Los días fueron pasando y vaya que si , apenas llevo una semana aqui y ya no soportaba al maldito de YoonGi , siempre que le pedia algo se comportaba de la mierda , estoy enfadada con el ahora mismo ¿Por qué?
Flashback
-Oye .. , YoonGi , me podrias a ayudar a subir esta caja enorme , esta muy pesada - El solo se dirijio a la cocina a tomar un vaso con agua - parece que no me escucho , le preguntare de nuevo - Oy.. - interrumpio - No , subela tu sóla - ¿Qué? - Dije que no , ¿Acaso eres sorda o qué? - Mira YoonGi , primera no , no estoy sorda , segundo , para que me pides que suba esto al atico , esta muy pesado , y....... nisiquira son cosas que sirven - ¡DIJE QUÉ NO! - Gritó estrellando el vaso con agua al piso , yo solo me espante y retrocedi 2 pasos , tome la caja como puede y trate de subirla , cuándo ya casi llegaba al ultimo escalón la caja se rompio asiendo que se salieran varios discos , trate de alcanzarlos en el momento pero me resbale y cai por las escaleras muy fuerte - ¡AAAHHHHH! - Cai y quede alli tirada , me havia lastimado un poco el tobillo mientras me trataba de parar vi a YoonGi salir por la puerta - Adiós , no me esperes para cenar - Dijo y se fue - yo sólo me sente en el piso , agache la mirada y senti recorrer una lagrima por mi mejilla para llenarme de rabia y gritar - ¡MALDITO YOONGI! - Grite hasta quedarme sin aire para dejarme caer al piso .
Fin del flashback
-Maldito , es un idiota , se comporta de la mierda , ¡AAHHH! - Me deje caer a la cama , mire el techo para despues pararme e irme a bañar , salí del baño me cambie y quede así.
Tome mi dinero , mi celular y un par de llaves que YoonGi me havia dado hace dos días , cerre la casa y me diriji a un bar en la ciudad de Seúl , pude ver muy bien toda la ciudad , era bellisima , no me havia dado cuenta de lo hermosa que era , desde que llegue aqui sólo estuve trabajando en mis proyectos y no me percate de esta hermosura de ciudad.
-Me encanta - Dije entrando a un pequeño bar , llegue me sente en la barra y pedi ( lo que quieras :v)
-Hola - escuche a un lado mio , voltee para darme cuenta de un chico alto y pelirojo - Hola - Respondí dandole una sonrisa - ¿Qué hace una pequeña cómo tú por aquí? - Dijo soltando una bellisima sonrisa - Sólo rei a ese comentario - Pues ....quiero distraerme un rato ... ¿Y qué hace un chico con esa sonrisa tan enacantadora por aquí?¡¿POR QUÉ LE DIJE ESO?!
-El volteeo a verme , pude ver esas mejillas color rojo - Di-Digo.....emmm... - Dije algo nerviosa y el sólo rio - Jejeje , no te preocupes , Gracias por lo de mi sonrisa - De nada - sonrei - ¿Y no bailas? - ¿Me estas invitando? - Claro - Extendio su mano a mi - ¿Quisieras acompañarme en esta pieza? - C-claro q-que sí - dije colocando mi mano en la suya.
llegamos a la pista de baile y comenzamos a bailar , estaba nuy emocionada , no me sentia tan libre desde hace mucho tiempo , a medida que pasaba el tiempo , yo bebia más y más y las cosas se ponian más locas e interesantes.
- JAJAJAJA Noooo , ¿En serio? - dije entre risas - ¡SI! -Contesto el pelirojo haciendo esa hermosa sonrisa que me encantaba - JAJAJA , pobre ya me imagino por lo que tuvistes que pasar - Lo se - seguia reiendo , vi a lo lejos a una de mis amigas del colegio - Oye...... - me quede sin habla.
¿CÓMO SE LLAMA?
- Ho seok - dijo el chico sonriendo - Ho seok , me permites un momento - Claro - Yo me pare y me diriji con mi amiga , llegue y la salude - Hola Nat - ¡¡¡HOLAAAAAA!!! , mi queridisima ____ - jajaja , ya tranquila - me sente a su lado - ¿Y qué haces por aqui? - Pues sólo distraerme , ya sabes - Claro - Bueno te dejo , deje a un amigo esperando , sólo pase a saludar y... - me interrumpio - ¿HO SEOK? - ¿Eh , qué? - ¿Hablas de qué Ho seok es tu amigo? - Em....si , ¿Cómo lo sabes? - Jajajajajaja , es ovio , ya eres noticia - ¿Qué? - El es dueño de algunos de los bares más chidoris de aqui en Seúl , y...por lo visto muchos ya te vieron bailar con el , y vaya que baile se dieron - ..... - me quede un poco sorprendida cuando siguio comentando - Ahora las chicas te odiaran por qué bailaste con el , te discriminaran y no se que más , hasta peor , pensaran que eres una zorra - Sabes una cosa Nat - ¿Qué? - Me vale verga lo que piensen de mi - JAJAJA esa es mi hermosa chica , anda ve con el galan que desde que llegaste con migo no ha dejado de verte - Ella solo rio - jajaja ok , adiós Nat - Me despedi y me diriji a Ho seok - Hola - Hola cariño - Dijo regalandome una sonrisa - me hiba a sentar cuando vi a lo lejos a Min YoonGi , y salio una pequeña sonrisa de mis labios.
JEJEJE QUÉ ESTOY PENSANDO , ¿LO HAGO O NO LO HAGO?
NAAA , LO VOY A HACER , O ARRIESGAS TODO O NADA-BAILAS -Dije rapidamente viendo a Ho seok - ¿Eh? - Ya estoy muy prendida - Dije moviendo un poco mis caderas en manera seductora (7u7) - C- cla-claro - Nos paramos del asiento y nos dirijimos a la pista de baile pero justo lo lleve a un lado para que YoonGi nos viera.
Analizando las cosas , ¿Por qué hago esto?
Cuando menos me acorde ya estaba bailando como loca , hacia lo posible por llamar la atención de YoonGi , lo cual me resultaba muy dificil hasta que....
- ____ - ¿Eh? - dije - Eres muy hermosa- yo sólo senti mis mejillas arder - Gracias Ho seok - De nada - Seguimos bailando - Ho seok - ¿Qué pasa? - Lo tome de la corbata y lo hacerque hacia mi haciendo que nuestras caras quedaran muy cerca hasta que pude sentir su respiración la cual era agitada - Me encanta tu sonrisa - El sólo abrio como platos los ojos y aparecio un leve sonrojado -yo sólo sonrei - Me hacerque para poder besarlo pero senti como me empujaron muy fuerte.. - ¿PERO QUE MIER-.......
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL (Suga y tu)
Fiksi Penggemar-Sueltame - dije alterada - NO - Dijo pasando su mano por mis piernas - ¡SUELTAME! - Grité - Te portaste mal ahora te castigare - Dijo a mi oido para después besarlo y bajar a mi cuello cuando - ¡¡____!! - Dijo Daniel - ¡¿EH , QUÉ?! - dije sacandome...