Después de dormir me levanté, y comenze a despertarlos.Se despertaron muy rápido, y tome mi hacha y mi mochila.
Ya todos estaban listos
Rodrigo: bien, que ruta tomaremos para irnos?
Bien, nos iremos por la carretera que está más o menos a 1 hora si comenzamos a caminar ya.
Vanessa: pero tengo flojera :/
Pues no te estoy preguntando si tienes o no .-.
Vanessa: pues no te estoy pidiendo opinion....
Gabi: ohhh
Bryan: ohh
Rodrigo: José no deberías de desatar ala vestía en estos momentos ._.Jaja perdón, no era mi intención, bueno caminemos ya.
Comenzamos a caminar cuidando nos la espalda.
Caminamos durante más o menos unos 30 minutos, todo era silencio, nosotros no hablábamos pero algo en mi cabeza, escuchaba ( tik tak.) Tal como un reloj, seguimos caminando, todo tranquilo, la verdad pensaba que llegaríamos pronto, cuando escuche (shhh ashhh)
Voltie hacia atrás, no avía nadie, mis amigos avían desaparecido, todo Ami alrededor estaba rojo, tal como si fuese sangre derramada.
El temor me invadió muy rápidamente, estaba temblando, lo único que hice fue intentar ignorar, Comenze a escuchar un idioma inentendible, era muy raro, entendia ciertas palabras, entendí sangre, Cristo, dios, derramar, poder, escoria, cuidado, salvalos, mi cabeza estaba en un punto donde estaba al borde de la locura.
Cuando pensé que Hiba a explotar, todo se puso obscuro, y aquella Chica apareció de nuevo, esta vez, solo me dijo unas simples palabras, (son las consecuencias.... Tu mente se comenzó a corromper, suerte) que fueron suficientes para recordarme que esto no era un juego, que todo era real.
Volví al mundo real, avía seguido caminando con todos los demás, no se dieron cuenta, pues como estábamos callados, mi silencio paso desapercibido,
En este punto, ya faltaba poco, Rodrígo, falta poco tienes que tener en cuenta esto, para que estés preparado, en este lugar puede aver muchos zombies.
Llegamos, todos se prepararon, estaba el tren, no faltaba mucho para que pasara, descansamos, estábamos solo 2 haciendo guardia por si venía algún zombie, o de lo contrario por si estaba cerca el tren.
Pasaron tal vez unos 58 minutos asta que llego el tren.
Los despertamos, y decidimos prepararnos para cuándo frenará en este lugar.
Cuando estábamos preparados para subir al tren, el tren paro, y de el bajaron unos soldados solo que no tenían el típico verde nebrusco si no un rojo con tonos negros, esto la verdad me confundío mucho, a esto les dije que nos escondieramos, y después de ello, vimos que bajaron cajas de material, era una caja de madera y después bajaron de un vagón un carro blindado del ejército.
Pero no era tal simple como cualquiera que puedes ver en la tele o Internet, este era de cierta forma de un color plateado, era bastante grande podían entrar sin problemas unas 13 personas, ere muy grande, solo bajaron uno y las cajas de material, a esto se dedicaron a subir todo el material al carro, y solo quedaron 6 personas, después los demás soldados subieron, y en unos minutos más el tren se fue.
"Valla creo que fue buena idea no ir por allá"- dijo Bryan mientras reía muy burlona mente.
Ignore su comentario y solo les dije: bien estos tipos no parece que vallan a irse de una vez, Haci que los mataremos.
Gabi: no estoy muy segura de eso...
Rodrigo: yo tampoco...Bien creo que deben madurar ya, esto no es un juego, prefieren la vida de ellos o la suya??
Gabi: pero...
Rodrigo: yo no puedo ...Está bien que haya jurado protejerlos, pero tampoco quiero que sean inútiles en la batalla, no es por ser mala persona pero .... Haci solo estorban... Perdón por ser tan directo, pero es la verdad... Si quieren sobrevivir pues solo peleen como si fueran a proteger a los demás.
Gabi: ....
Rodrigo: ....Bueno, Gabi! Cuáles son tus virtudes para pelear?
Gabi: se controlar mentes... Se ipnotizar.
De acuerdo, pero y la razón?
Gabi: cuando estábamos siendo entrenadas en la escuela, se provecharon de nosotras, pero a mí me escogieron como su conejillo de indias para poder probar un suero...
Bryan: ....
Gabi: El suero hizo que con tan solo poder consentrarme en los ojos de la víctima, puedo controlar su mente, solo que después mi cuerpo se debilita, y si lo uso de más puedo llegar a perder la vida...
Es un gran precio por el poder controlar a otra persona.
Bien, mataremos a todos excepto a uno, y ese Gabi lo ipnotizara para saber sobre cómo llegar a la frontera sin necesidad de correr riesgos, y aún más importante porque esa vestimenta... De acuerdo?Gabi, Vanessa, Bryan: si!
Rodrigo: pero yo... Es muy diferente matar a mutantes que a seres humanos...
Dios no te vendrá a salvar solo por ser tú... Tienes que defender.
Rodrigo: de acuerdo... Lo intentaré.
Aquellos soldados avían organizado una fogata.
Cuando dije : ahora....
Vanessa todo su arma y le dió a uno en la cabeza, atravesando a otro de paso, yo tomé mi Magnum y le di a uno en la cabeza, Bryan tomo su arma y mató a uno de varios tiros, 2 corrieron tomando un arma, Rodrigo tomo su arma y tembloroso dió un disparo a uno matandolo debido a que le dió en el lugar donde se encuentra el corazón.
Rodrigo empujó a Gabi al piso, pues el otro soldado avía disparado, pero lo extraño fue que Rodrigo anticipo ese disparo, como si lo hubiera sabido desde el momento en que apuntó ese soldado, de ahí solo Rodrigo le dio un Tiro en la pierna y otro en un brazo, el tipo cayó tirado al piso, solo le di un tiro en el otro brazo y el tipo soltó el arma.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Jose
AcakLa discordia, la rabia, el poder, la obsesión, esto nos a llevado asta un punto donde la guerra esta en cualquier esquina.