6: Safeword/Palabra de seguridad

7.6K 358 24
                                    


Aquí verán un conjunto de drabbles de parejas diferentes, cada una con uno de los prompts sugeridos en el Leather Valentine

"Esta historia participa en el Leather Valentine del Grupo Traficantes de Crack", el prompt del sexto día era Safeword/Palabra de seguridad

Dedicado a ScarlattaOHaran mi beta

Pareja: Drarry

-------------


Batman

Harry observa a Draco a través de su cabello que cae desparramado por su rostro largo para placer de su Amo y propio pues es la única forma de dominarlo ligeramente. Los nervios aprietan su estómago cuándo ve la cantidad de implementos que su Amo ha decidido que usarán esa vez mientras este los coloca uno a uno en un lugar cercano para alcanzarlos fácilmente. Draco alza la vista y Harry baja la suya de inmediato retomando su posición, el rubio sonríe suave dejando lo que hace y se acerca a él balanceando una fusta de cuero de dragón flexionándola en sus manos.

—Palabra de seguridad —no es una pregunta como siempre nota Harry. Respira hondo casi arrepintiéndose de la palabra que escogió, pero está tan acostumbrado a ella que no piensa cambiarlo por más que los labios de su Amo se estiren con diversión cuando la reafirman.

Batman —dice suave, pero con voz lo suficientemente clara para que su Amo le escuche.

—Bien, la mía es Mora —Draco se pasea a su alrededor pensando en cuál sería su siguiente paso—. De rodillas.

Sin pensarlo el cuerpo de Harry reacciona llevándolo al suelo de rodillas. Cierra sus ojos respirando hondo preparándose para lo que su Amo quisiera, sus dedos arden con la magia que envuelve el cuarto una parte de su cuerpo aún luchando por oponerse a la opresión de la propia de Draco pero se concentra en relajarse. Confía su vida en las manos de Draco tanto como Draco le confía la suya.

—Estoy listo, Amo —murmura, aunque no tiene permiso para hablar, sin embargo el rubio acaricia su cabello en aprobación haciendo que su cuerpo se relaje aún más.

—Muy bien Harry, empecemos.

EntregaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora