BEEP BEEP
Sonaba el despertador pero tenía mucho sueño para levantarme y apagarlo..
-Vamos Ali levántate!- me decía Mary mientras me movía- tienes clases y un examen, no puedes faltar..
-No quiero ir- gruñí
-ARRIBA!- me grito Jane mientras me destapaba- te quiero en 20 mn abajo en recepción para que vayamos a tomar desayuno antes de entrar- me dijo mientras salía con Mary, de la habitación y me dejaba sola.
Me levanté lentamente y mire la hora en mi celular. 7:09am. Quedaba muuucho tiempo... Las clases empezaban a las 8 u 9 dependiendo de los días y lo que tuvieras. Hoy era lunes y entraba a las 8. Han pasado 2 semanas desde que entramos y estoy agotada, pero la verdad es que la paso genial. Me encanta lo que estoy estudiando y últimamente hemos ( las chicas y yo) salido mucho con los chicos. He vuelto a hablar con Lucas pero en temas muy generales y si no están los chicos juntos, no nos hablamos. Lo eh visto salir con muchas chicas en las mañanas y he llegado a la conclusión de que es ninfomano.
Bueno, bueno... Mejor dejo de pensar en esos temas por que últimamente me han molestado mucho por ser virgen pero a mi me da lo mismo. No quiero ser una puta ni nada por el estilo.
Me levanto y me baño. Cuando termino me pongo unas bragas negras y un sujetador blanco con diseño de cupcakes. Me pongo unos Jeans azules y una polera blanca y un chaleco gris, lo dejo abierto y me pongo unas converse grises. Salgo de la habitación, bajó por el ascensor y cuando llego a la recepción, con las chicas escogemos ir a la cafetería por unos queques. Cuando entramos yo pido un agua y un queque, y mis amigas lo mismo más un chocolate caliente. Nos sentamos a comer y como tengo sed, abro la botella y cuando voy a tomar agua, alguien pasa por atrás y hace que derramé agua en mi polera. Me paró rápidamente y les digo a las chicas que me voy a ir a cambiar, ellas asienten y siguen conversando. Cuando paso por recepción veo a los chicos y ellos me saludan. Voy a seguir caminando cuando siento que alguien me silba. Me doy vuelta y veo a Lucas sonriéndome pícaramente.
-Que quieres?- le digo mientras me cruzo de brazos.
El se acerca un poco más a mi y los chicos miran atentos intentando no reír. Yo los miro mal y luego miro a Lucas, que está sólo a tres pasos más delante mío.
-Pero que sexy estas hoy!- me dice mientras me mira de arriba a bajo.
-Que quieres?- le pregunto otra vez, molesta.
-Que compartas unos cupcakes conmigo- dijo seductoramente mientras se mordía el labio inferior.
-Pero que..?-empiezo a decir pero el me apunta con su dedo índice. Bueno, más bien apunta mis pechos. Yo miro mi polera y me soy cuenta de que el agua que había derramado, hacia que mi polera se pegará a mi cuerpo, trasluciendo mi sujetador, y por ende, parte mis pechos. Sentía como la sangre subía a mis mejillas.
Sentía vergüenza pero también rabia, por miron.
-Idiota, que miras estúpido!?- le dije mientras lo empujaba con mis dos manos en su pecho. O al menos eso intente. Porque el ni se inmuto. Agarro mis manos con la suya y con la otra me apretó más a el.
Acerco su boca a mi cuello y respiro lentamente, haciéndome estremcer. Mis vellos de erizaron y mis piernas temblaron. Si no fuera por que el me estaba agarrando, ahora estaría en el piso.
-Tienes que ser más paciente gatita- dijo con voz ronca susurrando a mi oído.
Y eso vasto para que volviera a la realidad. El estaba jugando conmigo. Como con todas sus putas. Y eso si que era algo que yo NUNCA iba a ser. Yo no era el juguete de nadie, y menos uno sexual.
-SUELTAME IMBECIL- le grite mientras me movía para soltarme de su agarre. Pero el solo me apretó más contra el.
Podía escuchar las risas de los chicos a mis espaldas. Eso era todo. Levanté mi rodilla y con todas las fuerzas posibles, le pegue a todo su amiguito.
El me soltó rápidamente y se tiró al piso mientras se retorcía de dolor.
-Te dije que me soltaras- le dije con voz de inocente. Como si no hubiera hecho nada.
Sus amigos se reían a carcajadas y me aplaudieron. Yo me di la vuelta y seguí por mi camino. A la habitación.
Llegue y me cambie por otro sujetador de encaje negro y una polera negra que tenía escrito: "kiss me baby" con blanco. Me moje la cara y me peine. Vi la hora y habían pasado 30mn desde que le dije a Jane que me venía a cambiar. Ya deben de estar en clases.
Baje corriendo y fui al salón que correspondía. Cuando llegue el profesor aún no llegaba. Entré y me senté en primera fila cerca de la ventana. Unos segundos después, llego el profesor y comenzó la clase. Esto era como estar en el colegio. Pero estudiando por tu futuro y algo que te "gusta".
A las 5pm terminaron todas las clases y tenía tiempo libre. Fui a la habitación y vi a Jane y Mary estudiando.
-Hola chicas, que tal?-dije mientras me tiraba en la cama boca arriba.
-Estudiamos- dijeron de forma obvia
-Eso ya lo se, pero que?- le pregunte
-Los huesos del cuerpo humano, su ubicación y las conexiones con los músculos. Le iba a preguntar si salíamos, pero antes de poder hacerlo, me dijo-lo siento, pero tenemos que estudiar. Mañana tenemos examen. Mañana en la noche salimos. Aprovecha de descansar.- me sonrió y siguió estudiando. Mary me miro con una sonrisa y asintió.
-Buenooo.. - dije mientras tomaba mi computador y me levantaba.- voy a ver una película en la sala de la lado... - dije y me fui.
Entré y prendí la luz. Cerré la puerta y saque unas galletas que había comprado hoy. Puse mi computador encima de la mesa y lo prendí. Mientras esperaba, saque helado de chocolate que había guardado y lo mezcle con las galletas. Luego le puse manjar, saqué una cuchara y me senté a ver una película.
Justo cuando iba en la mejor parte de la película, Mary entra y me avisa que alguien quiere hablar conmigo en la puerta. Tomó mi helado y lo llevo conmigo. Paso por la habitación y me dirijo a la puerta. Cuando abro, veo....
----------------------------------------------
Holasss!
Espero que les gusté este cap!
Besos y abrazos!
Comenten :}
-crazypenguin <3
ESTÁS LEYENDO
Vida universitaria
Teen FictionAlicia es una chica de 19 años que se acaba de mudar a Londres para poder entrar a la universidad de Cambridge. Ella se muda junto con su mejor amiga Jane, y juntas van a descubrir como es la vida universitaria y los chicos.