Había ya pasado tiempo de que Goku, Trunks y Pan habían salido de la Tierra en busca de las esferas del dragón por el universo y era hora de volver a la Tierra .
Como siempre Goku estaba hambriento por lo tanto bajo rápidamente de la nave dejando a Trunks y Pan atrás.
Pan: ¡Wow!,¡ese viaje fue fantastico! ¿o no Trunks?.
Trunks: Claro ¿como negarlo?- Dijo algo nervioso- O...oye Pan quería preguntarte algo...
Pan: ¿Que pasa Trunks?
Trunks: Pues... ¿Que si no tienes hambre? ( * representa los pensamiento de los personajes) *no me atrevo a decirle... tal vez luego...*
Pan: Mmm... o si, si un poco ¿y tu?
Trunks: Si ¿por que no vamos a comer?
Pan: ¡Claro! - Dijo sonriente
Bajaron de la nave, Trunks y Pan saludaron muy contentos y se dirigieron a la casa de Pan.
+Con Gohan y Videl+
Gohan: Y Bien Pan ¿como les fue en su búsqueda?
Pan: Ohh bien - Dice sonriente
Gohan: Pero cuentanos que paso ¿con cuantos villanos lucharon?.
Pan : Luchamos con muchísimos villanos, aunque no eran tan fuertes que digamos... ¿verdad Trunks?
Trunks: Ah si!
Gohan: Que bien Pan.
Videl: Y tu Trunks ¿Como te fue en el viaje? ¿encontraste a alguna chica que te gustara? Por lo que veo andas un poco distraído...
Trunks: ¿Distraído yo? - Con una risa nerviosa - Claro que no Videl, que cosas dices...
Videl: ¿Y entonces porque te pusiste colorado? A mi se me hace que si encontraste a una linda chica...
En eso suena el horno de la cocina, donde estaba preparando la cena.
Videl: ¡Que bien ya esta listo! ¡Gohan, Trunks, Pan ya es hora de cenar!
Trunks: *Que tenso se estaba poniendo esto ¡Uff que bueno que la campanilla me salvo!*
Después de que cenaron y que se la pasaran muy bien, Trunks se tuvo que irse a su casa, agradecio por la cena, se despidió de todos y se marcho.
A la hora de dormir Pan se fue pensativa a la cama en lo que realmente quería decirle Trunks
Pan: *¿Que le pasaba a Trunks?, el día de hoy estuvo muy nervioso y más cuando mi mamá comenzó a preguntarle, que raro... bueno no a de ser nada*
Y dicho esto se quedo dormida.
Espero que les haya gustado. ¡Gracias por leerlo!
Regalame tu estrellita!
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad de Amor - FanFic TruPan ❤
AcakHistoria 100% TruPan! 💖 Tiene mucha acción, comedia, tristeza, alegría pero sobre todo... es muy romántica!! Espero que les guste y que sigan leyendo esta historia! 😊💕 ♡ ♡♡ ♡♡♡ ♡♡♡♡ ♡♡♡♡♡ 2 0 1 9 Octubre 》🏆319° t...