la noche estaba tranquila, necesitaba dormir pero no podía mas que pensar que lo que mas le molestaba de haber sido un nogitsune, era que sus supuestos amigos e incluso su padre no habían querido contarle lo que había dicho o hecho, se sentía muy mal quizás que cosas horribles y crueles había dicho y peor aun lo poco que sabia es que casi había matado a alisson si la novia de su mejor amigo y eso de por si ya era bastante grave e incluso derek estaba extraño ahh ese maldito sourwolf antes se la pasaban peleando y discutiendo ahora solo lo ignoraba. de pronto comenzó a sonar su celular esperaba que fuera algo importante porque no estaba de animo.
-¿que sucede scotty?
-stiles yo....
-mierda scott ¿que hiciste?
-nada bueno stiles yo realmente la cague.
-espérame ahí, voy enseguida solo no hagas alguna locura.
al llegar a casa de scott mas bien a su cuarto estaba preparado para todo menos para ver al chico nuevo liam dunbar amarrado y amordazado en la cama de su mejor amigo.
-waoo es que esto es otro nivel scotty, yo entiendo que es lindo e irresistible pero no porque seas un hombre lobo puedes secuestrarlo y violarlo no no.
-quieres callarte -dijo scott enojado de haber sabido que solo vendría a decir estupideces no lo hubiese llamado.
- no me callare ni me calmare scotty me has hecho cómplice en un secuestro -dijo mientras soltaba a liam ya que lo ponía de los nervios verlo así. -escucha quédate muy callado te desatare y sacare la mordaza.
liam solo los miraba a ambos era verdad que scott era muy guapo y era el capitán del equipo de lacrosse pero ni así se dejaría violar por el y mucho menos si estaba el rarito de Stiles Stilinski mirando aunque en realidad ahora lo estaba ayudando tenia que pensar en una manera de escapar y debía ser rápido.
-lo siento liam escucha lo que yo te hice no tiene perdón y...
-ya basta scott no quiero escuchar los sucios detalles no lo soportaría.
-callate stiles yo solo lo mordí bien.
-¿que tu hiciste que? eso es aun peor scott que haremos si se muere yo no quiero enterrar a nadie te aviso. -de pronto detuvo su diarrea verbal al darse cuenta que liam estaba llorando muy afectado.
-mierda lo asustas, escucha pequeño te voy a soltar no tienes de que preocuparte yo estaré contigo no tengas miedo.
pero liam no reacciono dócil y asustado como el esperaba se paro veloz y ágil tomo la silla en la que estaba sentado y con ella empezó a golpearlo para luego golpear a siles tirarlos a ambos por las escaleras y después escapar.
-se escapo ¿que haremos stiles? lo peor es que no se como decírselo a derek.
-sourwolf no puede decirte nada ahora tu también eres un alfa, y no tiene nada de malo.
- ya se y si se lo dices tu a derek por favor.
- ni lo pienses scotty derek se ha comportado muy raro desde el nogitsune y pienso que debo haberle dicho cosas horribles quizás lo torture con el pasado de su familia o algo peor.
- no exactamente -le contesto riéndose-
- scotty por favor dime nadie quiere decirme las cosas que hice están siendo muy crueles.
- stiles yo no estaba ahí pero escuche a peter decir que seduciste a derek y controlaste su lobo.
-joder fue peor de lo que imaginaba y ¿no sera una broma de peter? -muy sonrojado de solo pensar en el seduciendo a derek-
ESTÁS LEYENDO
eres mi omega
Romancelos chicos de la manada han logrado sacar al nogitsune de stiles pero quedo con algunas consecuencias como si esto no fuera poco por un descuido de scott fue mordido por liam y derek cada vez actuaba mas raro con el. sterek y sciam principales.