-Ali!, bajá en este momento!-grito mi mama desde abajo-vamos a llegar tarde..
-Ya voy!- respondí mientras tomaba mis cosas y miraba por última vez mi habitación.
Baje las escaleras con mis maletas y me dirigí a la entrada, me di vuelta y mire toda mi casa recordando todos los momentos que pase, y luego salí y fui al auto. Guarde mis maletas y entre a la parte trasera.
-Listo- le dije a mi mama- vamos que llego tarde
-Espera que tu padre está cerrando la casa- me respondió dando se la vuelta de su asiento. Me miro con tristeza y sonrió- te vamos a extrañar mi niña...
-Yo también mama- dije sonriendo - nos veremos en Navidad
Me sonrió y luego encendió el auto mientras papa se subía y cerraba la puerta. Mama encendió el auto y partimos al aeropuerto. Conecte mis audífonos al iPod y me apoye en el ventanal mientras escuchaba música.
Bueno, resumiendo para que entiendan mi historia. Tengo 18 años y hace unos meses salí del colegio y ahora me voy a la universidad de Cambridge en Londres, con mi mejor amiga Jane, que debe estar esperándome en el aeropuerto para subirnos e irnos de una vez por todas. Llevamos 1 año planeando este viaje. Desde qué empezamos último año hasta hace unos meses, cuando decidimos a que universidad ir y qué estudiar. Entonces postulamos y nos aceptaron.
Yo voy a estudiar Leyes y Jane, medicina especializada en pediatría.
Jane tiene 19 años recién cumplidos. Ella es mayor que yo por 1 mes. Yo estoy de cumpleaños el 23 de julio y ella el 23 de junio, y hace 7 días ella los cumplió.
Y ahora estoy esperando a que lleguemos, por que la verdad, es que ya me quiero ir de California. No me mal interpreten, no es que no quiera a mis papas y que no los voy a extrañar, pero este viaje lo eh planeado hace muchoo tiempo y ya quiero ir a Londres y encontrarme con mis amigos. Ya que el verano pasado, para mis vacaciones, fui a conocer y me hice algunos amigos que también estudiarían en Cambridge.
-Llegamos- dijo mi mama - abajo los dos- nos dijo a mi papa y a mi- Entren y lleven las maletas a embarcación mientras yo estaciono el auto.
Baje del auto y saque mis maletas. Papa llevo una y yo otra junto con un bolso de mano. Entramos al aeropuerto y busque con la mirada a Jane, entre toda la multitud, pero no la encontré. Me dirigía a embarcaciones, cuando de repente escuche mi nombre. Me di la vuelta y ahí venía corriendo Jane hacia mi, con sus papas llevando sus dos maletas. Solté mi maleta y la abrasé.
-Jaaaane!- dije mientras nos abrazamos- como estas??, estas lista?- le dije emocionada
- Siiiii!!- dijo mientras daba saltitos de felicidad- al fin nos vamos!! Wiwiwiwiw- dijo súper emocionada
-Ejem- dijeron nuestros padres con una falsa tos- nosotros también las extrañaremos
-Es broooma...- dije haciendo una mueca de despreocupación- los extrañaremos demasiado - dije abrazando a todos
- Siii- dijo uniendo se al abrazo familiar
La verdad es que yo me llevo súper con su familia y ellos con la mía, por que Jane y yo nos conocimos desde los 5 años entonces nuestras familias siempre salen juntas.
- Ya chicas vayan a entregar las maletas- dijo mi padre separándose del abraso
- Bueno- dijimos Jane y yo al mismo tiempo
Fuimos a entregarlas y luego volvimos a conversar con nuestras familias.
Luego de unos minutos una voz llamo desde los altavoces:
- Pasajeros del vuelo 324, con rumbo a Londres por favor dirigirse a la puerta de embarque número 10...
-Vamos Jane, nos tenemos que ir- dije mientras me paraba de la mesa en donde estábamos conversando.
Me despedí de todos y Jane igual.
Luego nos fuimos y ahora estamos sentadas esperando a que el avión despegue.
-Que emoción!- dijo Jane mientras me agarraba la mano y miraba a nuestro alrededor
-Dii!- dije mirándola con una sonrisa
Nos comenzamos a reír y luego ella se apoyó contra la ventana y yo me puse mis audífonos.
Este iba a ser un largo y gran viaje...
---------------------------------------------
Holasss!
espero que les guste el primer capítulo..
Esta es mi primer libro y espero que les guste.
Saludos y besos!
-Crazypenguin <3
ESTÁS LEYENDO
Vida universitaria
Teen FictionAlicia es una chica de 19 años que se acaba de mudar a Londres para poder entrar a la universidad de Cambridge. Ella se muda junto con su mejor amiga Jane, y juntas van a descubrir como es la vida universitaria y los chicos.