Capitulo 16: ____________
La pequeña Lux me tomo de la mano y caminamos hasta donde estaba la alberca.
Me señalo un pequeño columpio que había allí.
-¿Quieres que te suba?- Ella asintió con la cabeza.
La tome en mis brazos y la senté en el columpio.
-Eres una bebe hermosa.- Dije mientras la mecía.
Y si, con el padre que tienes Lux. Dije para mis adentros.
Sé que puede ser raro, pero siento, que estoy atraída hacia Harry.
-Aquí están.- Una voz gruesa hizo que me sobresaltara.
-Harry, me asustaste.- Dije al darme vuelta y ver como se acercaba a nosotras.
-Lo siento.- Me sonrió.
-Descuida.- Volví mi respiración a un ritmo normal y seguí meciendo a Lux.
-¿No quieren entrar? Ele ya está sirviendo la comida- Dijo Harry.
-Si claro, vamos Lux.- Me acerque al columpio y la baje de él, tratando de mantener el equilibro sobre los tacones, los cuales, no suelo usar, solo para ocasiones importantes.
Caminamos los tres adentro de la casa, y nos sentamos en la mesa junto a los demás.
La cena estuvo bien, a veces, me sentía un poco incomoda, por el hecho de ser una … “Sobrante” de su círculo de amigos.
-Oye ________, ¿Cuándo es que tu padre ira a hablar al Madison?- Me pregunto Liam.
-Eh, creo que tiene una cena con uno de los abogados el viernes, y después de arreglar las cosas, irá.- Dije.
-¿Eres la hija de George?- Me pregunto Harry.
-Si.- Reí.- ¿Por qué preguntas?- dije.
-No lo sabía, yo soy el que tiene la cena con tu padre.- Dijo Harry.
-¿De veras?- Le pregunte emocionada por dentro, pero tratando de parecer normal por fuera.
-Sí, quedamos en que acordaríamos las cuestiones pendientes para poder cerrar el trato.- Dijo
-Hay basta. No hablen de cosas de abogados que yo no entiendo.- Dijo Milena.
-Lo siento linda.- Dijo Liam.
-Te perdono.
-Muy bien, listo, ahora, ¿ya tienen fecha?- Le pregunto Perrie a Louis.
-Sí, de hecho, decidimos hacerlo lo más pronto posible.- Dijo Ele.
-¿Cuándo es lo más pronto posible?- Pregunto Zayn.
-Dentro de un par de semanas, el 2 de Julio.- Dijo Louis.
-Wow chicos, tenemos mucho para hacer, Ele, tu despedida de soltera, tenemos que arreglar con un servicio de decoración, tu vestido, el de las damas de honor…- Dijo Milena.
-Hay basta, no hablen de cosas de chicas que no entendemos…- Dijo Harry burlándose de Milena.
-Cierra el pico Styles.- Milena lo amenazó, y luego todos reímos.
-Papi….- Lux se subió a las piernas de Harry.
-¿Qué mi vida?- Le dijo.
-Tengo sueño.- Dijo la pequeña fregándose sus ojos.
-Está bien, creo que ya es hora de irnos.- Dijo Harry- ¿Vamos ________?- Me miró.
-Si claro.- Sonreí.
Luego de saludar a todos, y felicitar a Louis y Ele nuevamente, salimos de la casa.
Harry sentó a Lux en su sillita, y luego ambos nos montamos en el auto.
Charlamos todo el trayecto a casa. Cuando llegamos a la misma, Lux estaba dormida, por lo tanto, Harry bajo del auto y se quedo apoyado en el.
-Gracias por acompañarme _______- Me dijo.
-De nada Harry, pase muy bien- Le sonreí.
-Me alegro… - Sonrió.
-Bueno, eh, creo que nos vemos el viernes…- Dije.
-Si claro hasta el viernes.- Me dijo.
-Hasta el viernes…- Harry se me acerco y me beso la mejilla.- Déjale un beso a Lux- Le dije
-Claro que si.- Me sonrió por última vez, y entre al edificio.