Escuchaba mucho ruido , empezaba a abrir los ojos de poco a poco , no entendia de lo que unas personas me decian , solo se escuchaba muy distorsionado , me sentia adolorida , como si me huvieran atropellado , en especial en la parte de atras de mi cintura , sentia como algo me quemaba , me ardia , era un dolor insoportable , después de eso solo cerre mis ojos.
8 años después
Narra ____
Hiva arriba del auto mirando por la ventana como siempre , algo normal , soy ____ (T/A) , tengo 14 años , estoy apunto de cumplir los 15 , no soy cualquier chica , pues soy hija y heredera de uno de los narcotraficantes más grandes y poderosos en el mundo , ¡Wuu! , que emoción ¿No lo creen? (Sarcasmo).
Mientras recordaba aquella noche note que ya havia llegado al colegio.-Bueno , llegamos , Gracias por volverme a traer Daniel - le sonrei al chico pelirrojo mientras me bajaba del auto - De nada , sabes que siepre estare alli para ti - sonrio - Bueno , vamonos por que se nos hara tarde - dijo el pelirrojo.
Las clases transcurrieron normal , se acavaron y ____ se fue su casa para alistarse y salir a la empreza , una ves llegaste , entrastes a tu oficina y comenzastes a escribir en unos papeles , pues si , eras dueña de la empreza , ya que eras una narcotraficante , la empreza consistia en mandar la droga de maneras muy ingeniosas las cuales burlaban a la ley , ¿Por qué no eran tus padres los que hacian el trabajo? , pues ellos murieron , por lo tanto eras tu , sólo tu la que podia manejar esto junto a tu mano derecha Daniel , tu no eres como esas chicas de 14 años que solo piensan en novios , ropa , salir a divertirse , tuvistes una infancia muy dura , por eso esque havias madurado más rapido , mientras las niñas de 7 años jugaban barbies y se pintaban con ese maquillaje de juguete tu ya aprendias a utilizar una arma , y a matar gente , no eres fria , eres muy alegre y social el unico problema en ti esque te cuesta mucho hablar del pasado , casi nunca tenias relaciones con chicos , pero sabias como hacerlos caer a tus pies , nunca te llegaste a enamorar tanto más que solo uno y el ultimo según tu , este se llamaba seong woo , pero nunca te hizo caso así que decidistes olvidarlo ya no habias sentido amor desde esa vez , ya no era lo mismo hasta que conocistes a ese peli rubio.
-Nos vemos mañana minah - dije saliendo de una oficina - Nos vamos linda - comento daniel - Claro - asenti y le di una sonrisa.
Hivamos saliendo de la empresa cuando unos armados bajaron de unas camionetas negras , comenzaron a disparar a mi gente.
-¡PERO QUE DEMO... - Daniel interrumpio tomandome de la mano - ¡CORRE AL AUTO AHORA! - Grito mientras corriamos.
Justo casi al llegar al auto un hombre le disparo a Daniel en la pierna haciendo que este callera al piso , rapidamente saque mi arma y le disparaste justo en la frente.
-Dani , ¿Te puedes parar? - Me agache para ayudarlo - S-si - paso su brazo por mi cuello para apoyarse y poder caminar - ¡auch! - se quejo de dolor - L- lo siento , ven vamos subete rapído .
Comenze a manejar lo màs rapido que se podia , en eso 3 camionetas negras nos seguian mientras nos disparaban.
-Mierda nos estan siguiendo - Comento Daniel volteando hacia atras - Lo se - ¡VAMOS _____! Acelera si no nos van a alcanzar - ¡YO ACELERO , TU DISPARAS! - Grite - ¡ARRE! - Deniel se voltio , saco su arma y abrio la ventana del auto , comenzando a disparar - ¡¡¡¡EEEEYYYY!!!! Pero que rayos haces , ¿Por qué te entras a este callejón acaso quieres que nos atrapen? - dijo muy sobresaltado al notar que entraba en un callejón muy estrecho y sin salida - No , no nos atraparan , rapído bajate - Estos se bajaron y entraron por una pequeña puerta - ¿Qué es aqui? - pregunto el chico herido - Es un apartamento abandonado , aqui es donde mi padre y yo ensayabamos los disparos , entra ven , mira escondete aqui y no hagas ruido - le decia mientras le señalaba una especie de sotano oculto.
Se escucho como de un fuerte golpe la puerta de abrio , y comenzaron a entrar los tipos.
-Rapído , metete alli - le decia desesperada - ¡Ey! ¿Y tú que? - Me dijo tomandome del brazo - No importa , te dare tiempo de que salgas y vallas a pedir refuerzos ¿ok? - NO , no te voy a dejar - comento haciendo contacto visual - Si , si lo haras , ve rapído , te prometo estare bien - le di una sonrisa - Prometeme que saldras bien de esta , por favor - me miro - Lo prometo - se entrelazo el dedo meñique de cada uno y despues se separaron - bien anda vete , corre - ____.... - ¿Qué ocurre? - pregunte - Nada olvidalo dijo el pelirrojo.
Cerre la puerta del mini sotano , me escondi y saque mi arma lista para disparar pero entro una chica .
-Vaya , Vaya ,vaya , mira a quien me encontre , una gatita muy inofencica - Refiriendose a mi en tono burlon - ¿Qué quieres? - Dije seca y fria - Quiero tu empreza , como ves , estoy dispuesta a pag - No - la interrumpi - Disculpa - Dije No - Escuchame bien mocosa , no puedes manejar todo tu sola y si lo haces pronto esta enprezita tuya estará en banca rota - salio una sonrisa de su parte - Llevo 4 años manejandola , así que no me vengas con mamadas de que no puedo - dije mirandola directamente a los ojos sin apartar la mirada - Bien , pues sera por las malas - Trato de sacar una arma pero fui más rapida y le gane dandole un tiro en el brazo - ¡AAHH! - Se quejo mientras caia al suelo - Me di vuelta para comenzar a correr pero esta me tomo de una mano y me golpeo en la mejilla haciendo que me estrellara contra una ventana enorme - Ahora veras - dijo apuntandome con el arma - ¡BANG! - se escucho el tiro , pasandome rozando por la frente , haciendome una herida , cai al piso - ¡mierda! me paso rozando , otro poco y muero - Me pare rapidamente pero fue tarde ella me golpeo tan fuerte estrellandome otra vez con la ventana haciendo que esta se rompiera y saliera por alli , por suerte cai en un contenedor de basura , esta ablando la caida .
-¡Mi-mi-m-mierda! - me queje de dolor - tengo que salir de aqui , sali apenas , casi arrastrandome , estaba muy herida , pues el roze de la bala en mi frente , los 2 golpes muy brutales de la tipa , la caida de un piso y alguno que otro vidrio encajado en mis brazos y cortadas hacian que mi cabeza dara vueltas , ya era de noche , y yo trataba de seguir en pie y caminar lo más lejos posible , no se ni como llegue al patio trasero de una casa , me brinque la barda y entre por la ventana , la casa estaba a oscuras , parecia que no havia nadie pero estaba equivocada , en el piso de arriba se escuchaban fuertes gemidos y cosas que caian al suelo - Lo que me faltaba - Murmure , no aguante más y cai en sima de una mesa haciendo que se calleran todas las cosas que tenia y haciendo mucho ruido , me levante con mis pies ya temblorosos , escuche que abrian una puerta y varios pasos hacercarse - ¡AH! -Grito una chica - ¡Mierda! - voltee hacia las escaleras donde la vi alli semi desnuda , se me nublo la vista y cai al suelo inconciente........
♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola , ¿Cómo estan? este es mi primer Fanfic de BTS y es de shuga😍alv , estoy emocionada , es la primera ves que hago uno espero les guste mucho , haganmelo saber en los comentarios , bueno pues yo me despido bye 😘😜
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL (Suga y tu)
Fanfiction-Sueltame - dije alterada - NO - Dijo pasando su mano por mis piernas - ¡SUELTAME! - Grité - Te portaste mal ahora te castigare - Dijo a mi oido para después besarlo y bajar a mi cuello cuando - ¡¡____!! - Dijo Daniel - ¡¿EH , QUÉ?! - dije sacandome...