Capitulo 63

1.4K 49 0
                                    

Capitulo 63: __________

Los regalos de Lux ya estaban guardados, y los tres estábamos en casa.

-Bien, ahora, quiero que se vayan a cambiar, porque nos vamos.- Me dijo Harry

-ok… pero ¿Qué ropa me pongo?- Le pregunte.- Nunca se que ponerme, si es formal, me pongo casual…Y así siempre.- Lo mire

-Solo, pónganse algo cómodo y abrigado, sobre todo abrigado.- Me dijo

-De acuerdo Lux, creo que iremos a Alaska.- Reímos y dejamos a Harry en la sala y fuimos a la habitación a vestirnos: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93051357&.locale=es

-Listo Harry, ya estamos.- Le dije llegando con Lux de la mano a la sala.

-Genial, vamos.- Salimos de casa y nos subimos al auto, Harry manejo, manejo y manejo alrededor de 1 hora hasta llegar al pie de una colina.

-No subiré eso…- Le dije 

-No lo harás, subiremos juntos…- El auto iba aplastando las hojas haciendo que crujieran por un camino inexistente al costado de la colina.

-Wow Harry…- Teníamos a todo Londres frente a nosotros, junto a la puesta del sol, era realmente un lugar único

-Antes de que Lux naciera, venia acá para pensar y relajarme, es como una tradición, lo hice cuando Emma entro en trabajo de parto, lo hice cuando cumplió 1 año, y ahora con 2 también lo haré.- Me miro y bajó del auto.

-Ven Lux vamos…- Baje con la pequeña del auto.

Había una brisa algo fría que nos golpeaba levemente.

Harry se había apurado, sacó de la parte de atrás del auto escuchen bien: Frazadas, almohadas, palomitas, gomitas, chocolate, una bebida y más frazadas.

-Vengan…- Armó una especie de “cama” sobre el pasto, con un tronco hueco de respaldo.- Esta será nuestra nueva tradición familiar.- Me sonrió.

-Harry…. Esto es, es simplemente perfecto.- Le dije sentados ya sobre las frazadas y con Lux en el medio.

Jugamos, reímos, hablamos, algún que otro beso hubo… y cosas típicas.

Ahora sí, enserio esta es la vida que quiero, soy feliz, no me falta nada, y estoy llena de amor.

-Los amo…- Les dije, obvio que Lux entendía lo que significaba esa palabra.

-Y yo también… nunca me falten por favor.- Harry nos abrazó, causando la risa de Lux.

-Mami… agárrame…- Me pidió Lux, sentándose en mis piernas.

Me moví y apoyé mi cabeza encima del hombro de Harry, el paso el brazo por detrás, y nos abrazó a Lux y a mí al mismo tiempo…Luego de un par de horas, alrededor de las 10:30 nos subimos al auto rumbo a casa.

Cuando llegamos, le puse si pijama a Lux y el mío igual mientras Harry se daba una ducha, me acosté en la cama a mirar la tele mientras lo esperaba.

Unos 10 minutos después, salió ya con un bóxer y se acostó a mi lado, apague la tele y me giré para quedar frente a frente.

-Gracias por el día de hoy.- Me dijo

-Yo te tengo que agradecer a ti.- Me sonrió… 

-No, no lo tienes que hacer.- Le sonreí.

-Bueno, entonces… déjame decirte algo que pensé muy bien todo el día de hoy.- Le dije

-Vamos dime…-, Me dijo. Le quite un rulo de la frente y lo hice hacia atrás.

-Pero tengo miedo…- 

-¿Miedo de que?-

-De que no pienses igual que yo…- Le dije

-No seas tonta, ya dilo…- Me sonrió.

-Harry...- Me miro alentándome a hablar…- Si quiero tener hijos contigo.

-TERMINADA- Una Madre Para Mi Hija- _______ Evans y Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora