Aquí verán un conjunto de drabbles de parejas diferentes, cada una con uno de los prompts sugeridos en el Leather Valentine
"Esta historia participa en el Leather Valentine del Grupo Traficantes de Crack", el prompt del cuarto día es Exposición
Dedicado a rosedaldecuervos y Nashi_1800 (también a MadharaFlux por sugerencia de Lex)
Pareja: Fenrir Greyback/Remus Lupin
------------
Mordida
Remus se pasea por los terrenos de la manada ayudando a algunas mujeres con sus cachorros y a otras tantas a preparar las reservas de fruta y pescado mientras esperan al alfa y los betas que fueron de cacería. Con el invierno tan cerca tenían la preocupación de que fuera muy crudo para las crías recién nacidas, por eso debían prepararse adecuadamente.
No le pasa por alto las miradas de algunas hembras que murmuran entre ellas la vergüenza que representaba, un macho débil como la Perra Alfa, pero a Remus no le preocupa más como cuándo se unió a la manada de Fenrir. El hombre es su Alfa, de nadie más, así que se endereza en toda su altura dejando a la vista la mordida de la marca junto a las demás que adornan su cuello.
Deliberadamente remanga los bordes de su túnica revelando así las marcas de ataduras y rasguños de la noche pasada en que estuvo con su Alfa y Señor. Las habladurías de las mujeres se acallan por lo que Remus prosigue con lo que hace, está por enseñarle a algunos niños como hacer los cestos para las frutas cuando el fuerte brazo de Fenrir envuelve su cadera alzándolo hasta echarlo sobre su hombro como a un saco sacándole un jadeo sorprendido.
Remus se gira un poco y por la mirada hambrienta que le dedica su pareja sabe que fue descubierto presumiendo silenciosamente de sus marcas y para remarcarlo Fenrir le da una fuerte nalgada arrancándole un gemido que hace sonrojar a más de uno. Sin embargo, la pena de Remus pronto se convierte en excitación al percatarse que el alfa no pensaba llevarle a una sesión en su cueva sino en un lugar un poco más público. Se estremece y suspira suave esperando deseoso la primera orden.
ESTÁS LEYENDO
Entrega
FanfictionUn acto de amor, un acto de entrega, un acto de sumisión. #LeatherValentine