BEEEP BEEEP
Sonó una alarma y me despertó de mi lindo sueño en donde me casaba con el chocolate. Me levanté y me senté en la cama mientras me tallaba los ojos y me estiraba. Observe a mi alrededor y vi como Jane intentaba taparse la cabeza con la almohada y Mary intentaba apagar la alarma de su celular. Me levanté y me fui a lavar la cara al baño.
Cuando salí Mary y Jane estaban poniéndose los zapatos.
-Hola flojas- las salude. Las dos me miraron con una cara de sueño...- son las 4: 10, vamos 10 mn atrasadas. Vamos.
-Ya mama- dijo Mary burlándose
-Tengo sueño- dijo Jane- quiero seguir durmiendo...
-Ya vamos mejor será- les dije mientras salía de la habitación. Camine por el pasillo y llegue al ascensor, lo llamé y justo cuando sus puertas se abrieron, Jane y Mary cerraron la puerta y vinieron corriendo. Entramos y yo me reí. Ellas me miraron mal pero luego se rieron conmigo.
-Y que vamos a hacer?- pregunto Mary
-Vamos a recorrer el lugar- le respondí
-Tenemos que pasar por la cafetería. Tengo hambre- dijo Jane mientras se sobaba el estómago y ponía carita de pena
Yo solo rodé los ojos y me reí. Jane siempre tenía hambre, y siempre comía, pero aún así tenía un cuerpo espectacular.
Las puertas se abrieron y bajamos. Caminamos a la recepción y vimos a Sarah sentada en unos sofás por ahí, y a Amy hablando con la señorita de la recepción. Nos acercamos a Sarah y la saludamos con un beso en la mejilla y un abrazo.
-Que esta haciendo Amy?- pregunte curiosa
-Esta pidiendo un mapa del lugar- dijo Sarah mientras miraba algo atrás de mí
-Que ves?- pregunto Jane a Sarah
Ella miro hacia Amy sonriendo y nos dijo susurrando:
-Hay unos chicos muy guapos allá..miren disimuladamente..
Yo mire lentamente como sí estuviera buscando a alguien, pero claramente Mary y Jane no entienden el concepto de "DISIMULADAMENTE", por que las dos se voltearon al mismo tiempo y observaron a los chicos y ellos justo se dieron vuelta y nos atraparon observándolos. Yo me di vuelta, me pare y fui a buscar a Amy.
-Que paso?- le pregunte curiosa
-Nada- me dijo despreocupada- sólo esta imprimiendo un mapa para nosotras- me respondió sonriendo
-Listo- dijo la señorita- aquí esta- dijo mientras nos entregaba el mapa
-Muchas gracias, hasta luego- dijo Amy amablemente y nos fuimos- como estas?
-Bien y tu?-le pregunte
-Muriendo de sueño- dijo riendo y yo me uní
Cuando llegamos a donde estaban los sillones, no había nadie. Amy y yo nos miramos confundidas. De repente escuchamos unas risas y la voz de Sarah.
-Nos quieren acompañar?, vamos a dar un recorrido por el lugar..- le decía a alguien
-Claro, encantados- dijo una voz ronca de hombre
Amy me miro divertida y yo me reí.
Seguimos las voces y las risas hasta una sala en donde habían unos sillones más grandes, y ahí estaban mis amigas y 5 chicos más.
-hola Ali!-dijo Jane cuando nos vio entrar- hola Amy!
-Chicas les quiero presentar a unos amigos- dijo Sarah mientras nos miraba feliz- el es James- señalo a un chico con cabello negro, ojos azules y tez pálida.-el es Ben-señalo a un chico con cabello negro ojos grises y tez morena.- el es Zack- señalo a un chico rubio, ojos color miel y tez morena.- el es Max- señalo a otro rubio, de ojos verdes y tez morena.- y por último, Lucas.- señalo a un chico con cabello y ojos cafés, de tez pálida.
Todos eran altos, de espalda ancha y cuerpos trabajados, pero Lucas era el más alto de todos.
-Un gusto conocerlas, chicas- dijo James y todos asintieron.
-Igualmente- respondimos Amy y yo al mismo tiempo.
-Les parece si nos juntamos aquí mañana a las 2pm a almorzar todos juntos para conocernos mejor?, después de todo, todos vamos a esta universidad, no?-preguntó Max
Entre las chicas nos miramos, como preguntándonos con la mirada y luego todas asentimos.
-Claro, es una perfecta idea- le respondió Mary sonriendo- hasta luego chicos- dijo mientras todas nos poníamos de pie.
Nos despedimos de cada uno con un beso en la mejilla y nos fuimos a la recepción. Mire la hora y eran las 6.
Aún teníamos tiempo para recorrer el lugar.
Caminamos por todo el edificio pero no pasamos por las salas de clase, ya que estaban en el edificio que estaba al lado y estaba cerrado. El lugar tenía tres partes principales. Al lado derecho están las habitaciones de los chicos. Al centro esta la recepción, centros de comida y salas de estudio, juegos y eventos. Y al lado izquierdo están las habitaciones de las chicas. Además hay un piso subterráneo en dónde hay un gimnasio.
Luego de pasearnos por el edificio, nos fuimos todas a la habitación de Amy y Sarah.
-Que tal sí pedimos pizza?-pregunté mientras me sentaba en indio encima de la cama.- y vemos una película mientras comemos..?
-Siiiiiii!- respondieron todas
-Bueno yo llamo mientras ustedes escogen la película, vale?- pregunté
-Buenooo- respondió Jane
Yo me pare y llame para pedir pizza.
Mientras hablaba salí fuera de la habitación y camine por el pasillo.
Cuando colgué, entré y las chicas habían juntado las tres camas y habían conectado el computador a un televisor que tenían las habitaciones. Ellas estaban acostadas listas para ver la película.
-Listo- les dije,todas se sentaron en indio y me miraron atentas para saber que había pedido- pedí 2 pizzas medianas, 5 potes de helado de chocolate, tres leches, fresa, dulce de leche y vainilla y 2 botellas de 3 litros de bebida.- les respondí sonriendo
-Wiiiii- todas chillaron emocionadas. Y dando saltitos en la cama.
-Donde vamos a guardar los helados?- pregunto Jane- se van a derretir..- dijo con tristeza
-Las habitaciones tiene una mini sala con una mesa, un mini congelador y estantes para guardar comida- dijo Mary. Todas la miramos confundidas. Nadie había visto esa puerta- hoy en la mañana la vi, está en una esquina de la habitación solo que la puerta parece como sifuera un closet.
Miren- dijo y se levantó. Se acercó a una puerta, la abrió y vimos una sala tal cual como ella la había descrito- ven- dijo, cerró la puerta y volvió a acostarse en la cama.
Estábamos hablando de lo guapos que eran los chicos de hoy cuando de repente llaman a la puerta. Me levanto y abro. El repartidor de pizza me entrega mi pedido, yo le pago y se va. Luego cierro la puerta y les entrego a cada una un helado y yo , por supuesto me quedo con el de chocolate. Nos sentamos y ponemos la película. Esta vez ponemos "Tengo ganas de ti", la secuela de 3MSC.
Cuando terminamos la pizza y ya nos habíamos comido la mitad del helado decidimos guardarlos para mañana. Seguimos viendo la película pero casi todas se habían quedado dormidas. Finalmente caí en un profundo sueño.
----------------------------------------------
Holass!!
Como están!?
Si les gusto el cap. Comenten
Besos y abrazos!
-crazypenguin <3
ESTÁS LEYENDO
Vida universitaria
Teen FictionAlicia es una chica de 19 años que se acaba de mudar a Londres para poder entrar a la universidad de Cambridge. Ella se muda junto con su mejor amiga Jane, y juntas van a descubrir como es la vida universitaria y los chicos.