Capitulo 45

1.5K 50 0
                                    

Capitulo 45: __________

-Harry… ¿No te molesta estar aquí verdad?- Le pregunte antes de bajar del auto para entrar a la casa de mis padres.

-¿Por qué lo haría?- Me dijo

-Y pues… mi padre es… ya sabes tú jefe y… nosotros... eh.- Reí.

-Linda… tengo que decirte algo.- Me miro serio.

-¿Lo que…?- Le pregunte.

-No deja… nada.-Se bajo del auto.

-De acuerdo…- Dije frunciendo la ceja y bajándome del auto.

Lux estaba en los brazos de Harry y yo junto a él esperando que mi madre nos abriera.

-Hola hija…- Me dijo mi madre abrazándome.

-Hola ma…- Le respondí un poco incomoda… esta Harry mama, a ver si me sueltas.

-Hola Harry.- Dijo luego de soltarme.-Ella debe ser Lux, Harry, es hermosa.- Lo miro mi madre.

-Hola señora…- Le dijo muy educado.- Gracias…- Le sonrio.

-Harry, dime Tricia….Hay lo siento, entren mis amores entren…- Mi madre cuando quiere puede ser muy cariñosa.

Entramos a la casa de mis padres, George estaba sentado en el sofá como siempre leyendo -Hola papa..- Le di un beso en la mejilla.

-Hija, Harry….- Nos sonrio- Oh, ¿Ella es tu hija Harry?- Dijo mi padre mirando a Lux.

-Si… es ella….- Dijo orgulloso.

Lux escondió su carita en el pecho de Harry.

-¿Qué los trae por aquí…?- Dijo mi padre una vez que estábamos los 5 sentados en el sofá.

-Nada, solo quería venir a verlos.- Dije y tomé un trozo de torta de naranja que mi madre hizo

-Ah, ya veo… Harry, ya que estas aquí… tengo algo que decirte, tenía pensado decírtelo mañana Lunes en la oficina, pero… aquí es mas privado.- Hablo mi padre.-

-Claro dime…- Harry cambio la cara, ahora estaba más serio, con cara de “Trabajo”

-Hija, ¿me acompañas a la cocina?…- Me pregunto mi madre.

-Si claro… Lux ven conmigo.- La tome de la mano y caminamos las tres a la cocina.

-¿Qué pasa mama?- Le pregunte sentando a Lux en la mesada.

-Nada… pero pensé que necesitarían mas privacidad… y ya que estamos, tengo que decirte una cosa de tu hermana…- La mire... esto me daba un poco de miedo.

-Dime…- Mire a Lux y le sonreí.

-Bueno, pues… ella se enteró que Charles ya tenía hijos…- Mis ojos se salieron de sus orbitas.

-¿Qué?- Pregunte.

-Si… eso, Charles ya tenía 3 hijos, por lo que entendí, dos gemelos de 5 y una beba de 2 años… la madre vive aquí, y el tiene permitido verlos cuando quiera.- No caía en esto todavía…

-No… no lo creo, más tarde la llamo.- Le dije a mi madre.

-Se que a ti si te puedo decir esto… pero tu padre… tiene miedo de… ya sabes, de no tener nietos, porque ambas se engancharon con hombres con hijos y bueno… por favor, luego… háblale.- Dios, esto es como sacado de una telenovela.

-Mama, luego hablo esa bobada con papa, ahora, ponte con Lux que les sacare una foto para Instagram…- Mi madre sonrio y tomo a la pequeña.

-Sonrían…- Le dije y uno segundos después un flash hizo a Lux cerrar los ojos y reír.

-Quedo hermosa…- Dijo mi madre mirando el celular.- ¿Verdad linda?- Le hizo cosquillas a Lux..

-TERMINADA- Una Madre Para Mi Hija- _______ Evans y Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora