- ¡¡DANI!! - Dije sobresaltada separandome de el - AH ..... - El sólo se quedo mirando.
Nos miramos muy fijo a los ojos y pude ver como se sonrojo y miro hacia bajo , al principio no sentí nada pero después note que mi mano derecha estaba colocada en su parte.
¡Oh mierda!
- YO...yo...l-lo siento..... - Me pare rápidamente - No....no te....... preocupes - Se paro al igual que yo - En serio yo lo lamento - Tranquila Esta bien - ......ok - Mire la hora.
¡Diablos!
- Mierda ya es muy tarde y mañana tengo colegio , me tengo que ir Dani - Me sacudí y abrí el armario - Ah si ....okey.
Salí de alli y me despedí de los chicos después salí del lugar , me dirijí a la casa pero ya era muy tarde eran las 1:30 , Así que le marque a YoonGi para que viniera por mi.
Espero que el maldito venga por mi .......
Llamada:
- YoonGi..... - Dije un poco nerviosa - ¿___? - Se escucho su roca y jodidamente sexy voz - .......em...si - Comenze a temblar - ¿Qué ocurre?.
¡DIOS! , SU VOZ..........
-¿____? ¿Qué ocurre? - ah...este......pues necesitaba saber si estabas ocupado ....esque no e podido encontrar taxis y...... queria ver si podias venir.....por....mi.
-Claro ¿donde estas? - En la calle donde compraste el otra vez la comida - ....Oh ya , quedate alli , en un momento llego por ti - Okey...... - Pero no te vayas a mover , luego te pasa algo - si si si como sea - okey.
Fin de la llamada
Que verga acaba de pasar....así de la nada dice que si , aish....no entiendo primero me trada de la mierda , después me quiere luego me dice que lo olvide y ya no se ni que Verga!!!! Aahhh.......maldición
Paso como unos 5 minutos y unos chicos pasaron por el lugar donde yo estaba y comenzaron a decir cosas pervertidas.
-Ey nena
-Hola bebé
-Mira ese cuerpo
-Tengo un amigo que quiere conocerte
-Mamacita me pones duro-Quieres ir a mi apartamento - uno se hacerco - Tengo unos amigos que quisieran conocerte - Comento otro hacercandose - Vamos yo se que quieres nena.
Me hize hacia tras tratando de alejarme....pero..
-¿Con el permiso de quién ira? -Volteamos todos a ver de donde provenia esa voz...
YoonGi......
- Ey bro...mira es un bocadillo para todos te podemos dar un pedacito - Dijo uno de los pendejos.
-JAJAJA ¿Un bocadillo? , seras idiota por que ella no es un bocadillo ella es mi postre , es MÍO y a mi no me gusta compartir mis cosas así que mejor haste a la verga o te parto todo lo que tienes de cara de pendejo.
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL (Suga y tu)
Fanfiction-Sueltame - dije alterada - NO - Dijo pasando su mano por mis piernas - ¡SUELTAME! - Grité - Te portaste mal ahora te castigare - Dijo a mi oido para después besarlo y bajar a mi cuello cuando - ¡¡____!! - Dijo Daniel - ¡¿EH , QUÉ?! - dije sacandome...