los rayos de luz por la mañana son muy molestos, abre los ojos despacio su cuerpo duele y su brazo izquierdo esta adormecido se remueve un poco entre las sabanas sintiendo un ligero resoplido frente a el se trata de derek parpadea sorprendido y avergonzado al recordar lo que ocurrió la noche anterior, se muerde los labios y se centra en observar a derek su respiración es tan lenta y se ve tan tranquilo desea besarlo pero no se atreve así que solo le acaricia el rostro
la situación es tan irreal es algo que jamas pensó que pasaría aunque se siente bien se siente adecuado, se levanta intentando hacer el menor ruido posible y metiéndose a la ducha.
siente los cálidos chorros de agua tibia recorrer su cuerpo adolorido y sus músculos tensos los recuerdos que lo invadían eran gratos e intoxicantes, masajea su cabello y hecha la cabeza hacia atrás dejando que el agua caiga en su rostro sonríe sin poder evitarlo embriagado por la emoción que siente.
en cuanto a derek había abierto los ojos cuando stiles se metió a la ducha pero fingió seguir dormido para observar la posible reacción del menor, fue realmente satisfactorio percatarse de que no había nada raro en su comportamiento, temía que hubiese hecho un drama de la situación se arrepintiera o peor aun lo odiara.
-asalte tu baño -dijo riendo- lo siento si te desperté -derek se veía adormilado-
-buenos días stiles - sonrió levantándose de la cama-
-¿tomaras una ducha? -pregunta nervioso pero el alfa se acerca tranquilo y lo besa delicadamente,una sensación de orgullo lo llena y su corazón late deprisa es que derek es tan perfecto-
-si tomare una ducha rápida y te alcanzare abajo.
-de acuerdo -respondió cortesmente-
una vez que tomo una ducha con agua muy fría como siempre hacia, eso lo calmaba de muchas maneras procuro su higiene personal se vistió con un pantalón café y una camisa roja, escucho ruido en la cocina y sintió como el olor a pan tostado y café se esparcía por la casa siguiendo el olor se acerco para mirar como el pequeño había puesto la mesa y preparaba el desayuno se veía hermoso era una escena encantadora, le señalo la mesa y ambos se sentaron miro su plato y parecía bastante delicioso aunque fue hecho con productos refrigerados, trago el primer bocado y como imagino estaba bastante bueno y lo acompaño con su típico café amargo.
-como puedes beber café tan amargo y sin azúcar.
- eres tu el que es demasiado dulce. -riendo al ver la mueca de stiles ante su pequeña broma, lo tomo por la cintura y lo beso con pasión-
- que astuto eres. -correspondiendo el beso mientras se aferraba al mayor quitandole el aliento-
-cocinas muy bien y lo digo enserio.
- es que mi papa es un desastre así que yo me encargo de la cocina.
-derek volveré a la escuela hoy no quiero preocupar a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
eres mi omega
Romancelos chicos de la manada han logrado sacar al nogitsune de stiles pero quedo con algunas consecuencias como si esto no fuera poco por un descuido de scott fue mordido por liam y derek cada vez actuaba mas raro con el. sterek y sciam principales.