No vale la pena

16 1 0
                                    

Estaba tomando el segundo trago y decidí ir a bailar. Quería liberar todas las técnico es de este día.

Me levanté y me fui a una pista de baile, donde había mucha gente besando se. Creo que venir no fue una buena idea, pero, que importa, ya estoy acá y voy a disfrutar.

Comencé a bailar al ritmo de la música. Estuve unas 2 horas bailando y me sentía muy cansada, así que decidí ir a descansar un rato y tomar unos tragos más. Me acerque a la barra y me senté en un lugar diferente al de antes. Había un barman más joven y más guapo. El me vio y se acercó a mi.

-Que desea preciosura?- me pregunto seductora mente.

-Una cerveza por favor- le respondí normal

El se alejó y luego volvió con la cerveza.

-Aquí esta madam- me dijo con una sonrisa picara

Yo lo ignore y tome la cerveza.

El chico, al ver que yo no caería en su juego, se alejó y comenzó a hablar con otra chica. Otro idiota más.

Como estaba aburrida, decidí caminar un rato y recorrer el bar.

Estaba caminando mientras observaba distraídamente a la gente bailando, hasta que mi mirada topo con una persona alta, de cabello oscuro que estaba bailando con una chica- probablemente pura- que usaba un "vestido" (si es que a eso se le puede llamar así) rojo que le tapaba apenas el trasero y sus pechos. Tenía un gran escote y la espalda al descubierto. Mientras que el vestido le llegaba solo hasta el trasero. Y si se llegaba a mover o agachar se le vería todo. Pero volviendo al chico. Se me resulta familiar. Siento que lo conozco. Y así es. El chico se da vuelta y le puedo ver el rostro. Es Lucas. El no me ve pero yo si a el. Veo como le agarra la puerta a la chica y la lleva a la entrada. Luego salen y los pierdo de vista. Decido que es tiempo de irme, así que dejo la cerveza por ahí y salgo. Llamo a un taxi y espero. Mientras, observo la gente que sale del bar. La mayoría son parejas que salen borrachos y que seguramente se van a tener sexo.

El taxi llega, yo me subo, le doy la dirección y nos vamos. Esta vez es un señor de unos 30 años. No habla en todo el camino. Unos 25 minutos más tarde, llega a la universidad, yo le pago, me bajó y entro. Subo al ascensor y espero. Cuando se abren las puertas, bajó y sacó las llaves de la habitación mientras caminó por el pasillo. Llego y abro la puerta lentamente por sí las chicas están durmiendo. Una vez dentro, cierro suavemente y me doy vuelta. Está todo apagado y oscuro. Alumbro un poco con mi celular y no veo a nadie. Prendo la luz para confirmar y definitivamente no hay nadie. Deben estar con las chicas abajo. Mejor para mi.

Me decido dar una ducha antes de acostarme, así que sacó mi pijama y me voy al baño. Prendo la ducha y me relajo. Este día me ha dejado agotada.

15 mn más tarde salgo lista del baño, me acuesto e inmediatamente me quedo dormida.

***

A la mañana siguiente me despierto a las 8 y las chicas aún no han llegado. Me decido por ir a correr un rato y por suerte ayer no tome tanto, por lo que ahora no me duele la cabeza. Me pongo ropa deportiva y salgo. Bajo por las escaleras de emergencias para prevenir un encuentro con las chicas. Por qué sí me quieren retar o reclamar que sea más tarde. Cuando llego a recepción veo a la chica de ayer- la del vestido rojo- salir de la universidad, lo que significa que tuvo sexo con Lucas y el le dijo hoy en la mañana que no quería estar con ella y que se fuera. O al menos eso es lo más lógico. Salgo, conecto mis audífonos al celular y comienzo a correr.

El día está agradable ya que no hace mucho frío ni mucho calor. Me gusta.

Corro como 1:30 y me detengo cuando me da hambre. Paso por un lugar donde venden sándwiches y me compro uno simple con palta y jamón, con un jugo natural de fresa. Me siento a comer y cuando lo término, pago y me voy caminando. Llego a la habitación como a las 10:30am y las chicas aún no han llegado. Me baño y me pongo unos Jeans azules con una polera café claro manga larga. Encima usó un chaleco negro y me pongo unas botas cafés. Hoy es mi última oportunidad de conocer la universidad y la voy a aprovechar. Salgo de la habitación y la cierro con llave. Subo al ascensor. Baja y se detiene en el piso 2. Las puertas se abren y veo a Jane sola. Ella me ve y entra rápidamente. Marca el piso 3 y las puertas se cierran. Cierro los ojos y espero a que lo suelte..

-PERO QUE TE PASA!!!!???POR QUÉ DESAPARECES DE LA NADA Y NO LLEGAS A DORMIR!?!!DONDE ESTABAS TARADA!?- me grita enojada y las puertas se abren. Ella sale rápidamente y yo la sigo. Entra a la habitación y yo la sigo. Cierro la puerta y me siento en mi cama...

-Me vas a decir DONDE CARAJOS ESTABAS??!!!-me dijo desesperada

-Es que ayer Lucas y yo llegamos antes al restaurante y empezamos a hablar y yo pensé que era un chico muy simpático.. Hasta qué comenzamos a discutir no se por que y el me dijo que yo era insegura, que no me había acostado con nadie y que bla bla bla bla.. Y así, entonces yo me enoje por que el apenas me conoce y me dice todo eso, y me fui. Luego como pizza y helado mientras veía una película y lloraba. Cuando término, decidí salir y fui a un bar. Baile como 2 horas y luego, mientras recorría el lugar vi a Lucas con una puta y luego salieron juntos. Al rato me fui. Llegue acá y no había nadie. Me bañe y me acosté. Hoy en la mañana salí a correr y vi a la puta salir de la universidad. Al final corrí como 2 horas, volví, me bañe e iba a ir a conocer el lugar y te encontré en el ascensor... Eso paso... - le dije contando le lo sucedido. Ella es mi mejor amiga y le tenía que contar algún día, y que mejor que ahora.

Ella me miro procesando la información primero enojada, triste, confundida, luego feliz, luego enojada y por último aliviada.

-aaaaaaaa... Lo siento- me respondió sincera- no le hagas caso a Lucas. Es un tarado. no lo escuches, como tu dices, el no te conoce... No vale la pena enojarse por tipos como el.- me dijo mientras me abrazaba- y bueno, ahora espérame que me visto y salimos juntas, vale?- me pregunto animada.

-Claro, pero apúrate..- le dije sonriendo

Unos 25 mn después estábamos recorriendo la universidad. Era enorme. Tenía muchos salones y canchas enormes de fútbol americano, soccer y baloncesto. Tenía unas piscinas olímpicas áreas verdes para estudiar y descansar. Además tenían una cafetería y un restaurante.

Todo era hermoso. Estuvimos una hora dando vueltas por el lugar, hasta que nos dio hambre y decidimos salir a comer. Invitamos a las chicas y todas fuimos al centro comercial a comer. Hablamos y les conté por que no había estado ayer, pero no todo, solo de que había discutido con Lucas y por eso me fui. Ellas comprendieron y luego lo olvidaron. Nos reímos mucho y comentamos lo sexy's que estaban unos chicos que atendían en el restaurante. Cuando terminamos fueron a comprar ropa y yo un helado. Yo AMO EL HELADO y sobre todo si es de CHOCOLATE. Yo me caso con el chocolate.

Cuando fueron las 9pm decidimos volver. Llamamos a un taxi y nos fuimos. Cuando entramos a la universidad vimos a los chicos en la recepción pero pasamos corriendo como unas locas para no hablar con ellos. Nos miraron raro pero nosotras los ignoramos y entramos rápido al ascensor. Cuando se cerraron las puertas nos miramos entre nosotras y comenzamos a reírnos. Entramos a la habitación, nos pusimos pijama y nos acostamos. Mañana iba a ser nuestro primer día de universidad para todas y estábamos muy ansiosas y nerviosas..

Como iba a ser?será muy difícil?nos gustara?nos costara?habrán chicos guapos?.. Jsjajsjs muchas preguntas

Me acomode mejor y deje que el sueño me invadiera. Mañana iba a ser un gran día y tenía que estar muy atenta y relajada...

----------------------------------------------

Holass!!

Como están mis preciosos unicornios!?:3

Amo el chocolate

Espero que les haya gustado el cap :D

Comenten :$

Besos y abrazos!

-crazypenguin <3

Vida universitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora