Salgamos!

28 1 1
                                    

Cuando abrí la puerta me encontré con un chico alto, de espalda ancha, pelo negro, ojos cafés oscuro y labios carnosos. Se me hacia extrañamente familiar...

-ALIIIIII- me grito mientras me abrazaba y me daba vueltas por los aires.

Era Tomas.

-TOMY-le grite de vuelta mientras lo apretaba más contra mi. Le di un beso el la mejilla y me bajo.

La verdad es que estaba muyy feliz. Tomás era, bueno es mi mejor amigo. Íbamos juntos al instituto en California, el vivía 2 casas más allá de la mis, y siempre estábamos juntos. Lo conocí cuando tenía 13 y el 14. Desde ahí siempre jugábamos y nos reíamos juntos.

-Como estas!?!- le pregunte emocionada.

-Perfecto, y tu? Cómo esta mi gatita..?- me dijo mientras me tocaba la nariz con su dedo.

-Excelente ahora que te veo, mi amor... - le dije molestándolo mientras me acercaba a su cara y con mi nariz rozaba la suya como un beso esquimal.

Nos quedamos mirando a los ojos un rato mientras sonreíamos. De repente una tos falsa nos llamo la atención. Movimos nuestras caras en la misma dirección, quedando mejilla con mejilla y vimos a Mary mirándonos divertida y sorprendida.

-Siento interrumpir los, pero Ali- dijo dirigiéndose a mi- tu teléfono está sonando y nos tiene harta. Jane no para de gritar y reclamar.NECESITO QUE APAGUES TU TELÉFONO.- dijo en tono de súplica.-hola- le dijo a Tomás-soy Mary-le dijo mientras le tendía la mano

-Hola Mary- dijo sonriendo-soy Tomás-le dijo mientras le agarraba la mano y hacían el saludo"

Mary nos miro con la ceja fruncida y luego se alejó. Tomas y yo nos miramos y comenzamos a reír a carcajadas. Luego de unos minutos retorciendo nos de risa por la situación. Tomás entró a la habitación y saludo a Jane. Ya se conocían y se llevaban muy bien.

Conversamos como 30 mn más y luego el se fue. Quedamos en que íbamos a juntarnos en un dunkin' donnuts cerca de aquí en 1 hora, mientras yo estudiaba y hacia mis trabajos.

-ALI!- me llamaba Mary desde la mini sala- por que estabas viendo una película sin mi!!- dijo mientras venía hacia mi con una carita de perrito abandonado- yo también quiero...

-Tienes que estudiar y yo también, más tarde vemos una- le dijo como su fuera su mama- mañana tenemos exámenes y nos tiene que ir súper.

-pero... -dijo mientras yo me iba a mi cama y sacaba mis cuadernos de mi bolso.

Saqué todo y lo puse encima de mi cama, traje mi celular y conecte los audífonos para escuchar música. Y luego empece a estudiar. 40mn más tarde estaba aburrida de estudiar y mis amigas también, ya que ellas empezaron antes. Como nadie quería seguir, bajamos a la recepción y fuimos caminando al Starbucks.

Antes de llegar, pasamos por tiendas y por fuera de victoria's secret. Aproveche de comprarme unas bragas y un sujetador de color burdeo. Mary y Jane se compraron bragas azules y rojas y nos fuimos. Caminamos una cuadra más y llegamos. Cuando entramos vimos a Tomás sentado mirando su celular. Típico, todos con celular. El levanto la cabeza y cuando nos vio, sonrió.

-Hola- respondimos las tres mientras nos sentábamos.

-Hola- responde sonriendo- como están? Veo qué fueron de compras...-pregunta viendo nuestras bolsas.

-Sólo pasamos por una tienda...- responde Mary con cara de inocente- Compramos pocas cosas- responde sin importancia-

Tomás la mira con incredulidad. Y luego mira las bolsas. La verdad es que compramos muchas cosas. Bueno, ellas. Yo solo compre en victoria's secret y en dos tiendas más. Pero Jane y Mary tenían como mínimo 10 bolsas cada una. No es como gastan tanto dinero en cosas así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida universitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora