Seguia alli ...sentada , mirando a la nada , estaba perdida en mis pensamientos , perdí la noción del tiempo por qué pude apreciar que ya era de noche otre vez , nisiquiera tenia hambre , ni sentia dolor en mi mano , sólo estaba alli , como un cuerpo sin vida.....
-Tocaron la puerta - ¿____? - Escuche la voz de yoongi - ....... - No respondí - ¿Estas alli? - ....... - ¿EY....estas bien? -
Tape mi rostro con mis manos y deje salir un gran suspiro - ¡CONTESTAME! - AAAHHHGG , ¡¡¿QUÉ CHINGADOS QUIERES?!! - Dí un fuerte grito - ....... - ¡DEJAME EN PAZ! - ......_____........ - Sentí como abrio la puerta dejandome caer hacia tras ya que estaba recargada en ella - aauch - me queje de dolor , y pude ver el rostro de yoongi sorprendido - ¿Pero qué demonios te sucedio en la mano? ¿Te quedaste todo el día alli? - Dejame en paz - Me levante para irme a mi cuarto - No , te voy a curar esa mano ven - No quiero - Si quieres - Me tomo de la mano y me levanto como un costal de papas - ¡AAAHHHH YOONGI BAJAMEE! - Suplique pero jamas me bajo.YoonGi me curo mi mano , fue muy delicado , eso me sorprendio después me preparo algo de comer mientras yo me bañaba y cambiaba , baje y comi con el.
-____- eh.....¿qué? - Vedran unos amigos a la casa - ok , ¿Quienes? - Pues sera Namjoon , Jin , jungkook , Alya y unas amigas de Alya - Oh , ya veo , ¿también me les puedo unir? - Si - oka - Me pare de mi silla me diriji a lavar mis platos y subi a cambiarme.
Ujuum.....así que vendran chicos eehh , Ja Ja pues a divertirse , me bañe y cambie , estaba lista así que baje cuando escuche que ya todos estaban alli.
-Hola , salude - Hola - Respondieron todos , solo pude reconocer a Alya , Namjoon pero pude notar que un chico no me dejaba de mirar.
- Hola me llamo jungkook ¿Y tú? - ____ .
¡Oh dios , es muy guapo!
- Lindo nombre - me regalo una sonrisa - Gracias igual el tuyo - le sonreí , en eso pude apreciar como Yoongi tomaba de la cintura a Alya , me miro a los ojos y yo a el en eso la beso mientras me miro.
¡Hijo de puta , no me provoques!
-Jungkook , tenemos pisicina ¿Quieres nadar? - Pregunte jugando con un mechon de cabello y sonriendo muy picara - ¿Nadar? - Claro - me le hacerque para pasar mi mano por su cabello.
No tardo ni un segundo para que yoongi se nos hacercara.-¡¿NADAR?! - dijo exaltado - Sí - respondí - Nada de nadar , ya casi es de noche y pueden enfermarse - Ay yoongi vamos - supliqué - No - ¿Por qué no? - me cruze de brazos - Por qué no y ya - Aish - rodee los ojos.
Transcurrio el atardecer hasta la noche , mientras me hacia más amiga de jungkook y jin el idiota de Yoongi se manoseba con Alya , se besaban , se agarraban sus partes , yoongi le besaba el cuello , ella lo tomaba del ca bello , se daban besos de lengua , no mentire , me sentia celosa pero , ¿Por qué?
¡JAJAJA No seas idiota _____ admite que te gusta Yoongi!
Si , si , si , si , si me gusta ¿Contenta conciencia?
¡Pues claro! , Ahora ve a darle celos para que deje a esa zorra
¡NO! , No voy hacer eso , ella es su novia
JAJAJA , Tú y yo sabemos bien que quieres , Hazlo tuyo , desde que lo viste masturbandose no dejaste de pensar en el , sabes como hacerlo caer sólo es cuestión de que pongas en marcha tu plan malvado.
AISH...Odio esto , pero si tienes razón , y odio que mi sucia conciencia tenga la razón.
Me pare del sillon donde estaba y me diriji a la cocina ya que alli estaba yoongi , espere a que saliera y justo cuando salio me cruze en su camino para que pudiera derramar la bebida en mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL (Suga y tu)
Fanfiction-Sueltame - dije alterada - NO - Dijo pasando su mano por mis piernas - ¡SUELTAME! - Grité - Te portaste mal ahora te castigare - Dijo a mi oido para después besarlo y bajar a mi cuello cuando - ¡¡____!! - Dijo Daniel - ¡¿EH , QUÉ?! - dije sacandome...