3: Bondage/Ataduras

10.2K 356 8
                                    


Aquí verán un conjunto de drabbles de parejas diferentes, cada una con uno de los prompts sugeridos en el Leather Valentine

"Esta historia participa en el Leather Valentine del Grupo Traficantes de Crack", el prompt del tercer día es Bondage/Ataduras

Dedicado a rosedaldecuervos, espero que te guste

Pareja: Regulus Black/Harry Potter

---------------

Atado

Regulus alza una ceja observando a Harry que le espera arrodillado frente a la puerta sin nada más que la cuerda nueva que habían comprado hacia unas pocas semanas de un extraño verde que el joven había asegurado le gustaría atándolo de pies a cabeza. Se detiene retirando su túnica devorando con la vista la piel bronceada envuelta en cada giro con los nudos al frente tan pegados a su cuerpo que parecen parte de él.

Harry le observa por debajo de sus pestañas a la espera de su reacción, pero Regulus nota la sonrisa que hala de sus labios en clara emoción. De pronto las luces se apagan y las cuerdas empiezan a brillar haciéndole alzar los ojos. Ríe ante el ingenio de su pequeño sumiso.

—De pie —dice y Harry se levanta de un salto adoptando una posición firme tanto como las ataduras le permiten con las manos en la espalda, los hombros cuadrados y la cabeza ligeramente inclinada hacia el pecho en respeto, pero no vergüenza.

—Eres un niño travieso Harry, pero la sorpresa es de mi agrado así que puedes escoger tu premio —se acerca a él sosteniendo su despierta erección haciéndole sesear al sentir la mano fría del mayor por la baja temperatura fuera de la casa.

—Lo que mi Señor desee —responde sin dudar, aunque Regulus puede ver los ojos del chico brillar mirando algunos nudos realizados con una forma diferente.

El hombre sonríe tomando al chico por uno de los nudos y lo jala a su habitación. Sería una noche entretenida.

EntregaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora