Me quedé perplejo de aquellas palabras, pero me decido a continuar por mi equipo.
Iremos por mi hermano, de ahí iremos directamente a Brazil.
Tomamos el carro militar y yo era el que sabía conducir mejor Haci que me fui en la parte de enfrente.
Atrás se fueron todos sentados, revisando las cajas.
Tome el carro y me fui derecho por la vía, y Haci pasaron las horas, ya casi amanecía, aunque me parecía muy extraño no encontrarnos con un
Zombie en todo el camino.Ya era casi medio día y seguía por la vía, y todos venían dormidos, yo seguía conduciendo.
Pero ahora que lo pensaba teníamos otro problema, (como llegaríamos si teníamos que ir forzosamente por aire?)
Bien, que aremos? Dijo Bryan (se avía despertado sin que me diera cuenta)
No sé la verdad es algo muy confuso, me siento muy estresado en este momento, tenemos que encontrar una avioneta, un avión o algo parecido para poder pasar por aire.
Tengo un plan. Dijo Rodrigo con una expresión un tanto diferente, pues lo decía muy decidido.
Pues, cual es tu plan?...
Rodrigo: bien, dijo el tipo que ahí un tipo que está moviendo droga no? Bien si es tan bueno, entonces debe tener tropas en nuestro país, si pedimos ser de ellos nos llevarán con su líder.
Buena idea, pero si a alguien mata a uno de nosotros en el camino?
Rodrigo: pues... Los obligamos a ir con nosotros y los matamos en sus tierras.
Bryan: vaya que sádico a comparación de ayer con los soldados jajaja
Bien, confiaremos en ti Rodrigo, donde crees que estén esas tropas?
Rodrigo: piensa porque el soldado nos dijo que no llegaríamos vivos ala frontera si nos vamos por tierra?
Vaya una misión suicida... Me gusta, vamos a hacerlo!
Vanessa: no me jodas, suicida? Nel yo no juego
Gabi: pues yo estoy con ustedes.
Bryan: vas a ir pitufa >:v
Vanessa: nel cállate negro >:v
Bien ya cálmense, debemos ir rápido
Vanessa y Bryan: tu cállate idiota!!
Está bien .-.
Seguí conduciendo a toda la velocidad que nos permitía en carro, debo de admitir que fue a una gran velocidad, estábamos a 270 km era bastante, pero seguí manejando Haci.
Bien y cómo estás José?? Dijo Gabi
Pues manejando como quieres que este .-.
Rodrigo: bien llegaremos si seguimos haci en unas 9 horas.
Bien sigamos.
De repente para el carro, habíamos quemado la máquina interna, caminando eran varias semanas para llegar.
Optamos por caminar para buscar otro carro. Bryan llevo cargando 2 galones de gasolina por si encontrábamos un carro sin combustible.
Caminamos.. pero era lo que temía, se escucho un rugido muy fuerte, hicimos un círculo de tal forma que todos nos cuidamos la espalda
Eran unos monstruos, leond parther lo llame debido a que es un zombie el cual es muy grande, y no tiene inteligencia.
Se acercó uno hacia nosotros pero Rodrigo le dió un Tiro en el ojo y Bryan aprovecho para darle en el cuello.
Se acercaron 2 más hacia nosotros y Vanessa tomo su arma y le dió un disparo directo en la cabeza.
Gabi le disparó a uno varias veces asta que quedó tirado en el suelo.
Cuando de pronto solo escucho un ruido en las espalda, me avía separado de el círculo un zombie me dió un golpe en la espalda y me dejó tirado a varios metros de distancia, me dió un golpe en la cara que hizo que saliera volando, corrió para por fin devorarme todos estaban ocupados peleando contra más, yo estaba solo contra uno. No podía sacar mi arma ni mucho menos tomar mi hacha.
Me levanté a duras penas, estaba en camino hacia mí, cuando siento en la espalda otro ruido, y me dió otro golpe tenía a 2 jodidos zombies peleando contra mi, corrí hacia la hacha la tome, mí cuerpo me dolía intensamente y con la hacha le di un golpe a un zombie y lo parti ala mitad, le tome al otro zombie y le corté la cabeza y la tome la mandé a volar, mis músculos comenzaron a hacerse más grandes solo un fue por un momento pero con eso le di un golpe a un zombie y lo destroze, tome a otro y tome su cabeza la aplaste con la mano, ayude a Rodrigo y parti ala mitad a ese zombie, mis músculos regresaron ala normalidad, y solo tome mi arma y le di un tiro en el centro de la cabeza,y a otro tome mi hacha y mutile sus piernas y le di un tiro en la cabeza, el zombie que se hacercaba fue derrotado por Rodrigo Rodrigo tomo su arma y de 5 tiros lo mato.
Demon mode, nivel 4.
(En la mente de José)
Como es posible que pidas semejante poder? Sufriste mucho por el nivel 3 si subes al cuatro podrías morir.
José: jajajajaja crees que me importa? Tu solo hazlo.
Una cosa más, no sé cómo vayas a reaccionar está transformación se adapta a tu forma de pelear y solo te daré 3 minutos, eso lo soportara tu cuerpo. Suerte idiota.
(Fuera de la mente de José)
Mis músculos comenzaron a crecer, mi altura comenzo a elevarse y mi bello corporal salió de golpe, en la parte superior de de los labios, me comenzó a crecer un bigote muy pronunciado.
Tome mi hacha Comenze a matar a cualquier zombie que se hacer case
Tome mi puño y le di un golpe a 3 zombies y explotaron, los zombies comenzaron a huir."Vaya parece que los zombies le temen ala muerte, pero bueno... Era de esperarse estaban peleando contra mi poder.."
Avían pasado segundos y seguía en esta forma era como si hubiera vuelto a nacer.
Era como si fuera otra persona, pero eso se sentía muy bien.
Les dije a mis compañeros que tomaran provisiones y las pusieran en sus mochilas, tome a todos dos en cada brazo y di un salto de varios kilómetros, estube Haci asta que pudimos ver una base militar, y me diriji hacia haya.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Jose
SonstigesLa discordia, la rabia, el poder, la obsesión, esto nos a llevado asta un punto donde la guerra esta en cualquier esquina.