Aquí verán un conjunto de drabbles de parejas diferentes, cada una con uno de los prompts sugeridos en el Leather Valentine
"Esta historia participa en el Leather Valentine del Grupo Traficantes de Crack", el prompt del segundo día es Spanking/Azotes
Dedicado a rosedaldecuervos, Kyu-baby y
Pareja: Starcest (Sirius Black/Regulus Black)
Advertencia: incesto
-------------------
Rojo
Sirius acaricia con suavidad las nalgas de Regulus asegurándose de no haber lacerado ninguna porción antes de propinar una nueva nalgada que arranca un nuevo gemido en el menor. Sirius lo siente tensarse en su regazo forzándose a mantener las manos a la espalda y los dedos fuertemente entrelazados para no soltarse.
—Buen niño —halaga con voz firme dándole otra caricia acompañada de un pequeño beso en su nuca desprovista de los negros rizos que caen por el borde acariciando las mejillas sonrojadas del joven.
—A... Amo —gime bajo esperando que este le dé el permiso de decir algo más.
—¿Dime mi niño?
—Puedo... —Regulus pasa saliva para tratar de hilar sus pensamientos adecuadamente. —¿Puedo correrme, Amo?
Sirius sonríe, acaricia nuevamente las nalgas dándole una nueva nalgada volviendo a acariciarlo. Espera unos largos minutos y cuándo Regulus no insiste acaricia su espalda deslizando su mano por sus caderas hasta sus muslos y de ahí hasta su erección para retirar el anillo que lo aprisiona impidiéndole llegar al culmen.
—Cuándo estés listo —susurra en su oído retomando su ritmo lentamente, variando las zonas y la velocidad en las nalgadas encantado con la sonata de gemidos que emite Regulus que se tensa más y más hasta que llega al límite dejándose ir con un fuerte grito.
Sirius disminuye lentamente hasta detenerse respirando agitadamente. Besa suave el cuello de su pequeño alargando una mano para tomar el gel que usará para curarle. Mientras Regulus se calma Sirius se dedica a besar su espalda mimándolo con suavidad.
—Gracias Amo —susurra el menor adormilado.
—Lo hiciste bien mi niño —dice suave desatándolo—. Duerme.
Ríe suave al notar que ya lo ha hecho y lo carga para llevarlo a dormir pensando en cómo premiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Entrega
FanfictionUn acto de amor, un acto de entrega, un acto de sumisión. #LeatherValentine