※5※

10.1K 380 295
                                    

Cartman x Male reader
~Maldito ______~

Cartman x Male reader~Maldito ______~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cartman Pov

-Entonces le dije, "Vete a la mierda" - habló _____, causando risas a su grupo de amigos.

Él siempre era así de molesto, un idiota que, no solo era parte del team Craig, sino que era un maricón de mierda.

Últimamente su presencia me molestaba más de lo habitual; cuando estaba en los pasillos mis oídos solo escuchaban su voz, cuando estábamos en el salón mis ojos no paraban de ver su cara de pendejo, y sobre todo, cuando estaba en mi puta casa haciendo cualquier mierda solo podía imaginarlo a él.

Estaba cansado, me fastidiaba tanto. Era una completa mierda que ahora reinaba mis pensamientos, pero lo peor era a la hora de dormir, y si, supongo que ya imaginan mis putos sueños.

Ya no lo soportaba más, debía hablar con él para decirle que dejara de joderme. Estabamos en la azotea del colegio pues al pendejo le pareció buena idea hacer esto al estilo "Anime" puras mierdas de vírgen.

- ¿Y que querías decirme, gordito? - preguntó, causando un sentimiento raro en mi pecho cuando dijo lo último.

- Deja de molestarme - exclamé, se sorprendió por mis palabras - No puedo dejar de escuchar tu puta voz en los pasillos o ver tu estúpida cara en clase, y sobre todo... ¡Me jodes en mis sueños! - dije lo último, en un sentido más literal que otra cosa.

Después de unos segundos comenzó a reirse, su risa causó que mi rostro se hiciera rojo, quería pensar que por el enojo - ¿Es esta tu confesión, Cartman? -

Lo último me dejó en shock, no sabía que responder pues la voz de mi yo cupido comenzó a gritar "SI, Y QUIERO QUE ME TOMES AQUÍ CON FUERZA" pero mi parte razonable decía que sólo quería molestarme una vez más. Estaba apunto de gritarle que se fuera a la mierda cuando se acercó a mí.

- Si es así, deja que te diga algo... O más bien haré esto - habló, tomando mi barbilla para después unir sus labios con los míos. Mi cuerpo se paralizó al instante, mi respiración se agitó y mi rostro se hizo más rojo que el moño del gorro de Marsh.

- Yo también te amo, gordito - murmuró, besó mi mejilla y se fue.

Mis piernas no soportaron más y caí casi al instante. Escuché que sus pasos pararon de repente, no miré, no quería mirar.

- Descuida, no le diré a nadie. Primero debes aclarar tus sentimientos, después podemos cumplir tus fantasías, cariño - dijo, haciendo que mi enojo incrementara.

- Maldito ________ - grité.

Pasaron las clases, me fui a mi casa y me acosté en mi cama. Me puse a pensar en lo que sucedió, él tenía razón. Todo lo que sentía era amor, amor que nunca me digné a dar a otra persona que no fuera yo. Pero yo no era un marica, me negaba a aceptar lo anterior, pero si no aceptaba mis sentimientos él podría enamorarse de otro y eso significa que perdería a mi primer "amor".

Y Eric Cartman no pierde, perras.

Si voy a ser marica lo haré a lo grande.

Así que, al siguiente, entré al salón con mucho enojo. Estaba sentado en el escritorio del profesor mientras hablaba con Wendy. Mientras me acercaba podía escuchar con más claridad su conversación.

- ¿Y que harás ahora? - preguntó la pelinegra.

- ¿A que te refieres? Obviamente estaré jugando - respondió con mucho desinterés.

- Mejor ven a mi casa, mis padres no estarán hoy... - le dijo, acercándose demasiado a él.

Mi enojo aumento más, si es que eso era posible. La tomé del hombro para voltearla y exclamé - Aléjate de mi hombre - causando que todo el salón se callara y me mirara. Todos estaban impactados por mis palabras. Un sonrojo inmenso apareció en mi rostro.

_______ comenzó a reir nerviosamente mientras salía del salón, sus manos imitaban unas pistolas y hacia el gesto como si estuviera disparando. Cuando estaba afuera empezó a correr.

Solté un gruñido al darme cuenta de su acción, miré de mala manera a Wendy, quien me sonrió y susurró al oído "Todo era parte del plan, ahora ve por él".

- Como supiste que... - murmuré.

Ella volvió a susurrar - Yo lo sé todo, Cartman - volvió a su asiento, seguido de esto gritó - Aquí no hay nada que mirar - me levantó el pulgar y me guiñó el ojo. Por primera vez en mi vida le haría caso a Testaburger.

Caminé en busca de ______, escuché como alguien murmuraba millones de cosas sin sentido cerca de unos casilleros, me asomé asumiendo que era él. Murmuraba "Me dijo que era su hombre. No estaba listo..." su rostro estaba rojo, sus manos cubrían su boca mientras estaba en posición fetal, moviéndose al frente y luego atrás.

- Oye, idiota - lo llamé para que me mirara. Dió un pequeño saltó por mi repentina aparición, cuando me vió su respiración se agitó, pegó un leve grito mientras se cubría su rostro con las manos, me agaché para quedar a su altura, tomé sus manos y las retiré para verlo mejor. Le sonreí y le di un pequeño beso, causando que se quedara quieto por mi acción. -Sé que esperabas una respuesta, y que estabas seguro que esa respuesta tardaría mucho en aparecer. Pero me niego a perderte, maldito -

-Pero yo... - miró al suelo por unos minutos para luego suspirar - Solo prométeme que no harás locuras, siempre me tienes preocupado con todas las cosas que haces... -

-No te prometo nada - Me sonrió, se levantó y me extendió la mano para ayudarme a pararme - Deberíamos regresar a clases... - dijo con esa sonrisa de mierda.

- Nah, mejor vamos a mi casa - hablé, causando una confusión en él - Prometiste cumplir mis sueños, pendejo - su rostro volvió a sonrojarse cuando recordó sus palabras.

Aún me duele admitirlo, pero ______ había logrado lo imposible, volver a Eric Cartman el mayor marica del pueblo.

South Park One-shots (Personaje x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora