Recuerdos de un "amanecer" oscuro

17 2 0
                                    

Advertencia: en este capítulo se narra lo que paso con el personaje de Bryan si no te interesa y quieres ver las partes normales, espera el siguiente capítulo ;)

Narra Bryan:

Desperté, estaba rodeado de unos escombros, estoy herido de un brazo, seguro fue el impacto.

Apenas me pude levantar de aquel lugar, cada paso, sentía como mis piernas querían parar y no moverse más.

Estaba exsausto, pero mi brazo está muy mal, haci que busque entre los escombros de una manera muy lenta y dolorosa, algo para sanar mis heridas.

Lo único que encontré fue una playera la cual rompi y la puse en brazo para poder soportar tan tremendo dolor, y bueno Comenze a mirar a mi alrededor, al parecer algunas estructuras están de pie, pero todo lo demás está destruido.

Tengo que regresar con mis amigos. (Pensé)

Comenze a caminar, mis piernas no aguantaban más, pero en ese momento una idea llegó ami, deben estar en el centro, y si no están es más probable que ellos me encuentren.

Comenze a caminar en esa dirección, pero tenía mucha sed, haci que Comenze a caminar hacia una estructura la cual seguía de pie.

Comenze a buscar, y pude encontrar algo de comida, y botellas embotelladas, seguí buscando y pude encontrar una pequeña mochila en donde cabían unas 4 botellas de agua y unas 6 latas.

Una botella de agua me la llevé en la mano y Comenze a saciar mi sed.

De pronto puedo oír un ruido muy peculiar, era como el rugido de un león con el de un tipo de ave.

Me escondi y lo pude ver de lejos, era una criatura con escamas, era humanoide.

Pero, a kilómetros se veía que no tenía inteligencia.

Tome la decisión de irme, no quería tener problemas y menos teniendo una desventaja tan grande como lo es tener un brazo lastimado.

Pero, escuché un ruido. La criatura me avía visto, se abalanzó contra mi, lo único que la detenía de morderme con esos dientes afilados, fue mi brazo izquierdo el cual estaba bien, por instinto tome ala criatura del cuello, pero mis fuerzas, se Iván cada vez más rapido.

Mí cuerpo, se quedó paralizado de un momento a otro... Tengo miedo, por primera vez, lo digo, tengo miedo.

>>>>>Flash back<<<<<

Bien aqui están las personas, las personas que sean escogido para la prueba, estoy son los debut, son lo mejor de lo mejor, pueden servir como recipiente para el v2ultra.

"Bien, haci que estos son, jaja, bien, pequeñas niñitas, esto no es un juego de niños, esto es la realidad, haci de cruel es el mundo, pero a cambio si aprueban tendrán una recompensa, tendrán el poder divino, obtendrán, dotes, obtendrán todo."

Bryan: v2 que? Prueba? Para que nos trajeron aquí.

"Vaya niño eres muy bueno, la respuesta es que son lo mejor de lo mejor para poder adquirir tal poder."

Bryan: que aremos?

"Bien serán dados a una prueba en donde el miedo es la clave, en donde su lado psicópata sale ala luz, el lado oscuro de toda persona, el despertar de su alter ego, de su mente más sucia, de la sed incontrolable de sangre que tiene el humano por naturaleza, aunque parezca más la de un demonio, el v2ultra solo les dará a los tendones de su cuerpo más duresa, su fuerza por lo tanto se incrementara, por una carga de adrenalina muy grande, se reiran del su propio dolor, les dará placer el degoyar a los suyos..
No pensamos detenerlos... Ni mucho menos el ayudarlos.

De acuerdo emp......

>>>>> Fin del flash back<<<<<

(Recomendacion: si quieres leer mejor te recomiendo leer esta parte con esta canción: Jeff The killer The song piano versión)

Comenze a sonreír de una manera sádica, esa criatura la solté.

Comenzó a Moder mi hombro izquierdo Comenze a reír, el dolor era facinante, me sentía muy bien, tome del cuello a aquella criatura y al más leve apretar mi mano, el cuello de quella criatura solo dió un leve sonido (crack)

La criatura estaba tirada en el suelo, Comenze a tomar mi propia sangre que brotaba de mi hombro, el dolor al tocar mi herida solo me daba risa, alze el brazo y puse mi mano en la frente, que divertido es sangrar jajaja.

Mi sonrisa, están hermosa jaja. Las costuras de mis labios comenzaron a sangrar de mi sonrisa tan maravillosa.

Tome a aquella criatura y en el suelo, solo di un golpe en su pecho, y todos los huesos sonaron (crack) que hermoso, jaja.

El cuerpo sin vida comenzó a sangrar, sus huesos avía atravesado su piel.

El solo puso un dedo en una herida, y probo su sangre.

Comenze a reír sin parar, mis labios me sangraban a chorros, pero solo se veía más hermosa mi cara jaja.

Entre en razon.

Mí cuerpo se tumbó en el suelo, el dolor, dejo de darme risa, comenzó a doler insoportablemente, deje de sonreír, pero mis risas ahora se volvieron lágrimas de dolor...

El Diario De Jose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora