidiosa- el nara la vio de reojo.

-opino lo mismo de ti- contraatacó la peliazul.

-del odio al amor solo hay un paso- susurraron boruto,___ e inoji al mismo tiempo.

-eso son puros refranes- dijo la peliazul cruzándose de brazos.

-por primera vez concuerdo con ella- comunico shikadai.

-___-chan- la chica vio a daki un niño que conoció departe de boruto- donde estuvo el tiempo que no estaba aquí?.

-por ahi- dijo y takeshi asintió.

-nos dirás algo?- pregunto shikadai y ella negó.

-somos tus amigos?- ahora fue inoji ella pareció pensarlo y asintió.

-entonces porque no nos cuentas?-botuto la vio a los ojos esperando una respuesta.

-por que me imagino que es una traidora- todos vieron a la uchiha que llego.

-prima- susurro samantha.

-tu que sabes sarada?- ___ tenia el ceño fruncido.

-nada pero...- fue interrumpida.

-entonces no hables si no sabes nada uchiha- dijo seria la peliazul.

-nadie pidió tu opinión crystal- sarada ataco.

-y a ti nadie te pidió que vinieras a arruinar nuestro descanso- la pelinegra se puso enfrente de ellas.

Sarada ya no pudo decir nada solo se fue con la cara roja de la furia.

-gracias creo- hablo ___- es mejor que ya entremos.

Fueron entrando todos al salón menos uno.

- tal vez hoy la invite a comer a mi casa- susurro el rubio- si mama le fascinara verla y hima estará felis.

-boruto ya entra- grito ___.

-EH? Si -comenzó a correr Asia la academia entrando junto ala pelinegra.

Les agradezco a @crystal-dante-shi y a @ samygil2515

Recuerden comentar y votar

boruto(la hija de kakashi) {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora