[4]
🌼
Al siguiente día Min despertó extrañamente animado.
No era ese tipo de energía que andaba saltando en una pata o algo, pero ya era mucho decir que despertó sin ir donde Nam para arañarle la cara mientras dormía solo por que odiaba al mundo, como era común en él.
En cambio, simplemente se despertó y fue a beber un poco de leche que hacia en su plato. Así que ahí estaba bebiendo con calma cuando sintió la presencia del gatito pequeño que ya menos atemorizado salió del sofá para ver si en su platillo había más deliciosa leche.
No había, cosa que entristeció a Ho y dejó esto ver en sus orejitas algo caídas por la decepción. Min vagamente pensó que como el gato ayer no había reventado con tanta leche que tomó, ni el podía con un plato entero.
Pero, fuera de eso... le pareció tierno.
Suga en silencio y desviando su vista para no mirar al menor con su pata empujó el plato suyo aún lleno hacia el menor. Este alzó sus orejitas viéndole curioso y entendiendo el gesto se ánimo y atacó la leche lamiendo con gusto.
Namjoon desde la puerta observó la escena con una ceja alzada.
—Asi que eres esa clase de gato... —susurró para si mismo, para luego sonreír un poco—, no tomes esa leche Hope, debe estar fría, te calentaré un poco. A ti también Suga —el gatito dio un salto y miró asustado al humano que solo tomó los platillos y fue a la cocina.
—Relajate —dijo Suga desde al alfombra lamiendo sus patas. Ho giró su cabeza a su dirección—, no es malo, es idiota, pero no es malo —comentó pensativo.
El gatito se moño verde miró sus patas.
—Me da miedo... Quiero ir a mi casa, mamá quizás me extraña —respondió, aunque dudando un poco eso en el fondo. Su mami le había dejado ir tan fácil, quizás no le quería, cosa que le ponía más triste con la situación.
Suga le miró unos segundos y decidió acercarse al menor.
—Quizas lo haga —cedió—, pero te adoptamos, ahora Nam va ser tu mamá —respondió y el menor le miró confundido.
—¿Él mi mamá? ¡No se parecen!
—Si, seguro tu mamá no era idiota—llegó a su lado y se acostó, teniendo así una mejor vista del gatito—. Yo también tenia otra mamá antes, y como seis hermanos, todos llorones, me gustaba botarlos del sillón para tener más espacio y ellos me acusaban —soltó un bufido gracioso que hizo a Ho soltar una tierna risita que impulsó a Suga a seguir hablando—, pero en fin, mamá no me podía cuidar más, además a mi me gustaba pelear con los otros y siempre me alejaban. Babosos peludos hijos de la perra de la esquina que se creen los cochinos enfermos masturba perros —rodó sus ojos, pensando en ese cachorro fastidioso de la esquina, Jackson. Lo odiaba.
—Ay, ay, mi pancita —a Hobi le encantaba como estaba actuando el gato mayor, su tono, sus gestos, y como parecía odiar todo. Le daba risa, mucha, su pancita dolía.
Y Suga se sorprendió un poco por los gestos del menor, él tampoco era tan entretenido... es decir, no era nada entretenido, era bastante aburrido y todos creían que era un antipático homicida.
Pero Hope se reía mucho con él, incluso si Yoongi solo expresaba su odio por el mundo.
Eso sin darse cuenta le hizo sonreír también.
—En fin, como te decía. Mamá no me podía ni quería tener, así que Namjoon me adoptó, no le temas, no es malo, me da leche siempre, la calienta si hace frío, oh, y también podemos romper sus cortinas, es genial —hablaba con calma.
Hobi siendo el pequeño que era no pudo evitar emocionarse de forma infantil por la idea de leche caliente y el jugar con ese grande y divertido gato.
—¡Suena genial! —admitió—, sobre todo eso de romper cortinas.
—Lo es... —Suga quedó encantado por el pequeño gato, el como sus ojitos brillaban en emoción contenida—, luego del desayuno te enseño a hacerlo —añadió con una sonrisa leve.
—¿Lo prometes?
—Por la perra de la esquina de Jackson que te lo prometo.
La infantil risita de Hobi llenó el lugar y le fue imposible a Su el no reír con el pequeño.
🌼
Un cortito capitulo, pero debo controlarles la diabete, ¿eh?
¡Volví de vacaciones, vuelven las actualizaciones frecuentes!
Oh, oh, ¡Y capitulo dedicado a la linda Dani bb, que por fin luego de dos roles en los que estuvimos juntas tuvo la confianza para hablarme! XD No muerdo ni contesto feo, linda ;3
ESTÁS LEYENDO
Tu lado animal [YoonSeok]
FanfictionNamjoon no sabia que tanto podía pasar en su vida por simplemente conseguirle un compañero a su gruñón gato. [YoonSeok, JiKook, NamJin] [CrackFic] [Humor, romance, gatos(?)] [Long-fic]