Vaya al parecer no estuvo tan fuerte el golpe de aquella explosión, por suerte no tengo ningún golpe, pero no sé porque reaccione de esa manera ante ese golpe, reaccione de una manera muy diferente, es como si supiera lo que iba a pasar. Bryan salió volando directamente hacia el lado izquierdo desde la dirección donde estoy yo, a José no pude ver dónde salió volando, pero estoy seguro que nos encontremos pronto, voy a buscar a Bryan.Caminé en la dirección donde está Bryan, la explosión fue tal que quedó destruido todo.
Solo algunas cosas siguen de pie.
De un momento a otro me volteo y detengo un golpe, el impacto daño un poco mi mano.
Era una criatura verdosa, su piel se desprendía, y la mandíbula la tenía rota, sonará muy loco pero creo que es un zombie, es muy parecido, pero, este es diferente al que normalmente conoces por medio de peliculas.
Este tiene inteligencia, puede golpear.
El zombie se dispuso a darme un golpe con la otra mano, pero tal como si fuera un impulso tome su mano, gire y la puse en su nuca.
Tome su cabeza y la gire, solo sonó el tronar de su cuello.Y seguí mi camino, en el camino pensaba (como abre echo todo eso? Porque es un impulso? Será "eso"?)
Todas las dudas rodeaban mi cabeza, pero de la nada Comenze a correr, había una criatura persiguiendome, era un zombie con partes de animales impregnadas en su cuerpo.
Corrí y corrí, de la nada me detengo y solo subí mi puño frente a su pecho, el no se detuvo, seguía corriendo, mi puño solo transpaso su pecho.
Tal parece que una criatura tan íntimamente es tan estúpida.
Seguí caminando por más o menos una 1:45 minutos y lo logré ver a lo lejos, estaba tirado, sangraba de las comisuras de los labios,estaba desmayado en el piso, lo único que pude hacer es quedarme con el hasta que despierte..
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Jose
RandomLa discordia, la rabia, el poder, la obsesión, esto nos a llevado asta un punto donde la guerra esta en cualquier esquina.