Después de que aquel soldado soltará el arma, fui asta el lugar donde estaba y le dije: bien nos contarás todo lo que te preguntemos, si no... Pues no estarás muy bien que digamos.
Soldado: Que mierda hacen?.... Solo nos están retrasando... (Dijo de una manera muy enojada casi llorando)
Para que? Pregunte de una manera muy estúpida.
Soldado: ahí un traficante que está traficando y moviendo gente, droga, armas, y es el exportador numero 2 de toda Latinoamérica, tiene el poder de casi un país completo el solo, tiene gente en todo el mundo, venimos a detenerlo..y a otra cosa.....
Bien? Y que? Pensaban detenerlos ustedes solos? Dije mientras reía
Soldado: este... Bueno nosotros éramos kamicases, teníamos mucha dinámita en esas cajas, además de alimento y armas. Lo matariamos.... Además vine también por voluntad propia.
Cual es esa voluntad? Dije en un tono más serio.
Soldado: crees que te lo diré?
Bien como sea no me importa si me dices o no, lo que queremos saber era como pasar asta la frontera sin tener problemas.
Soldado: eso es imposible al menos que pases por aire, por tierra te matarán antes de que estés tan si quiera cerca de ella...
Bien, pues gracias por la información, en verdad me ayudaste mucho, pero siento que es importante esa 'voluntad" me lo dirás ala fuerza.
Gabi, ven y as lo tuyo...
Gabi: de acuerdo.
Gabi solo lo miro a los ojos, agarro las 100 de su cabeza.
Y el soldado solo se quedó viéndola, al pasar los segundos el soldado hablo.
Soldado: es mi hermano.... Es lo único que tengo, está en las fuerzas de ese desgraciado, le dije que iría a salvarlo, para que confiara en mi tenía una frase secreta para que el pudiera confiarme su lealtad.
Bien.. déjalo Gabi.
Gabi bajo la mirada y solo se fue llorando sin decir una sola palabra.
Bien y los demás soldados?
Soldado: ellos solo eran la escoria de la militar. Ellos solo Iván a hacer lo que les dijeran, la familia de ellos están en el refugio.
Refugio?
Soldado: tenemos un refugio en una isla, desconozco su ubicación, ya que siempre que iba me vendaban los ojos. Pero yo y mis otros compañeros éramos soldados de la ONU.
Vaya, parece una situación muy grave.
Soldado: de echo lo es, los únicos gobiernos que estaban en desacuerdo de esta guerra fueron los gobiernos de : EEUU y como 5 más de Europa, las armadas de todos esos países están en esa isla, porque todos los países están en guerra solo la armada de esos países fueron las que se opusieron en contra.
De acuerdo, y quiénes son las personas más influyentes en esta guerra?
Soldado: bien, te diré todo lo que se si me prometes algo.
No estás en posición de poner condiciones. Pero te escucho.
Soldado: se ve que eres un buen hombre junto a tu grupo, supongo que eres tú el líder.
Supones bien.
Bryan: quien dijo que él era el líder!!!! >:v
Soldado: es simple lógica, el es quien lleva acabó las decisiones de su grupo.
Bryan:....
Bien y cual es tu condición?
Soldado: quiero que rescates a mi hermano y lo lleves contigo, quiero que viva una aventura, quiero que lo tomes como si fuera tu hermano. No me queda mucho tiempo de vida Ami.
Vaya, esas palabras me llegaron en lo más profundo del corazón, quise evitar las lágrimas, pero salían solas como si fueran gotas de lluvia, no sabes cómo controlarlas.
Soldado: (tosiendo) y bien?..
De acuerdo iremos Por tu herma..... Mí hermano, iremos por el.
Soldado: acércate te diré la frase que debes de decirle si quieres que te dé su confianza y su lealtad.
Acerque mi oído y me susurró la frase, a esto acendi la cabeza
Rodrigo: estas loco!???
No estoy loco, solo estoy demente. Alguna objeción?
(Nadie dijo nada.)
(Soldado: bien, las personas no se exactamente quiénes son, pero si se que países
1 Brazil: tiene un armamento letal, que no dió a luz asta la guerra.
2: Rusia: el armamento es simplemente infernal
3: japon:su economía le dio el suficiente abastecimiento para armas nucleares.
4: hamsterdam: su armamento es simplemente uno de los mejores del mundo.
Por último solo diré que la historia se repite en cada una de sus constantes.
5: Alemania: poder militar, económico, político, simplemente fue el que comenzó la guerra.
Si matas al dirigente del país neutralizaras el país por completo.)
Dijo mientras solo cerraba los ojos y dejó una sonrisa al alcance de todos.
Yo me quedé perplejo.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Jose
De TodoLa discordia, la rabia, el poder, la obsesión, esto nos a llevado asta un punto donde la guerra esta en cualquier esquina.