1: Dominación/sumisión

15.9K 456 10
                                    


Por que yo simplemente no puedo resistir la tentación, aún cuando a mi beta no le guste. Aquí verán un conjunto de drabbles de parejas diferentes, cada una con uno de los prompts sugeridos en el Leather Valentine

"Esta historia participa en el Leather Valentine del Grupo Traficantes de Crack", el prompt del primer día es Dominación/sumisión

Dedicado a Lex_Snape

Pareja: James/Remus

--------------------------------------------

Entrega

Remus lucha por mantener la posición erguida, los hombros rectos y las manos a la espalda fuertemente sostenidas como le fue ordenado por su Señor, pero Moony no hace las cosas fáciles. Siente al lobo morder y rasguñar en su interior debilitando sus piernas de por si tambaleantes por la barra que las separa. Entiende en parte al lobo, acostumbrado a mandar en su pequeña manada como el Alfa que naturalmente es, pero desea con todas sus fuerzas obedecer a su Señor, complacerle. La necesidad de entregarse quema más allá de la necesidad de su lobo de dominar.

—Relájate —la voz de su Señor llena la habitación, suave pero firme y su cuerpo responde ante el comando relajándose lo suficiente para poder concentrarse en lo que harán sin perder la postura.

James lo observa comprendiendo su lucha interna, se acerca a él y acaricia con suavidad su espalda para darle confianza. Remus tiembla, pero lucha para mantenerse firme bajo el toque de su Señor recibiendo a cambio una pequeña palmada en la cabeza a modo de aprobación.

—Entregate a mi Remus —dice con voz suave en su oído—. Entregate a mí, Moony —repite con un tono más firme que remarcaba poder, pero seguridad transmitiéndole confianza al hombre y al lobo.

Remus siente con sorpresa como el lobo parece dejar de lugar y todos sus sentidos se vuelcan nuevamente en James, en su Señor.

—Buen chico —le premia y eso da paso al comienzo de su sesión.

EntregaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora