Bienvenidas/os al "Special White" este día habrá capítulo nuevo en todas mis historias, dedicadas a la persona más bella del universo.
-Mxlisa Feliz cumpleaños <3 otra vez xdxd (Fue ayer, pero bueno)
Craig y Kenny
~Cenicienta~
parte 1Craig Tucker y Kenny McCormick. Los príncipes del pueblo, conocidos por su buen parecer y su carácter tan fuerte pero seductor. Todas las chicas se volvían locas con tan solo escuchar su nombre. Menos yo, ______, la pebleya mas estúpida de todo south park.
¿Por qué pebleya? Pues, a comparación de esos dos yo solo soy una insignificante persona, no me gusta destacar del resto, uno de mis talentos es pasar desapercibida, pero todo cambió gracias a mi mejor amigo Clyde, el idiota me inscribió en secreto al concurso del baile, ya saben, la reina y esas idioteces. Bueno, para molestarme y hacerme pasar el ridículo todos votaron por mí, sin embargo, mis hermanos me vistieron y maquillaron haciendo que pareciera otra persona.
Ya saben, como cenicienta, la pobre chica que fue ayudada por su hada madrina y al final destella todo el baile. Bueno, por la reacción de todos cuando subí a recoger la corona supongo que fue algo parecido al cuento. Solo que no terminó como el relato. En cambio, esto siguió y siguió hasta sofocarme.
Cuando ya tenía la corona bailé con el rey, Stan. Fue maravilloso, y lo admito, era guapo pero tenía novia. En fin, bailamos y nos divertimos juntos, nos hicimos muy buenos amigos. Pero la historia comienza aquí, salí un momento a la parte trasera de la escuela, por suerte los góticos no habían ido ya que era un evento "conformista".
Suspiré, esta había sido una noche perfecta para mí, había sido coronada como reina, había bailado con el chico más guapo de la clase...
Pero claro, mi pésima suerte evita que disfrute las cosas, la puerta se abrió, me giré para ver quien había salido, me encontré con Kenny, cuando me vio me dio su típica sonrisa juguetona.
- ¿Qué hace su majestad en esta parte del reino? - preguntó acercándose a mi.
- Supongo que... Yo - no sabía que responder, mi espalda topó en la valla y él aprovecho para acorralarme, nuestros ojos se encontraron, y vaya, ya sabía porqué volvía locas a todas, su miraba cautivaba a cualquiera. Pero aún así era un desperdicio de cara bonita, su personalidad mujeriega opacaba al resto.
- ¿Y no quieres divertirte con este pobre súbdito? - levantó mi rostro con su dedo, me sonrojé al instante, estaba demasiado cerca, tanto que podía sentir su respiración. No sabia que hacer.
Se fue acercando más y más hasta que sus labios tocaron los míos, estaba paralizada, ese fue mi primer beso. Inmediatamente Kenny fue golpeado, obligándolo a alejarse. Craig le había dado un puñetazo causando que su labio se cortara.
- Ese no es modo de tratar a una dama - dijo Craig, tomándome de la cintura y acercándome a él, Tucker sacó de su saco un pañuelo y comenzó a limpiarme la boca - esto hará que te quite el sabor a farsante playboy -
- ¿Farsante? - exclamó Kenny - Lo dice el que fingió ser gay durante tres años para que lo dejaran en paz. Aunque al final descubrió que era bisexual - con cada palabra me sorprendía más hasta que me quedé en las nubes, no entendía que sucedía.
- Mi orientación no define si soy un caballero o no. A las chicas se les respeta y punto - esto ya no tenía sentido. Comenzaron a discutir, poco a poco me fui alejando de ellos sin que se dieran cuenta.
Entré por la puerta trasera nuevamente, caminé por los pasillos hasta llegar a mi casillero, me apoyé en estos deslizándome hasta llegar al suelo. Seguía sin poder entender lo que acaba de pasar.
- Hey, cariño ¿Que haces aquí? - dijo Clyde, sorprendiendome por su repentina aparición.
- Yo... - ni siquiera podía hablar. Clyde se sentó junto a mí para seguir con la conversación.
- Me acabo de enterar de algo muy grande, la mayoría de tus votos fueron de Craig y de Kenny - eso no le ayudó en nada, en cambio, me confundió más - y Bebé me dijo que era porque le gustas a los dos - se veía muy entusiasmado por ello.
Eso fue lo último de mi noche, me sentía muy mal así que Clyde me llevó hasta mi casa, mis hermanos y padres me felicitaron por la corona, sin embargo, al ver mi rostro no dijeron nada más. Me fui directamente a mi habitación, me cambié y me acosté.
Me quedé viendo al techo, recapitulaba todo lo que había sucedido, toqué mis labios en busca de respuestas. Pero solo pude contestar a una de mis tantas preguntas. Me había metido en un grave problema, estaba en medio de la realeza, los príncipes del pueblo, y yo solo era cenicienta, quien inmediatamente había escapado del baile para regresar antes de que descubrieran su secreto.
Pero ahora mi nuevo dilema era, ¿Como podría regresar a clases después de todo lo sucedido este día?
ESTÁS LEYENDO
South Park One-shots (Personaje x Lectora)
FanficEn un reino no muy lejano, existe una chica que le encanta escribir, sin embargo, los villanos exámenes y últimos años antes de entrar a la universidad no le permiten actualizar su fanfic principal. Por lo que creo este libro para no dejar a sus lec...