Titulo crack xD
Una nueva discusión...
-¡Si no fueras tan egocéntrico entenderías!
- ¡Egocéntrico yo! ¡Te recuerdo que TÚ eres el narcisista! –Reclamo la otra voz remarcando el TÚ.
Sin embargo se amaban no podían negarlo...
-¡¿Cómo?! ¡Tienes idea de lo que cambie por ti!!
Un beso, nada sutil, siempre era la solución, ya fuera que el sueco o el tibetano lo iniciara...
-¡Ya cálmate!
Otro beso, más apasionado que el anterior, más largo, más profundo, Dite demuestra que es quien lleva el control... Mu cede, atrapado por la pasión de su adorado sueco... Olvida que estaban peleando...
-Te dejo en abstinencia si paras ahora –Replica el de cabellos lila, Dite ríe antes de cargarlo y entre salvajes y pasionales besos llevarlo a su habitación...
Ojala fuese una sesión, pero sus compañeros saben que cuando ese dúo pelea o discute, estas duran varias horas, y que el ariano no es para nada un santo cuando eso ocurre, porque las paredes no encierran los gritos y gemidos que profiere cuando esta con el sueco, demasiado cautivadores y seductores, Dite sabe cómo hacerlo pedir por mas...
Varias horas después, Mu esta recostado sobre el pecho de Dite, agradeciendo ser tan flexible, el sueco no ha querido abandonar su interior aun... Le besa de forma tierna antes de colocarse encima de él y empezar un nuevo vaivén.
-Mmmgh Dite... Amor, acabamos de hacerlo... y Ah!!! –Piscis no lo pone a discusión, no para porque su borreguito le pide más, es una suerte que Shion aún no lo mate...
-¡¡Dioses!! ¡¡Dite!! ¡Más rápido! Mgh –sus cuerpos están empapados en sudor, una sonrisa aparee en el rostro del mayor y embiste rápidamente antes de acabar en su interior... Mu le mira aun perdido en el placer...
Amaba tener esas discusiones... siempre terminaban en sesiones tan apasionadas como esa... Mu disfrutaba del "castigo" de Aphrodite...
***********************************************************************************
Cortito pero consiso xD
Este si no mal recuerdo es para AndromedaPhoenix16
Espero lo disfrutes, porque ideas me sobraban. Escribirlas, decidi dejarlas y elegi esta...
Tambien la dedico a Jaguar1919
Tu ya sabe por que 7u7r
Se despide.
Sonikera213