Capitulo 25

1.6K 50 0
                                    

Capitulo 25: Narra __________ Maraton 1/ ?

La comida con Harry y Lux fue muy divertida, es un chico súper agradable.

Estábamos saliendo del Centro Comercial para ir a la casa de Harry. 

Esto es extraño, luego del beso, dije que trataría de alejarme de él, pero es notorio que no puedo. No sé , pero de alguna manera, el ha estado girando en mi cabeza desde que lo conocí, no lose, creo… que…. No eso es ilógico olvídalo _________ Me dije a mi misma.

-_________....- Me llamo Harry sacándome de mis pensamientos.

-Ah sí ¿Qué?- Le dije.

-¿Me das las bolsas para ponerlas con las otras en la parte de atrás?- Me dijo.

-Ah sí, gracias y lo siento, estaba en otra.- Le dije alcanzándole mis bolsas.

-Me di cuenta.- Rio.

Luego de que Harry guardara las cosas en la parte de atrás el auto, y yo terminara de subir a Lux, arrancamos directo a la casa de Harry.

Harry prendió la radio, estaba soñando una canción de Bob Marley. Lux sonrio y Harry la miro tramando algo por el espejo retrovisor.

Dos segundos después, el la estaba cantando, y Lux tarareando la melodía.

¡Dios! Este hombre es un paquete completo, canta hermoso….

Lo miraba atónita, y así me quede hasta que termino la canción.

Cuando esta termino, el rio y me miro por un segundo, ya que tenía que mirar el camino.

-¿Qué pasa?- Me pregunto.

Hay por Dios Harry, acabas de cantar hermoso, como un verdadero cantante ¿y me preguntas que pasa?

-Eres tan iluso… cantas hermoso.- Le dije volviendo mi vista al frente mientras reí.

Rio.-Gracias…. Creo.- Dijo torciendo el gesto.

-¿Crees?- Le pregunte.

-Sí, es que no lo sé, nunca canto en público.-

- No soy el Maddison Square Garden lleno Harry, soy solo yo, _________- Le dije riendo.

Rio y negó con la cabeza.

-Eres tan… no lo sé...- Dijo. -Nada olvídalo.- Me dijo y estaciono el auto en su casa.

-Bueno…- Dije un poco confundida.

Ayude a bajar a Lux, y entramos a la casa…

-Tienes una hija hermosa Harry…- Le dije mientras la observaba 

Lux estaba sentada sobre la falda de Harry, mientras este le hacia unas caricias en el pelo, ella puso su mano sobre la de él, y Harry comenzó a hacerle unos círculos con su pulgar. Algo extremadamente tierno de su parte.

-Gracias… sabes, es mi vida entera esa pequeña…- Me dijo muy tiernamente.

-Oye, no quiero sonar brusca…. Pero…. ¿Qué paso con su mama?- Lo mire.

-Pues… no soy de hablar de eso….- Dijo bajando la cabeza.

-Ah, lo siento, no quería presionarte…- Le dije.

-Pero, contigo, hare una excepción, te convertiste en una muy buena amiga.- Me dijo.

-Gracias Harry, yo también te quiero.- le sonreí. -

-Es una larga historia….

-Tengo tiempo.- Le dije, no quería sonar atrevida, pero quería saber que pasó con la mama de Lux

-TERMINADA- Una Madre Para Mi Hija- _______ Evans y Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora