Empezaba a abrir los ojos poco a poco , me dolia todo el cuerpo , cuando desperte completamente note que estaba acostada en un sillon , me levante con un dolor de cabeza horrible.
-Aa-auuch - deje salir un gemido de dolor , mire a todos lados pero no vi a nadie - Oh , Veo que despertarste - Dijo la chica saliendo de una habitación - Ehm.... si - dije parandome del sillon - ¿Cómo te sientes , te sigue doliendo? - Pregunto hacercandoce a mi - ehm.... mejor , ya no duele tanto - Me algro - Me regalo una sonrisa - Em....yo lamento haver entrado a su casa - No te preocupes esta bien , no es mi casa es la de mi novio y no me hables de usted hablame de tu - me regalo otra sonrisa - okey...... - Y dime ... ¿Cómo te hicistes esos golpes y rasguños? - Pregunto sentandose en el sillon - Pues yo......
No le puedo decir , ¿o sí?
-Dime..... una cosa - Le dije a la chica - Claro ¿Qué ocurre? - ¿Te asustan los narcos? - Pregunte , ella deinmediato volteo a verme a los ojos - ¿Q-qué d-dices? Ajajajajaja - comenzo a reir - Mira - La mire seria y fria - ¿De donde eres , me imagino de los barrios bajos no? - pregunte a la chica - ¿Eh? S-si soy de alli - volteo a verme - Bien , te dire una cosa , por tus barrios me llaman la Bruja de metal - Ella sólo se quedo boqueabierta - ¿QUÉ? NO , no puedes ser tu , vete , ¡VETE DE AQUI! Me mataran si se enteran que te ayude - se puso bien histerica - Ey , tranquila , no te mataran al contrario brindare protección si eso quieres - Dije colocandome mi chaqueta negra - ¿QUÉ? ¿en-... en serio? - Si , bueno me tengo que ir , mi colega debe de estar buscandome - Me diriji a la puerta - Oye espera - Me voltee para verla - ¿Qué? - Me llamo Alya - Solte una pequeña sonrisa - Me llamo _____ - Después de eso tome un lapicero y un pedazo de papel , escribi mi número y lo deje en la mesa - Llamame si necesitas algo - Dije mientras salia de la casa.
Narra YoonGi
Ayer no havia dormido , pues estuve cojiendo con mi novia y para colmo una chica se colo en la casa interrumpiendonos , debo de admitir que aquella pequeña era sexi.....
¡¿PERO QUE DEMONIOS DICES YOONGI?!
La chica estaba herida , solo llego y se desmayo , hoy en la mañana tuve que ir a trabajar , así que deje a mi novia con ella , me pregunto ¿Quién sera? Me sacaron de mis pensamientos mi amigo.
-EY YooGi , hola bro - Dijo Un chico alto - Hola Nam , ¿Qué quieres? - dije frio - Aish , ni estando con chicas se te quitara el mal humor que te cargas - dijo este apoyandose es la mesa del peli rubio - Ayer no dormi casi nada - Jajaja no mientas , escuche que una chica se colo a tu casa en la noche - dijo mirandome.
¡¿Qué verga?! ¿Cómo carajos se entero si no eh dicho nada de eso en todo el día?
-¿Qué? - lo mire , ¿Qué sabes tu de eso , quién te dijo? - Me levante de mi asiento - Jajajaja , pues dile a tu noviecita que para la siguiente ves no llame preocupando a todos - Solto a carcajadas - ....... - solo frunci el ceño y aprete mis puños - No me imagino lo que le hicistes a esa probre chica y.....- ¡CALLATE! - Lo interrumpi - Tu que sabes de eso , además llego golpeada y herida - Dije mientras me dirijia a la puerta de la oficina - aish , ya hombre no te alteres , esta claro que nunca se te hira ese humor del culo - Dijo siguiendome - Aish pues no molestes - Salimos de la empreza donde trabajamos derrepente la vi del otro lado de la calle , me quede mirandola hasta que Nam me saco de mis pensamientos.
-Ey se puede saber ¿ a quién miras? - voltee a verlo - Em.... a nadie - Dije desviando la mirada.
Narra ____
Estaba afuera de un gran edificio , del otro lado de la calle , mirando mi celurar , pues aqui me havia citado Daniel , levante la mirada para observar como las mismas camionetas de ayer se hacercaban con velocidad .
¡MIERDA! Ahora no - Voltee a ver a dos chicos que salian de ese edificio , de pronto un tiro atravezo el brazo del más alto tirandolo al suelo.
Narra YoonGi
Vi caer a Nam al suelo , estaba herido , rapidamente lo ayude a levantarse.
-¡Mierda pero qué carajos! , Nam vamos parate - Lo tome bruscamente del brazo - AAHHH YOONGI ESO DUELE - se quejo - note como comenzaron a dispararnos pero pude ver como la chica se hacerco corriendo a nosotros saco un arma y les comezo a disparar.
-¿ESTAN BIEN? - se hacerco corriendo - Si - dije quedandome impactado - Bien , vayanse de aqui yo les dare tiempo - dijo recargando su arma - Se alejo - tome a Nam y corrimos adentrandonos al edificio , una chica atendio a Nam , mientras yo solo veia por una ventana el tiroteo , al parecer llagaron refuerzos por parte de la chica , hasta que las camionetas negras se alejaron.
Narra ____
Haviamos echo que se fueran ya que matamos a la mitad de ellos , entre en el edificio , y pude ver a ese peli rubio que estaba con su amigo , me hacerque a ellos. -Em... ¿estan bien? - Pregunte - Yo si - dijo el peli rubio - ¿Y tú? - apunte al chico sentado - Si ya estoy mejor , gracias - No agradezcas - Oye ..... esos tipos...¿que querian? - Pregunto el peli rubio - .....em....pues m......
¿Le dire o no?
-Ellos querian algo que yo tengo , por eso me persiguen - Dije sentandome aun lado de ellos - ¿Y por qué no les das lo que quieren? - Dijo el chico que estaba herido - Por que es la compañia de mi padre por eso - Dije bajando la mirada para ver que mi ropa estaba llena de sangre - Creo que me ire a cambiar ¿Tienen un baño por aqui? - Si , es hasta el fondo - dijo el peli rubio apuntando - Gracias ahora vuelvo - me levante y tome mi mochila .
- Es linda - dijo Nam lamiendo sus labios - Yoongi lo miro fulminante - Hay pero no te enojes - dijo en tono burlon - Pues no hagas esos comentarios.
Narra Yoongi
¿Por qué me molesto?
Si lo se ella es linda pero no deberia de afectarme , ¿Por qué siento que la quiero conocer mejor , ¿Por qué la persiguen? ¿Por qué la quiero conocer? ¿Quién eres?.........
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL (Suga y tu)
Fanfiction-Sueltame - dije alterada - NO - Dijo pasando su mano por mis piernas - ¡SUELTAME! - Grité - Te portaste mal ahora te castigare - Dijo a mi oido para después besarlo y bajar a mi cuello cuando - ¡¡____!! - Dijo Daniel - ¡¿EH , QUÉ?! - dije sacandome...