Poder tocarte (Shion x Albafica)

677 32 5
                                    


Te miraba de nueva cuenta en tu jardín, recién había retornado de mi misión y no pude evitar mirarte, causas tantas sensaciones en mi, pero ni siquiera lo notas; no lo sabes; es mejor así según tu...

Hemos cruzado palabras de forma ocasional, siempre tomando tu distancia, repito una y otra vez lo mismo...

"No le temo a tu sangre"

Y aun así te apartas de mi, de todos, envidio tanto a Manigoldo, quisiera poder siquiera retar tus reglas como el lo hace, pero mis principios, mis malditos principios me impiden siquiera intentarlo. Solo necesito eso, solo quiero...

Poder tocarte...

....

No se en que momento, mis deseos, mis impulsos, fueron mas fuertes...

Me aventuré a subir a tu templo de nueva cuenta, estabas molesto, pese a tu máscara de indiferencia lo supe.

– Que buscas en el templo de Piscis Shion?

– Emmm yo... –como decirte que quería verte, necesitaba verte, saber si estabas bien o si necesitabas algo...

– Nada? Entonces retirate no he tenido un buen día hoy...

Asentí, pero no me fui, me acerqué a ti, tu retrocediste hasta que te acorrale finalmente en uno de los muros del templo de piscis y te besé, te besé como si mi vida dependiera de ese beso.

Trataste de apartarme, pero me negué a ello, tus manos estaban en mi pecho, mientras me encargaba de besarte... Esto era lo que quería... Solo...

"Poder tocarte"

.............

– S-Shion por favor para –Me pides en un jadeo, y es que ya no solo te beso, ahora recorro con mis manos tu cuerpo, mordisqueo tu cuello, pruebo tu ser entero.

– No puedo –Te susurro– No puedo hasta haberte tocado, sentido, no puedo parar Albafica, te necesito...

Poco a poco vas cediendo, dejas de luchar contra mi, regalándome pequeñas y ocasionales caricias, mi ser se estremece, pero tu, tu tiemblas bajo de mi...

Conforme la noche pasa, tus gemidos invaden la habitación, te he proclamado mío esta noche, ni Manigoldo podrá tenerte así, no puede, eres mío...

Suspiras mi nombre y te retuerces de placer, besándome, diciendo que eres mío una y otra vez.

El amanecer nos encuentra en tu habitación, yo te rodeo con un brazo mientras me cuestionas porque lo hice...

No puedo mentirte Albafica, lo sabes bien...

Me enamoré de ti...

De tu existencia...

De tu mortal aroma...

De tus ojos celestes...

De tu sangre...

De todo lo que representas...

Pero sobre todo eso tenia un deseo... Un sueño...

"Poder tocarte"

****************************

Y fin! Segundo one-shot, dedicado a una personita especial.

KardiadeScorpio1

Como prometí!

Pedidos de parejas y ships en los comentarios :D

Atte. Sonikera213

Saint Seiya One-ShotsWhere stories live. Discover now