El día perfecto (Shaka x Mu)

831 38 6
                                    



Risas.

Eso era lo que se oía en la sexta casa, un joven de cabellos lavanda y ojos verdes, estaba en el suelo riéndose con un muchacho rubio encima, ¿Como habían acabado así y en pleno san Valentín?

Todo inicio unas horas atras, cuando el lemuriano recien se levantaba y daba paso a un nuevo dia en el santuario...

MOMENTOS ANTES

Recien levantado se dio un baño, y preparo el desayuno para el y su alumno, quien entrenaba temporalmente en el santuario, aunque ese dia, Rodorio lucia mas vivo y los en puestos se dejaban ver decoraciones de corazones, habia muchas rosas, chocolates, en fin... Sin entender del todo el motivo siguio admirando todo, hasta que choco con alguien.

- Auch¡ Perdon no lo... ¿Shaka?

El mencionado que por cierto llevaba su capa cubriendolo totalmente le hizo el gesto de guardar silencio y lo jalo al primer callejon que vio, poso sus ojos zafiro en los esmeralda del muviano.

- ¿Que haces aqui?

- Podria preguntar lo mismo...

- Vine a comprar algunas cosas y me cruce con esto... ¿Que es?

El indio sonrio ligeramente, casi de forma imperceptible, sorprendido porque el aries no conociera el significado de aquella fecha, no era algo que quisiera discutir con el, pero sabia que su curiosidad lo haria hostigarlo hasta que lo explicara. Precisamente ese era el motivo de su visita a -Rodorio, comprar algun detalle a una persona especial para el, cosa que le resultaba absurda, pero su vecino leo lo habia convencido para darle un regalo al menos pues esa persona habia estado con el desde un inicio.

- Es el dia del amor y la amistad...

Respondio con simpleza, a sabiendas del movimiento de su compañero muviano, le tomo de la muñeca y lo llevo con el.

- Me gustaria pedirte un favor Mu, veras, quiero darle un detalle a una persona especial pero, no se que podria darle... Ademas, sabes que de todos, el unico con quien puedo entenderme y confiar eres tu...

- Oh bueno... Yo no podria pero veamos que puedo hacer...

Se entretuvieron de puesto en puesto, buscando, llevando gran cantidad de regalos para todos de parte de Mu, que se habia emocionado con la idea. Solo una persona no tendria regalo, pues sabia que cosas como esa no serian suficientes para llamar su atencion, esto ultimo lo hizo sentirse triste, pues creia que sus sentimientos no eran compartidos. El indio noto su cambio de humor pero no dijo nada, internamente estaba tomando una decision, una que podia cambiar el rumbo de su propia vida.

Al regresar se separaron en Aries, pero Shaka antes de cruzar le sonrio, si le sonrio al muviano invitandolo a Virgo a tomar el te y pasar la tarde juntos, como los amigos de la niñez que eran, aquel termino lo desanimo, pero asintio devolviendole la sonrisa. Dejo sus cosas una ves el virgo se fue, y preparo los regalos, yendo al resto de las casas y al recinto patriarcal a dejar los regalos de todos, "una accion muy tierna de su alumno" segun el patriarca Shion, que solo un par de ocasiones habia tenido el placer de vivir esa fecha.

Subio a virgo ya en la tarde, el templo estaba muy limpio, y Shaka lo recibio con una sonrisa, el muviano tenia un gran privilegio: ver aShaka todo el tiempo sonriendole y mirandolo. Claro que desconocia las razones del porque, suponia que solo a el le tenia la confianza suficiente para tales actos.

Mu reto al virginiano a jugar twister, aunque poco les duro el gusto una vez iniciado pues el rubio perdio elequilibrio y cayo sobre el pelilavanda, que se reia mientras el lo miraba sonrojado.

- Mu...

- ¿Que suce...

Su frase quedo a medias pues Shaka lo habia besado de una forma tierna e inesperada, aunque dejandose envolver por el, y su calidez respondio el beso, sonrojandose y sintiendose feliz de saberse correspondido. Se separaron y el virgo le sonrio juntando sus labios nuevamente...

- Gracias por hacer de este, un día perfecto...

*****************************************************************

KYA¡¡¡¡

Debo admitir que amo este ship, pero bueno espero les haya gustado, recuerden que pueden hacer pedidos de cualquier ship yaoi de Saint Seiya

Ya pronto actualizare, lo juro!

Atte. Sonikera213

Saint Seiya One-ShotsWhere stories live. Discover now