Capitulo 15

1.7K 45 1
                                    

Capitulo 15: Narra Harry.

-Hola ... - ___________ sí Acerco tímida. .-hola - Le fascinado Dije, hermosa estába. HUBO UNOS Segundos de silencio. No Hablar podios. Lux-hola -.. _________ Le beso la Frente sonrio La beba solo. - ¿les parece si nos vamos - Pregunte LUEGO de Para entrar en Razón. -Eh si claro -. Me DIJO ___________ Subimos al auto núms Lux Siempre como, estafa do cinturón bien apretado. -de Listo, Ya PODEMOS irnos -. Le sonreí. Arranque el auto y conduje la del hasta casa de Luis y Eleonor (Ya no Sera Julianna) - ¿Saben Que Yo vengo - Me Pregunto _________ while bajábamos del auto. -Sí, Milena les DIJO -. Me sonrio. bueno-Ah -.. DIJO estába Sentí lo incomoda Que, y los antes de Para entrar la ciénaga. -Oye, no quiero del Que paSES mas la noche, si QUIERES, te Llevo de nuevo a tu casa -. Le Dije Mirandola a los ojos. gracias, busque Estoy-No -. DIJO. - ¿Segura Verdad - Mire a Lux y ella me tomo la mano. -Si Harry -. Rio -. Gracias . -. Murmuro Le sonreí y golpee la puerta. -Harry -.. DIJO CUANDO Louis abrió -Hola amigo -. Lo salude. -Lux -. Tomo en una Brazos La Pequeña. -Louis, ella, es __________ - Dije while ella sí quitaba sin mechón Que le caia en la Cara. -_________ -. Louis le sonrio. -hola -. DIJO ella tímida. -Pasen vamos -. Nos DIJO Louis haciéndonos paso estafa Lux en sus Información de brazos. -Gracias -. Pasar Dije Dejando . un ________ y Rozando mi mano Por Su Espalda ____________ entro y yo Cerre la puerta Detrás de mi Espalda. Milena y sí un Paro abrazarla.-_________-DIJO -Que raro Milena y _________ juntas Evans -. Se burlo Liam y sonrio. - Evans ... - Murmure. Apellido E El ... ¡Claro! George Evans. El abogado de la Empresa. ¿Seran algo? Lo dudo, bueno, si que Florerias, Pero Evans es sin materiales de buen calidad Apellido, Que Puede del mar en solitario el Mismo Apellido. -Liam, no empieces. -. DIJO Milena ________ Saludo a UNO CADA de los presentes al Igual Que Yo habia 2 Lugares Libres en Uno De Los sofás, y me sente junto a ella y Zayn. Nos pusimos a Hablar, ella le seguia la Conversación fuese fuese el tema de que. Lux sí le Acerco y la tomo de la mano, Procurando de Me siguiera. -Lo Siento . -. Se disculpo y siguio a la bebe . Pasaron el los Minutos, y no regresaba me disculpe Yo también, y me PUSE una porción Buscar Toda la casa, Hasta Que Me Encontre Con Ellas, en la alberca. Lux estába En Un columpio Que Louis Puso párr ella Hace Tiempo un. 

-TERMINADA- Una Madre Para Mi Hija- _______ Evans y Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora