protective

10.4K 473 107
                                    

- tierra llamando a liam, oye  ¿que te sucede? siquiera recuerdas que día es hoy.

-mason no lo se y no me importa no estoy de ánimos.

-incluso si te digo que tu antiguo equipo de lacrosse se enfrentara al equipo local de beacon hills osea a ti y que posiblemente estará brett tu mayor rival e intentara hacerte la vida imposible, cielos amigo ¿que demonios pasa contigo? sea lo que sea confía en mi puedes contármelo.

¿debería contárselo? mason era su mejor amigo, y lo había apoyado en múltiples sucesos catastróficos que le habían ocurrido en su vida, pero ahora era un monstruo y no podía controlarse, ademas a veces sentía que necesitaba a scott hasta para respirar lo que le molestaba demasiado ya que el era muy independiente.

-vaya vaya pero si son la fierecita y su amigito.

-brett ya basta, lo siento ahora soy otro, espero que dejemos el rencor en el pasado. -contrólate liam, alfa, beta, omega, alfa, beta, omega.


- ¿estas bien amor? te noto un poco tenso o acaso ¿te molesta mi presencia?. -con scott ya nada era igual si bien era su primer amor sentía que su relación se desmoronaba a pedazos, ademas ya no le dedicaba el mismo tiempo a su relación ni se desvivía por ella como antes-

- no es eso, es liam me necesita luego hablamos.

- ah ¿enserio? ¿como lo sabes? no son mas que escusas scott. -sentía mucha rabia ya no se veían casi nunca y el le daba escusas como esa.

-lo se porque lo siento, no es una excusa tu no lo entenderías porque no tienes poderes de lobo como nosotros. -alisson se estaba poniendo tan fastidiosa, no le daría mas explicaciones hecho a correr esperando que nada muy grave le hubiera sucedido al pequeño.

corrió hasta que llego a la entrada de la escuela y en la entrada cerca de los autobuses vio a liam enterrando sus uñas en su carne para soportar la rabia y la ira ¿quien era ese tipo? no podía entender sus emociones, ni sus intenciones no era posible que el tipo no sintiera nada, ¿quien se creía?  el era el alfa y nadie iba a intimidar a ninguno de los suyos mientras estuviera presente incluso si era un gigantón de 1,88 nadie tocaba lo suyo. se apresuro donde estaba el pequeño posando sus brazos  en sus hombros en señal de protección y dándole una mirada de reto al otro tipo.

 - no se quien seas pero te quiero alejado de liam ¿oíste?  -esperaba que el tipo entendiera por las buenas sino  su lobo saldría y lo molería a golpes.

-veo que no pierdes el tiempo liam  necesitas que tu noviecito te defienda -le devolvió la mirada al imbécil ese que se atrevía a retarlo lo miraba y no tenia nada de especial aparentemente latino y no media mas de 175 era musculoso pero no tanto.

-para ya brett deja molestar a liam y de querer meternos en problemas recuerda que si hay una pelea se cancela el partido. -miraba como liam intentaba controlarse y le dolía que siempre brett intentara lastimar a su mejor amigo, ademas mirando a scott parecía que en vez de haber venido a calmar a liam seria el quien le rompería la cara a brett.

- te equivocas no quiero iniciar una pelea mason, pero liam -dijo mirándolo cinicamente- pudiste haber elegido mejor. -con eso le quedaría claro que no era rival para alguien como el-

 mierda ahora si que se armaba, miro a liam el se quedo quieto como procesando lo que brett burlonamente decía, en cambio scott solo veía fuego en sus ojos y miraba como si fuese a lanzarse a la yugular del otro, intento sujetarlo pero diablos scott tenia mucha fuerza, si no lograba detenerlo el partido se cancelaría y todos culparían a su amigo injustamente.

-scott tu no eres así -le grito observándolo, su lobo estaba muy descontrolado quizás se debía a que era primera vez que tenia a un lobo a su cargo, lo sujeto bien fuerte junto con mason.

eres mi omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora