Eres otro idiota

16 1 0
                                    

Desperté por unos golpes en la puerta. Me levanté lentamente y me senté en la cama, tallé mis ojos y me estire. Mire a mi alrededor y estaba en la pieza de Sarah y todas las chicas estaban durmiendo. Me pare a abrir la puerta, ya que seguían tocando. Antes de abrir fui corriendo al baño y me mire en el espejo. Tenía todo el pelo desordenado y una cara tremenda de sueño. Me lave la cara y me peiné el cabello con los dedos. Fui a abrir la puerta y me encontré con una agradable sorpresa.

-Hola James, a quien buscas?- dije con una ceja levantada. El me miro sorprendido y confundido. Luego miro el número de la puerta y volvió su vista a mi.

-Hola.. Ali?-pregunto dudoso y con cara de inocente. Yo asentí.- esta es la habitación de Sarah?

-Si, es que ayer nos quedamos todas dormidas acá, por eso.- le respondí con una sonrisa- espérame la voy a despertar...-dije mientras juntaba la puerta y entraba para despertar a las chicas.

Me acerque a la cama y comencé a moverla.

-Arriba todas!- les grite mientras las movía.- tenemos sólo el fin de semana para conocer LONDRES y descansar antes de las clases.- dije ya que hoy era sábado y el lunes comienzan las clases.

-Nooo!-Dijo Sarah mientras las demás gruñían.

-Sarah levántate que James esta afuera- le dije advirtiéndole- y si no te levantas lo haré pasar para que te despierte y vea todo desordenado...-la amenace

-QUE!?- dijo mientras se levantaba e iba corriendo al baño a arreglarse.

Todas nos miramos y nos empezamos a reír. Las chicas se levantaron y se comenzaron a arreglar, mientras yo acomode mi ropa y fui a ver a James.

Salí y vi a James apoyado en la pared del pasillo con el celular en la mano. Al parecer se estaba mensajeando con alguien.

-Hola- dije y se asusto. Levanto la cabeza rápidamente y cuando me vio se tranquilizó- enseguida sale Sarah- le dije sonriendo

-Casi me matas de un infarto. Eres toda una ninja.- me dijo bromeando- están todas las chicas acá? Las 5?- pregunto

-Sip- le respondí- por?

-Es que venía a buscarlas para que saliéramos a pasear antes de almorzar, te parece?- me pregunto amablemente

-Bueno, es una buena idea- le respondí- y donde están los chicos?- pregunte curiosa.

-Deben de estar por llegar. Ya les avise- me respondió con una sonrisa

Nos quedamos mirando a los ojos. Yo apoyada desde el marco de la puerta y el, apoyado desde la pared.

De repente un ruido en el pasillo nos saco del trance. Los dos miramos al final del pasillo y ahí aparecen los chicos, pero falta alguien, por que sólo vienen tres. Ellos nos ven y nos saludan con la mano. De repente siento que abren la puerta y me voy hacia atrás. Cierro los ojos y esperó el golpe,pero alguien me agarra de la cintura y no toco el suelo. Abro los ojos y veo a James agarrando mi cintura y su cara muy cerca de la mía. Me levanta y yo me paro derecha mientras el suelta lentamente mi cintura. Nos quedamos mirando a los ojos, hasta que sentimos unas toses falsas. Yo miro a mi alrededor y veo que los chicos están en el pasillo y las chicas dentro de la habitación mirando nuestra escenita. Rápidamente nos separamos y cada uno se va con su grupo. Queda un silencio incómodo en el ambiente, por lo que decido hablar.

-Bueno, vamos?- les pregunto. Todos se miran entre ellos- nos queda hoy y mañana para aprovechar de conocer lugares antes de las clases, y yo por lo menos, no me voy a quedar en la habitación o en el pasillo sin hacer nada- dije mientras observaba a las bocas y a los chicos.

Vida universitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora