discord

7.8K 359 37
                                    

fue un viaje silencioso, le sorprendía y a la vez le causaba curiosidad que su madre no los haya llenado de preguntas, ya que cuando subió al auto pensó que seria lo primero que haría de todas las jodidas personas del mundo tenia que ser su padre el que los viera, el siempre había sabido que no toleraba a los gays, por eso odiaba tanto su amistad con stiles  y pensando en el chico ojala estuviera bien y su transformación no causara problemas a la manada, al estacionarse y bajar del auto lo primero que vio fue la entrada de la casa donde estaba derek con el ceño fruncido. 

-DEREK ¿que haces aquí afuera? ¿por que no entraste?

- mejor pregúntale porque esta tan furioso, su enojo se huele a kilómetros.

- stiles me echo, contento.

- ¿enserio? ¿por que? - su hermano no se comportaba así-

-esta molesto por lo de braeden entre otras cosas. 

- mierda y si también esta enojado conmigo, yo fui quien lo mordió. 

- no, el fue muy claro me culpo de todo a mi.

- entonces deberías marcharte. -ella sabia que derek  hale no era del agrado de noah-

-no, el sheriff me pidió que protegiera a stiles y eso es lo que hago.  -había dado su palabra-

-¿enserio? me alegro de que comiencen a llevarse mejor, entonces entraremos pero insisto deberías entrar.

-gracias melissa, pero no te preocupes.

- noah esta por llegar, y tendrá hambre ¿por que no me ayudas a cocinar? liam, se lo pediría a mi hijo pero el es un desastre en eso -dijo mirando al pequeño y dirigiéndose a la cocina-

-oh claro que si .  -le agradaba la mama de scott, ella era muy dulce y a la vez muy fuerte-

scott entro a la casa y subió corriendo las escaleras, habían sido tres día separado de su mejor amigo o como a el le gustaba llamarlo su hermano que pena que su padre no entendiera el gran vinculo que tenia con stiles, había estaba muy preocupado por el y ademas tenia tantas cosas que contarle.

- stiles me alegro mucho de que hayas despertado  -dándole un fuerte abrazo-

- lo se scotty se que no puedes vivir sin mi, ahora deja de apretarme.

-supongo que derek ya te contó todo lo que paso, aun así fuiste muy injusto en echarlo. -de pronto lo miro bien, la chaqueta que llevaba olía mucho a derek podría ser...-

-stiles ¿que haces con la chaqueta de derek?

- ah esto, me dijo que su olor ayudaría a cubrir el mio ahora que soy omega, supongo que es para que nadie intente propasarse conmigo o algo así.

- ¿QUEE? ahora tu también eres un omega.  -todo el problema que se había armado con liam y ahora tenia otro omega-  ¿que haremos? ni creas que me haré cargo de ti también, dios mio seria como violar a un hermano, no te la vayas a quitar si derek dijo que te la pusieras debió ser por una razón muy importante, quizás tu celo ya comenzó o algo así.

- scott, cálmate de una vez y créeme que serias el ultimo al que le pediría eso, yo también te veo como mi hermano seria jodidamente raro. -de solo pensarlo le daban escalofríos-

- y entonces ¿que harás? y que tal isaac ustedes dos son muy buenos amigos.

- scotty, se que eres despistado pero ricitos es hetero , ademas ya veré yo a quien busco, tu tranquilo ya tienes suficiente con el pequeño liam.

-bien, ahora que lo pienso hay mas hombres lobos aparte de los de la manada en una de esas conoces a uno y hasta te emparejas.  -tenia que ser optimista-

eres mi omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora