¿Secuestrados?

44 2 0
                                    

Hola, esta es mi historia, espero y las personas que lean esto sepan lo que pasó en el pasado, mi presente, y posiblemente repercuta en el futuro.

Día:20 mes: noviembre año:2018

El día a pasado, al parecer mis compañeros están raros, parecen nerviosos, la verdad llegó a hacer muy despistado.

Los directivo y los maestros están temblando, parecen aturdidos, parecen impacientes, en pocas palabras el miedo los corrompe, porque? No se.

Comenze a hablar con mis grandes amigos: Rodrigo un muy buen amigo (siempre vemos animes, los dialogamos, nos recomendamos animes, somos muy unidos, su padre también me caí muy bien, lo tomó también Como un gran amigo)

Bryan un muy buen amigo también (hablamos sobre cualquier cosa, siempre salimos a jugar o ala casa del otro a comer golosinas y vemos netflix)

Y hablábamos de que hacer, que les pasaba a los maestros.

Bueno, al parecer las clases pasaban y cada vez el día se volvía muy tenso.

Llegó la hora de irnos, pues eran ya las 2:00 pm y a esa hora salimos, pero, la verdad tenía un mal presentimiento.

Cuando nos dirijiamos a salir de la escuela, el director nos paro a todos.

"No pueden salir, es orden federal, en cambio nosotros nos vamos, sus padres lo saben, no tienen derecho a decir nada, en unos momentos llegaran unas personas mandadas por el gobierno".

Y pasaron los minutos, (debo confesar que para mi fueron horas) cuando llegó un tipo de camisa blanca y gorro militar, llegaron varias personas vestidas de militares y los maestros directivos se fueron, un maestro en específico antes de irse, me vio y me dijo " amigo, perdón por no poder ayudarte, pero te daré algo por si se te ocurre algo, esperó que nuestras familias estén bien". Diciendo eso me dio una navaja y un cuchillo de militar pequeño.

Se fue llorando de aquel lugar....

Día 26 mes: noviembre año: 2018

Lo siento querido diario, no tuve tiempo de escribirte.

Nos tienen secuestrados aquí, después de que el maestro se fuera, paso el tiempo y llegaron camiones con camas pequeñas, botas, uniformes, para las chicas llegó un camión con ropa sexi, tacones, calcetas o medias, sostenes, faldas cortas, eso no me cuales para nada, no creó y no pienso en creer que abusaran de ellas.

Dije en aquellos momentos en los cuales me llene de rabia por lo que iban a hacer.

Y bueno, los salones las bancas o lugares en donde sentarse fueron tirados alas partes posteriores de la escuela y fueron quemados con gasolina. Llenaron los salones con camas, encima de la cama estaban un par de botas, un uniforme de militar, una cobija muy, pero muy delgada con la cual se sentía mucho frío.

Y nos han tenido uno y otro día haciendo ejercicio muy pesado, sólo nos dan de comer un pan y un basó de agua.

La razón? Todavía no la sabemos.




El Diario De Jose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora