5: Juguetes

9K 351 4
                                    


Aquí verán un conjunto de drabbles de parejas diferentes, cada una con uno de los prompts sugeridos en el Leather Valentine

"Esta historia participa en el Leather Valentine del Grupo Traficantes de Crack", el prompt del quinto día es Juguetes

Dedicado a MadharaFlux

Pareja:Theodore Nott/Neville Longbottom

ADVERTENCIA: Lenguaje tal vez un poquitin subido de tono  

-------------------

Nuevos

—¿Color? —la voz de Theodore provoca que una descarga viaje por toda su columna y sumado a la estimulación en todo su cuerpo le cuesta horrores no correrse en ese instante, pero logra controlarse concentrándose en la pregunta.

—V... Verde —dice como puede. La onda de placer se extiende con mayor fuerza desde todas partes haciéndole gritar con fuerza y arquearse halando las cuerdas que le atan al caballito de azotes no para liberarse sino para tratar de no correrse aún.

Su Señor le había dado la confianza de no colocarle un anillo esa vez, no puede decepcionarlo por no poder aguantar los ramalazos de placer que estimulan sus pezones y su culo. Respira hondo rasguñando el cuero intoxicado por el placer y el olor a cuero, las caricias de su Señor en todo su cuerpo no hacen más fáciles las cosas.

—Cuando estés listo —la autorización le hace sollozar agradecido murmurando palabras que deben sonar como agradecimiento pero que a su propio oído no tienen sentido alguno. Cuando el dolor en su erección y la estimulación es demasiada se arquea gritando con fuerza el nombre de su Señor. Inmediatamente se tensa, la preocupación cortando su placer de golpe.

—Disfruta Neville —susurra su Señor acariciando su húmedo cabello, la falta de enojo en su voz le hacen relajarse y suspirar—. Disfruta tus nuevos juguetes, es un premio —un beso es depositado en sus labios y el joven suspira aliviado.

—Sí Señor, gracias Señor —murmura derritiéndose para disfrutar de la presión de las pinzas para pezón y las vibraciones de su nuevo juguete, listo para lo que su Señor quisiera hacer con él.

EntregaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora