miraba a derek, el como cuidaba con adoración de su hijo y en esos tres días, no se había separado del en ningún momento, y scott que era su amigo casi hermano solo venia a visitarlo en el día al igual que todos los de la manada, quizás lo había juzgado realmente mal,ahora se daba cuenta que stiles era realmente valioso para el lobo, incluso su tío peter tuvo que darle una paliza para que comiera un poco alegando que si estaba tan débil no podría protegerlo y como olvidar su apariencia cuando llego con un stiles agonizando en sus brazos, se veía tan destrozado, sus ojos sin esperanza como si se estuviera ahogando en la oscuridad y la culpa que lo torturaba cuando ya todos le habían dicho que no era su culpa, mierda se había perdido en sus pensamientos, miro la camilla donde debería estar su hijo, pero no estaba ahí, se alarmo pero luego vio que en el mismo lugar se encontraba un zorro mirándolo con diversión.
- ¿ese es stiles? -dios su hijo era la cosa mas bonita que había visto en su vida-
- no se le acerque, puede ser peligroso - deaton se interpuso entre stilinski y el zorro.
el zorro chillo y pego un salto sin darle tiempo al doctor para reaccionar, lo araño con sus pequeñas y filosas garras se puso todavía mas furioso mordiendelo en el hombro, derek al verlo se convirtió en lobo y le mostró los dientes gruñendole al zorro en un tono muy bajo, informándole al pequeño que si no le mostraba el cuello en señal de sometimiento, se lo iba a arrancar con los dientes, asustado e intimidado el pequeño kitsune levanto la vista, el lobo tenia unos ojos rojos que echaban chispas se dio cuenta que era un depredador peligroso y el no iba a correr riesgos cuando podía evitar la lucha, siguiendo sus instintos ladeo su cuello mostrandoselo al animal mas grande en señal de tregua, pero una enorme lengua lo lamió desde de su cabeza a hasta sus puntiagudas orejas, como muestra de su inconformidad mordió la pata del lobo, pero este le respondió con otra lamida por su cuello y hocico, al ver que sus desquites solo provocaban que el lobo se pusiera mas mimoso, huyo rápido saltando a la rama de un árbol cercano y desde su privilegiada posición observaba lo grande que era el lobo, bajo su pelaje negro se veía una buena musculatura, sus patas eran fuertes y largas, mientras que sus garras parecían capaces de partir hasta las piedras, comenzó a gruñir tenia muchas ganas de bajar y enseñarle el vientre al lobo para que esto lo impregnara de su olor, con un esencia así nadie se atrevería a buscarle pelea.
- ¿que esta sucediendo deaton? ¿por que stiles te ataco? - se preguntaba si volvería su hijo a ser humano-
-ellos no son ni stiles ni derek, son su lobo y zorro interior, solo animales siguiendo su instinto - no le quedaba otra opción, tendría que rosearles valeriana para que volvieran a su forma normal ya que no parecían calmarse-
-¿ que vas a hacer con esos polvitos mágicos?
- no son mágicos, es solo una mezcla que contiene valeriana, es una yerba que usan para calmar a los animales, pero en los cambiaforma provoca que muestren su verdadera forma la humana.
ESTÁS LEYENDO
eres mi omega
Romancelos chicos de la manada han logrado sacar al nogitsune de stiles pero quedo con algunas consecuencias como si esto no fuera poco por un descuido de scott fue mordido por liam y derek cada vez actuaba mas raro con el. sterek y sciam principales.