Capitulo 33: ____________ Maratón 4/?
Ya se me estaba haciendo la hora, tenía que cambiarme….
Después de estar unos cuantos minutos viendo que ponerme, me vestí: http://www.polyvore.com/harry/set?id=59449406
Creo que estaba bien, ni muy, ni tan….
Mire la hora, eran las 8 en punto, llamé un taxi y me fui directo a lo de mis padres.
(….)
-Hola señor Evans….- La voz de Harry causo una sensación en mi diferente.
-_________, ven que quiero presentarte a alguien.- Me llamo mi padre desde la “recepción” de su casa.
-Hola….- Dije sin aun mirarlo, cuando levante la vista, allí estaba, hermoso como siempre, vestido formalmente, con una camisa ajustada blanca… se veía hermoso.
-Hola _________- Me dijo con su voz gruesa. La cual causa millones de cosas nuevas en mí.
-Hola Harry…- Dije tímida.
Me acerque a él y lo bese en la mejilla, sentía que me caería de mis tacones, sentía… mariposas en el estomago con solo verlo.
-¿Se conocían?- Pregunto mi padre sin entender nada.
-Sí, ya, ya lo conocía.- Le dije a mi padre, tenia los intensos ojos de Harry encima de los mi.
-¿Cómo se conocieron?....- Dijo mientras nos hacia caminar a la sala.
-Pues, ________ cuido a Lux cuando la dejé en el jardín de su hermana.- Dijo Harry mirándome de reojo.
-¿Lux…?- Dijo mi padre con una mirada de desconcertarían.
-Mi hija…- Dijo Harry.
-¿Tienes una hija…?- Le pregunto sorprendido.
-Sí, si la tengo.- Dijo Orgulloso
-¿Tu la conoces?- Me miro.
-Sí, es hermosa, tiene los cabellos rubios y los ojos de Harry.- Reí para mí misma con solo acordarme de la bebe, y el hermoso parecido con su padre.
-Megan, Charles….- Charles, era el novio de Megan, un hombre 3 años mayor que ella… de un gran tamaño, físico grande, y lleno de tatuajes, por la cara de mi padre, me pude dar cuenta de que no le caía muy bien…. – El es Harry Styles, uno de los mejores abogados de la firma…- Lo presento mi padre.
-Un gusto…- Dijo Harry estrechándole la mano a Charles y saludando a Megan.
-Harry… ella es mi esposa Tricia…- Mi madre se acerco y lo saludo muy amablemente.
Estaba nervioso, podía notarlo por como jugaba con sus dedos….
Luego de una charla seria de Harry y mi padre, mi madre nos trajo la comida, todo era perfecto, de vez en cuando, mi mirada se chocaba con la de él, todo era… no lo sé, extraño…
-¿Y….? Harry…. ¿Hace cuanto que estas con __________?- Dijo Megan, sabia que algo haría, sabía que me molestaría de alguna manera….
-Eh.- Harry rio.
-Megan…- La mire con ojos de odio.
-Pues….- Harry quería hablar, pero no lo dejaría.
-No estamos saliendo…- Le dije rápido a Megan.
-Juraría que si, están ahí los dos juntos, hablan entre ustedes, se miran…- Megan si no te callas, juro que te parto un florero en la cabeza…. linda hermana de mi vida....