Si pudiera descifrar estos sentimientos,
Si pudiera explicar lo que dentro de mi pasa.
Si alguien simplemente extendiera su mano...
Simplemente me salvara de esta vacía existencia.
Alguien como yo... ¿Podría siquiera tener tu atención? Eres perfecto, el más cercano a Dios, un ser inalcanzable para mí, que solo soy una sombra, y creo ser solo eso, más tu entiendes mi pensar, mi vivir, el afecto que siento por él, pero desconoces el amor que siento por ti...
Si tan solo tú pudieras estar aquí,
Solo por mí, solo para mí, solo aquí.
Si tan solo quisieras salvarme,
Si te importara ayudarme, de este vació sacarme.
Liberarme de lo que soy, de lo que todos piensan que soy, tú conoces mi esencia, mi forma de ser y de pensar, todos los días, puntual subo a tu tempo, platicamos antes de ir a aquel sitio donde, sin ser juzgados, podemos ser nosotros mismos... ¿Por qué no puedes darte cuenta de cuan enamorado estoy de ti?
Si fuera más fácil mostrar mis sentimientos
Si pudiera expresarlos sin necesidad de disimularlos,
Sin necesidad de papel y tinta, si pudiera expresarlos,
Si pudiera mostrarlos, si pudieras entenderlos siquiera...
Mi condición, el hecho que vivo solo por ser una sombra... La sombra de mi hermano, nadie debería conocerme, sin embargo aquí estas enamorándome cada día mas de ese enigma que te envuelve, que me enloquece, ¿Cuánto más podré soportarlo? ¿Ver tus labios hablándome pero sin poder probarlos? Te amo tanto, que me da miedo perderte... También le temo a estos sentimientos, como si no fueran correctos...
Si sintiera mi piel tus miradas,
Si sintieran mis labios la dulzura de tus besos,
Si sintiera en mi cuerpo el calor de tu caricia,
Si supiera tu corazón lo que siento.
Cuanto más larga es mi espera, deseo que notes esto que siento, que me expliques como puedes tenerme así, sufriendo, mas siempre dedicándote una sonrisa, contigo no tengo necesitad de usar esa horrible mascara, Aspros dice que debo decidirme, mas me has pedido verme, palparme, deseas conocer más del demonio que habla con ese enigmático ángel, la estrella de la desgracia que viene a visitarte todos los días...
Si bastara tu amor para arrancar estos sentimientos,
Estos amargos sentimientos de vació y soledad,
¡Estos malditos sentimientos reprimidos!
Sentimientos que plasmo en esta hoja...
Mas nunca podré decirlo, ni expresarlo, vivo escondido, renegado de lo que podría vivir, me duele tenerte tan cerca y a la vez tan lejos, un solo roce de tus labios bastaría, pero no puedo... ni podre luchar contra mis propios sentimientos...
**************************************************************
FinallY! Jaguar1919 ya termine tu segundo pedido :3
Espero te guste, el poema se llama "sentimientos" y es mexicano
Recuerden, si desean algun ship dejenlo en los comentarios :3
Atte. Sonikera213