-tu no matas por placer chris -sonrió-
-eres tu el que debería intentar no disfrutarlo, peter -musito dándole la mano mientras susurraba- sabes que nunca podría matarte.
- lo se no tienes que decirlo -hipnotizado con la forma en que chris se movió orgulloso e imponente- siempre eres impetuoso en cualquier batalla.
lo miro como si apenas lo descubriera, mientras peter lo devoraba con la mirada un calor se instalo en su pecho cuando el mayor se acerco y lo beso profundamente. deslizo sus brazos por el pecho de peter comenzando a jadear cuando las fuertes manos de su amante recorrieron sus caderas y le mordisqueaba la barbilla.
- no tienes nada que temer porque yo voy a protegerte -ambrosía pura destilaban sus labios y se estaba embriagando-
- y ¿quien protegerá al bebe de nosotros? hemos cometido muchos errores.
- no digas tonterías el bebe te tiene a ti, tu fuerza es su fuerza -acariciando sus cabellos-
del otro lado de la residencia argent entre los ramajes de arboles y arbustos, Gerald sintió que la tierra se abría a sus pies , como un agujero negro que lo consumiría por completo, comenzó a sentir frías sus extremidades congelándose en el mismo sitio, pero no tenia nada que ver con el clima sino con un frió diferente uno que nace del miedo y la decepción. no fue capaz de moverse en el momento en que unas manos aprisionaron a su hijo y unos labios pecaminosos devoraron su boca ni siquiera cayo de rodillas ante la imagen, solo se quedo observando con sangre helada como su primogénito correspondía las caricias. sus ojos se humedecieron ante el shock de verlo recibir gustoso la lengua del monstruo en su boca, deseaba a la abominación y se entregaba a el con notable lujuria. El nudo en su estomago se apretaba al igual que la soga que sentía sobre su cuello se sentía herido, traicionado y asqueado no le quedaba mas que limpiar la impureza de su hijo.
abrió sus ojos en absoluta oscuridad, había logrado recobrar la conciencia notando que estaba sentado en un sótano y sus brazos no los podía mover ya que estaban atados a cadenas, su ropa estaba reducida a solo lo básico para mantener su pudor. se sentía muy mareado quizás a causa de algún sedante, sin embargo había decidido mostrarse serio se mantendría digno aunque estuviera en una posición de completa vulnerabilidad e incertidumbre. Escucho las indicaciones que daba su padre calculando mentalmente el tiempo que se demoraría kate en llegar y entonces reunidos lo asesinarían de una manera directa y teatral.
-¿que mierda quieres de mi? -se giro y miro directamente al desquiciado que alguna vez fue su padre, en su mirada había mucha ira pero solo recibió una risa a cambio-
- calla tu insolente y pecadora boca -tomando un cuchillo y jugando con el en sus manos-
su mandíbula estaba tensa, cierra los puños con fuerza, sus oídos zumbaban estaba experimentando la ira mas caótica de su vida a su alrededor las risas diabólicas reían sin control su boca estaba seca no podía confiar en nadie.
-¡no fue como creías verdad gerart! no somos los elegidos esta familia esta maldita.
- no es cierto padre basta ,por favor basta.
- tu madre mintió, ella no nos quería no es capaz de sentir nada.
¿por que chris? ¿por que lo hiciste? -caminando en círculos-
-te desobedeció, te traiciono al igual que tu padre eliminalo tienes que eliminarlo.
Caminaba en círculos y volvía sobre sus pasos, no tenia que calmarse rápido no podía matar a su hijo mayor, apretándose la cabeza y cayendo de rodillas al frió suelo y solo saliendo de su profundo trance al escuchar la respuesta de chris.
ESTÁS LEYENDO
eres mi omega
Romancelos chicos de la manada han logrado sacar al nogitsune de stiles pero quedo con algunas consecuencias como si esto no fuera poco por un descuido de scott fue mordido por liam y derek cada vez actuaba mas raro con el. sterek y sciam principales.