Aquí verán un conjunto de drabbles de parejas diferentes, cada una con uno de los prompts sugeridos en el Leather Valentine
"Esta historia participa en el Leather Valentine del Grupo Traficantes de Crack", el prompt del séptimo día es Aftercare
Dedicado a G. Mauvaise y LexSnape
Pareja: Prince Black (Severus Snape/Regulus Black)
-------------
Libertad
Severus deja caer el látigo respirando agitadamente una vez ha terminado. Sin pensarlo desata a Regulus con mucho cuidado, acaricia suavemente su espalda lanzando hechizos curativos y luego se dirige al anaquel dónde guarda las pociones curativas para regresar con su pequeño. Vierte la poción en su espalda y la extiende lentamente con mucho cuidado.
—Háblame Regulus —dice con suavidad animándolo a no quedarse dormido aún, todavía debe revisar sus manos y piernas.
—Estoy bien Señor —dice adormilado, su voz un poco ronca por las lágrimas que había derramado durante toda la sesión sacando el dolor de su pecho.
Había discutido nuevamente con Sirius, como era de costumbre, pero esta vez el estado anímico de Regulus no era el mejor y las palabras de su hermano mayor habían calado tan hondo que simplemente se rompió de tal forma que le había rogado a Severus prescindir ese día de su palabra.
—Ya no estamos en sesión Regulus —dice dulcemente masajeando sus hombros—, cuéntame.
—Severus —Regulus hipa suave feliz con los mimos—, estoy mucho mejor, gracias. En verdad gracias.
Severus suspira y besa su mejilla. Con dulzura lo desata para masajear sus muñecas, luego baja y repite el proceso con sus pies; al terminar deja el resto de la poción a un lado para luego alzar en sus brazos al joven que se acurruca adormilado contra él. Severus sale del lugar hablando suave con él llevándolo a la cocina donde le hace beber dos botellas de agua para compensar el líquido perdido.
—Te amo —susurra Regulus más dormido que despierto acariciando el pecho de su Señor.
—Te amo Regulus —responde el moreno llevándolo a su habitación para descansar. Sonríe con amor dejándolo en la cama y lo abraza fuerte contra él rogando a todo lo existente nunca más tener que ayudar a Regulus a liberarse de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Entrega
FanfictionUn acto de amor, un acto de entrega, un acto de sumisión. #LeatherValentine