guilty pleasure

7.3K 355 34
                                    

estaba haciendo mucho frió, las noches siempre eran heladas en beacon hills miraba a su padre que se mantenía muy callado y parecía perdido en sus pensamientos, mientras que derek caminaba furioso por toda la celda gruñendo lo que le estaba poniendo nervioso, era su culpa que el mayor estuviera ahí, de haber sabido que todo se trataba de una tetra por parte del nefasto agente Mmcall jamas lo habría dejado acompañarle, quería mucho a derek sus sentimientos eran muy intensos por el lobo y si antes había sido difícil ocultarlo y controlarse ahora que era un omega era casi imposible, sabia que peter tenia razón actuó de forma presuntuosa al rechazar a derek cuando lo deseaba tanto y fue arrogante al pensar que podría controlarlo todo ya que lo que había sucedido hoy entre ellos le demostraba que tenia nulo dominio sobre su naturaleza omega pero le daba miedo entregarse a lo que sentía, el mayor ahora tenia interés en el pero pronto se le pasaría y volvería a buscar la compañía de mujeres y esta vez no seria capaz de soportarlo.

- stiles ¿que te sucede? parece que estuvieras a punto de llorar

- hijo no dejes que los comentarios de Mmcall te afecten es un imbécil.

- no es nada solo me perdí en mis pensamientos.

- deberíamos matarlo y luego culpar a los leones de montañas.

- es una buena idea, yo podría encargarme de eso.

- no lo digan ni en broma y tu papa no deberías estar tan tranquilo por nuestra culpa derek esta en graves problemas.

-cálmate hijo no importa si reabren el caso no pueden comprobar nada ya que las pericias arrojan que se trato de un animal.

- no es tan simple el no se rendirá tan fácil quedra hacernos la vida imposible.

-ya pensaremos en una solución por ahora apenas salga el sol tendremos derecho a una llamada ¿a quien llamaremos?

-hay que llamar a scott le exigiré que hable con su padre y nos saque de aquí.

-no scott no tiene autoridad sobre su padre, llamemos a peter -mirando seriamente a derek-

- no seas estúpido peter no vendrá no le importo.

- es tu tío y te quiere sabes que es nuestra mejor opción.

- no me agrada tener que llamar a peter pero es nuestra mejor opción ademas un adulto puede ser de mas ayuda. -mirando a su hijo en señal de apoyo-

-te he dicho que eres muy besable chris - mirando sus labios aunque rápidamente su mirada se perdió en lugares mejores-

- no me importa y ya deja de mirarme el trasero, no quiero verte imbécil. -intentando cerrar la puerta-

- yo debería ser el enojado intentaba hablar contigo y tu me pediste que me largara -dejando escapar un gruñido-

ya estaba harto de intentar comunicarse con chris el no quería escucharlo solo imponer su voluntad cosa que no pasaría porque el bebe era de ambos, empujo con rabia la puerta entrando a la fuerza poco le importaba si era bienvenido o no, pero el otro utilizando sus trucos de cazador saco una pequeña daga de su cinturón y oprimió la filosa hoja contra su cuello, quizás fue mala idea entrar a la mala cuando el otro estaba embarazado y estresado ya que esas dos palabras no hacían una buena combinación.

- no serias capaz de hacerlo chris -dijo con voz segura-

-¿por que estas tan seguro? - sonrió maliciosamente-

- entonces solo hazlo -se inclino hacia delante rápidamente, apoyo sus palmas a cada lado de la cabeza de chris acorralandolo haciendo que sus miembros se presionaran logrando que el otro soltara un jadeo ante el contacto tan intimo y desvergonzado haciendole temblar bajo suyo aumento la presión que hacia con la cadera distrayendolo y quitandole la daga de las manos-

eres mi omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora