¿Min YoonGi?

104 4 1
                                    

Narra ____
Entre al baño y saque de mi mochila un conjunto de ropa , me cambie , y.....me sente en una mini silla que havia alli simplemente no me sacaba esa gruesa voz de ese peli rubio - ¡Mierda! Su voz es jodidamente sexi ¡AHHHH! de un momento a otro senti un escalosfrios recorrerio mi cuerpo me sacudi y me levante , me hacerque al lava manos lave y limpie mi cara ya que tenia unas gotas de sangre al final asi quede

me sente en una mini silla que havia alli simplemente no me sacaba esa gruesa voz de ese peli rubio - ¡Mierda! Su voz es jodidamente sexi ¡AHHHH! de un momento a otro senti un escalosfrios recorrerio mi cuerpo me sacudi y me levante , me hacerque ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mi mochila y sali del baño note que aún lado mio estaba un acensor , este apenas se estaba abriendo , no le tome importancia y segui caminando - Oye espera..... - Me detuve y voltee hacia la voz que me llamaba , pude notar un chico , era guapo - Se te a caido esto - Extendio su mano para entregarme mis audifonos - Gracias - Dije tomando mis audifonos para darme la vuelta - ¡JIMIN! - Dijo casi gritando - ¡¿Eh?! - Mi nombre es Jimin , Park Jimin - Yo solo solte una pequeña risa y me di la vuelta - Espera se supone que me digas tu nombre ¿No? - Buena suerte - dije moviendo mi mano de un lado a otro , me hacerque a los chicos .

Narra YoonGi

Estaba enlevado con mi celular cuando voltee a ver a Nam y lo vi con la boca abierta - Oye Nam , ¿Quieres cerrar la boca? se te va a meter una mosca -Dije sin despegar la mirada de mi celular - YoonGi ...... - ¿Qué? - Dije - Em.....pues.......este......el.....ummmm.... - Ya habla bien con un carajo , que no entiendo - Dije enojado - ¿Y.... si mejor volteas a ver? - Aish - fije rodeando los ojos , voltee a ver y..... me quede boquiabierta , mis ojos como platos , estaba impactado , ella caminaba hacia nosotros , con esa mini falda , esa sexi falda que dejaba al descubierto medio muslo , se veia tan sexi , que me enoje por como la miraba Nam.

-Listo - Dije hacercandome  a los chicos - C-Clar-ro.... - Dijo Nam casi babeando - y....¿Bien? - Ah si mi Nombre es _____ (T/A) - Mi Nombre es Kim Namjoon - Dijo el de la sonrisa con oyuelos - Un gusto dijo Nam - Besando mi mano lo cuál me sonrojo un poquito - ¡MI NOMBRE ES MIN YOONGI! - dijo el peli rubio casi gritando - Nam y Yo nos quedamos así

-Un gusto - Dije riendo un poco - Igualmente - dijo el rubio - Bien me alegro de que esten bien - Dije pero me interrumpio mi telefono que sonaba y era Daniel - Disculpen debo contestar - Claro - dijo Nam - Conteste - ¿Bueno? - ¿____? - ¿Si? - ¿Es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un gusto - Dije riendo un poco - Igualmente - dijo el rubio - Bien me alegro de que esten bien - Dije pero me interrumpio mi telefono que sonaba y era Daniel - Disculpen debo contestar - Claro - dijo Nam - Conteste - ¿Bueno? - ¿____? - ¿Si? - ¿Estas bien? - Si , ¿Por qué lo preguntas? - Escuchame bien , estan vigilando tu casa , creo que no podras ir por un tiempo , necesitas estar en otro lugar , solo estan esperando a que llegues para matarte , necesito que no vengas a la casa - dijo un poco nervioso y bajo - ¡maldición! ¿Donde se supone que me quede Daniel? - No lo se , ni yo ire a mi casa , me hire a otro lado pero aún asi me siguen 2 tipos , por eso no podemos estar juntos , por que si nos atrapan alli se acabaria todo - Okey , entiendo , estaremos en contacto , ahora buscare donde me quedare - Ok , ..... _____ - ¿Si? - No llames mucho la atención ¿ok? - Ok , bye daniel cuidate - Me despedi y colgue , luego hice una mueca de desagrado - ¿Estas bien? - Pregunto Nam - Si - Dije sin animos sentandome aún lado de el - ¿Qué ocurre? - volvio a preguntar .

¿Le digo o no? ¿Si? ¿No?

-Pues no podre ir a mi casa por un tiempo - Dije dando un suspiro - eh....eso , bueno si quieres quedarte en mi apartamento - lo que dijo me sorprendio - ¿Pero me acavas de conocer , seria una molestia no? - No hay problema , además me salvastes a mi y a mi amigo - El peli rubio estaba que nos miraba con ¿Enojo? - Y... mejor ¿Por qué no te quedas en mi casa? , Hay más espacio que en la de Nam- Dijo YoonGi - Oh , Gracias - dije , senti que ardia - No hay que - Dijo voltenado a otro lado.

¿QUÉ MIERDA DICES YOONGI? ¿POR QUÉ LA INVITAS A QUE SE QUEDE EN MI CASA?

Bueno , Hay que irnos , ya casi es la hora de la comida - dijo YoonGi - Ok - dije - Yo me hire necesito ver a mi abuela - diji Nam parandose - Ok , cuidate broo - dijo YoonGi - igual Suga y tu también _____ - Si , Gracias Nam - Se despidio para luego marcharse - Bien .... ¿Quieres ir a comer algo? - Pregunto YoonGi - Claro - Le dije tomando mi mochila - Ok

《En el establecimiento》

Llegamos al lugar pedimos y trajieron nustra comida , no havia dicho ni una sola palabra hasta que hable.

- Em....¿Min YoonGi? - ¿Eh? ..¿Qué? - Dijo sin despegar su mirada del celular - ¿Por qué dejastes que me quedara en tu casa , apenas me conozes - Pues , tu eres la intrusa que entro a mi casa ayer en la noche - dijo mirandome - ¡¿QUÉ?! - Dije casi gritando - YoonGi solo rio un poco - Bien vamonos dijo pagando la comida - Em.... yo pago lo mio , no ti- interrumpio - Calla ¿Ok? - Dijo serio - .....ok - Dije bajando la mirada .

Llegamos a la casa de YoonGi , entramos y el prendio la luz , era una casa muy espaciosa y acojedora - Ven - Dijo caminando a las escaleras - ok - Asenti y lo segui - Esta es tu habitación aqui puedes dormir , tiene un baño , una muy grande ventana y un gran armario - Gracias - Bien ire a darme un baño , dejare que te alistes - Si , Gracias - YoonGi salio de la habitación - Yo cerre la puerta y me deje caer a la cama  , simplemente cerre mis ojos ya que estaba muy cansada cuando menos acorde me quede dormida......

Narra YoonGi

Me termine de bañar , me cambie y me recoste en la cama , saque mi celular note que tenia 8 mensajes , 5 de Alya , 2 de Nam y 1 de Seong Woo , estuve un rato acostado luego me levante y me diriji al cuarto de ____ abri la puerta un poco y .... Demonios ella...ella estaba alli acostada dormida , se veia tan tierna , la recorri con mi mirada y empeze a tener una erección si , si , me exite viendola  , rayos , pude ver que su falda estaba un poco levantada y con sus piernas abiertas ....pues....era ovio se podia ver su hermosa ropa interior , ¡Mierda! , toque mi mienbro y lo aprete el cual empezaba a doler rapidamente sali y me diriji a mi cuarto , necesitaba hacerlo pero con quien , Alya dijo que llegaria tarde , solo me quedaba hacerlo yo sólo , comenze a masturbarme pensando en sexo.

Narra ____

Abri de poco a poco mis ojos , ya havia oscurecido , me levante y talle mis ojos , escuche sonidos raros , así que sali de mi habitación , me diriji a la de YoonGi , repegue mi oreja a la puerta y escuche gemidos raros , abri un poco la puerta y me quede impactada ¡¿QUÉ?! , no podia creer lo que veia , alli estaba YoonGi sentado en la cama con su cabeza hacia atras  , su pantalon hacia bajo y su mano derecha moviendose muy rapidamente hacia riba y abajo posada en ese grande y erecto mienbro , solo pude mirar , cerre rapidamente y camine despacio a mi habitación , que de como idiota alli , sin expresión alguna ,ver eso me puso ....rara .......

CRIMINAL (Suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora