Tocaron la puerta y yoongi se paro , yo me levante y me diriji a mi cuarto , cerre la puerta y me deje caer a la cama.
No puedo creer lo que dijo YoonGi , sera verdad........tal vez si......o......simplemente estara jugando......no lo se.......
Me metí a bañar , después me puse mi pijama.
Espere un rato hasta que escuche a Yoongi subir , toco mi puerta..
-¿Puedo pasar? - ....s-si - Entro y me miro fijo a los ojos - Olvida lo que paso hace rato.
Si obvio ...espera .....¡NO! ...¿Qué diablos acava de decir?...
-........-Trataba de hablar pero la voz no me salia - Me voy , adiós - Cerro la puerta y escuche como entro en su habitación.
Unas lágrimas se escaparon de mis ojos , cerre mi mano para formar un puño y contener toda la ira que tenia , me deje caer a la cama cerre mis ojos y me quede dormida.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Llamada-¡Papá! , no puedes hacer esto - Entiende que es por tu bien - Pero yo quiero ir - Lisa , eh dicho que no y punto - AAAIIIISSSHHH.... Esta bien papá , pero en serio esto no es justo - Esa chica te disparo en el brazo , ya no quiero que salgas más lastimada ¿ok? - Si , si ,si , como sea ya me tengo que ir , adiós papá - Adiós mi pequeña.
Fin de la llamada
-Esa niña , cuando aprendera.
Me deje caer en la cama , después de un rato me quede dormido.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Desperte y pude notar que ya era muy tarde , eran las 8:40 , me talle los ojos en eso sentí como una mano recorrio mi abdomen .
- ¿Yo-yoon-gi? - coloco su boca en mi oido - ssshhh.... - sentí como se me erizo la piel - ¡YoonGi! ¿Qué diablos estas haciendo? - Callate y disfruta -Yoongi me volteo a verlo para tunbarme a la cama - ¡YOONGI! - Se subio arriba de mi - ¡¿Q-qu-e hac... ah ah ah......mmm.... - Gemí al sentir como pasaba un dedo por en medio de mi feminidad - Ah.....ah - Comenzo a mover sus dedos encima de mi pijama - ¿Te gusta? - Pregunto yoongi con voz ronca - ........ - ¡¿Te gusta?! - Metio su mano en mi short - SUELTAME - .......... - Alejate - Lo empuje y rápidamente me pare de la cama y me aleje , el sólo se quedo parado se dio la vuelta y salio de la habitación.
¿Qué mierda le pasa?
Me sente en la cama , tome mi celular y pude notar unos mensajes de Daniel , así que los rebice.Mensajes
Compa Yane. 😶............. 3
Daniel. 😈.........................5
Carla. 😉............................2Daniel😈
Ey , ___ vamos a salir con unos amigos , ¿Vienes? 5:30
EY loquilla contestame plox. 6:00
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL (Suga y tu)
Fiksi Penggemar-Sueltame - dije alterada - NO - Dijo pasando su mano por mis piernas - ¡SUELTAME! - Grité - Te portaste mal ahora te castigare - Dijo a mi oido para después besarlo y bajar a mi cuello cuando - ¡¡____!! - Dijo Daniel - ¡¿EH , QUÉ?! - dije sacandome...