★1★

16.3K 650 665
                                    

Kyle
~Admirador~

La vida nunca le sonreía a _______ Wood, primero sus padres se separaron, luego su hermano mayor murió en un accidente y ahora tendría que mudarse muy lejos del pueblo para cuidar de su hermano menor el cual siempre estaba enfermo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida nunca le sonreía a _______ Wood, primero sus padres se separaron, luego su hermano mayor murió en un accidente y ahora tendría que mudarse muy lejos del pueblo para cuidar de su hermano menor el cual siempre estaba enfermo.

Simplemente podría llamarse mala suerte. No importa que pasara siempre le tenía que ir mal a la pobre, sus notas eran bajas a pesar de su esfuerzo, su novio Stan la dejó por su ex y ahora lloraba desconsoladamente, sola como siempre, sentada a la orilla del puente.

Veía pasar el agua debajo de ella, preguntándose si debía saltar o levantarse como siempre había hecho, no tenía a nadie. Nadie se preocupaba por ella, ni siquiera su hermanito; este la despreciaba pues creía que ella era la responsable del divorcio de sus padres y la pérdida del mayor.

Soltó un suspiró pesado, sus lágrimas dejaron de caer, su corazón moría lentamente y poco a poco caía en la oscuridad, oscuridad que casi nadie logra superar. Balanceaba sus pies al ritmo de su tararear, sus ojos no se apartaban del agua, deseando que el día nunca se acabase para no volver nunca a casa. Su madre no le hablaba, no por odio, si no por el simple hecho de no tener tiempo, cuidaba de su hermano todo el tiempo.

Sin embargo, la chica no sabía que, a lo lejos, su belleza era admirada en secreto por el judío del pueblo. Desde niños sintió algo por ella, pero sus labios se cerraron al saber que su mejor amigo había conquistado su corazón. Pero ahora la habían dejado, por lo que aprovecharía para intentar algo. Pero no se atrevía a hablarle, se ponía incluso más rojo que su cabello.

Tragó saliva, sus convers lentamente se dirigían a la chica, estando cerca se sentó junto a ella. A ______ no le importó, conocía a Broflovski gracias a su ex-novio, incluso se acercó más al pelirrojo, dejando caer su cabeza en el hombro del chico. Soltó un suspiró más, Kyle sonrió, puso su cabeza en la cabeza de ______; era lo que siempre había deseado, ver el atardecer a solas con la chica de sus sueños.

- Kyle, ¿Debería morir? - preguntó la chica, haciendo que un gran nudo se formara dentro de Broflovski.

- No digas eso ni en broma - exclamó Kyle, tomando a la chica del rostro, obligándola a verle - Eres la persona mas dulce y hermosa que jamás haya conocido. Por favor, nunca vuelvas a decir eso, puede que hayas sufrido mucho a pesar de tu corta vida, sin embargo, todo puede cambiar algún día. Solo debes conocer a la persona correcta que te lleve a la luz -

La chica admiró el rostro del judío, admirando sus hermosos ojos verdes que hacían que su corazón se agitara, sus mejillas se tornaron de un tono rojo, el chico no dejaba de ver los labios de _______ y finalmente, cumpliendo su anhelo de probarlos, la besó dulcemente.

Se separaron después de unos segundos, Kyle muy nervioso se alejó de ella, tapándose la boca como si hubiera hecho algo malo. Empezó a decir miles de excusas para su acto anterior. La chica rio por la escena que montó el pelirrojo. Se levantó y abrazó a Broflovski.

- Gracias por venir a ayudarme... - le susurró.

Kyle correspondió su abrazo y con mucha vergüenza le pidió salir a una cita algún día, la cual aceptó sin ningún problema.

Pocos días después su relación se iba fortaleciendo, dejando boquiabiertos a Stan y a Wendy cada vez que los veían juntos, en especial al azabache que nunca dejó de amarla pero había regresado con Testaburger por un capricho del momento.

No quería romper la hermosa relación que había florecido entre su mejor amigo y su ex-novia, pero tampoco quería perder a la chica. Sin embargo, dejó sus ideas atrás cuando se enteró que Broflovski se mudaría junto a ella para no dejarla nunca.

Y ahora silenciaba su dolor, obligando a su corazón a amar a Wendy, pero el corazón no se puede controlar, sus sentimientos no se ahogan tan facilmente. Logró volver a ser amigo de _______, aunque no dejaba de amarla.

En cambio, Kyle no paraba de enamorarse de la chica cada día, no dejaba de mardarle mensajes de amor, le llevaba cartas, peluches, globos todos los días. Y ________ obviamente no se quedaba atrás, estaban en casa del judío todo el tiempo que podía, pasaban la tarde jugando con Ike, el cual la amaba con todo su corazón. La familia Broflovski la quería mucho, la aceptaron con mucha rapidez.

Sin duda, finalmente _______ Wood había vuelto a ser feliz. Su suerte había vuelto y la vida le había sonreído nuevamente.

Creo que este tendrá segunda parte, me inspiré en los comentarios de "¿Quién será Angélica?" "Siento el Satisfied cerca" de la otra historia xdd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que este tendrá segunda parte, me inspiré en los comentarios de "¿Quién será Angélica?" "Siento el Satisfied cerca" de la otra historia xdd

Y bueno, el siguente será de Kenny o de Craig.

Hasta la próxima, adiós.

South Park One-shots (Personaje x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora